Jump to content

Pequeño rozon


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues eso, el otro dia se me cerro la puerta de la cochera y tiene un pequeño rozon, Cuando le doy con pulimento se queda de lujo, pero cuando lo lavo.. se le va, Existe algun tipo de laca que fije o algun truco?

 

Lo tengo a todo riesgo, pero llevarlo solo para eso? O seria buena idea llevarlo? Perderia posible descuentos a futuro no? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, pues eso, el otro dia se me cerro la puerta de la cochera y tiene un pequeño rozon, Cuando le doy con pulimento se queda de lujo, pero cuando lo lavo.. se le va, Existe algun tipo de laca que fije o algun truco?

 

Lo tengo a todo riesgo, pero llevarlo solo para eso? O seria buena idea llevarlo? Perderia posible descuentos a futuro no? :cfsd1:

 

 

yo no daria parte porque ami me rallaron todo el lateral dercho de mi pequeñin que el que me lo rallo se quien es lo que pasa esque no tengo pruebas para demostrarlo, pero ya me desquitare algun dia de lo que me hizo, bueno al tema yo no di parte al seguro y me costo 300€ los page de mi bolsillo y ahora cada año cuando me llega el seguro resulta que me bajan 50 o 60€ mas o menos del seguro que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues eso, el otro dia se me cerro la puerta de la cochera y tiene un pequeño rozon, Cuando le doy con pulimento se queda de lujo, pero cuando lo lavo.. se le va, Existe algun tipo de laca que fije o algun truco?

 

Lo tengo a todo riesgo, pero llevarlo solo para eso? O seria buena idea llevarlo? Perderia posible descuentos a futuro no? :drool:

 

 

yo no daria parte porque ami me rallaron todo el lateral dercho de mi pequeñin que el que me lo rallo se quien es lo que pasa esque no tengo pruebas para demostrarlo, pero ya me desquitare algun dia de lo que me hizo, bueno al tema yo no di parte al seguro y me costo 300€ los page de mi bolsillo y ahora cada año cuando me llega el seguro resulta que me bajan 50 o 60€ mas o menos del seguro que os parece?

 

Yo lo tengo con Franquicia de 300€, claro si me cuesta menos no doy parte, pero si es algo más.. La verdad es que un ahorro de 50 o 60€ por no dar parte en un año.. me parece poco,( Mi compañia es Vitalicio.. )

Es que la verdad con el coche nuevecito y verle eso.. pues me da ganas de llorar :drool: haber si voy a la audi que me hagan un presupuesto.. que os parece? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que pasa con las franquicias :drool: pra eso pongo el coche a terceros y si que ahorro pasta,asi siempre llevas el coche lleno boyos, y no lo arreglas por no perder la bonificacion....entre eso y que tte toca acoquinar a ti siempre....vaya m****, ya que pago pago todo y que me arreglen hasta el ultimo chinazo, ya esta bien de pagar un seguro y que encima te recriminen pr utilizarlo, que lo pago pa algo señores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes
es lo que pasa con las franquicias :cfsd1: pra eso pongo el coche a terceros y si que ahorro pasta,asi siempre llevas el coche lleno boyos, y no lo arreglas por no perder la bonificacion....entre eso y que tte toca acoquinar a ti siempre....vaya m****, ya que pago pago todo y que me arreglen hasta el ultimo chinazo, ya esta bien de pagar un seguro y que encima te recriminen pr utilizarlo, que lo pago pa algo señores!!

 

Por eso al final decidi ponerlo a todo riesgo sin franquicia, los seguros son para usarlos, y si se les puede estafar mejor, que se hacen de oro con nosotros y encima hay gente que ademas de pagar no usa el seguro, para eso a terceros y todo lo que tenga me lo pago yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.