Jump to content

a3 nuevo problema


malagueñito

Publicaciones recomendadas

Bueno hola de nuevo esto ya para mi es una odisea os explico el sabado 12 de mayo estaba lavando el coche un audi a3 1.9 TDI 90 cv del 98, cuando termino de limpiarlo lo arranco y enciendo el aire acondicionado y por debajo del copiloto me sale un puño de agua corto el aire y se para lo pongo y vuelve a salir, bueno pues sale todo el agua y me voy con mi aire a una comunion aparco y por ahora solo con el susto de donde era ese agua mi sorpresa cuando me voy y arranco el coche cuando voy en cuarta a 2200 2500 revoluciones el coche deja de acelerar cuando consigo que llegue a 3000 cambio a 5º y el coche a 120 no llega si sigo acelerando este problema se me pasa a la 2º marcha acelera muy lento bueno pues le he cambiado el filtro el aire, el filtro gasoil y el CAUDALIMETRO que era mi esperanza pues no sigue haciendo lo mismo, anoche sali a probarlo con el caudalimetro nuevo y me volvio hacer lo mismo pero probe a cortarle el encendido y encenderlo en marcha y el coche vuelve a coger potencia pero esa aceleracion le dura unos 5 u 8 segundos y vuelve a dejar de acelerar, haber si me podeis decir algo estoy como algo desesperado con el coche no deja de salirle problema gracias de antemano a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tiener que sacarlos limpias

despues los brazos de limpias

y por ultimo el vierte aguas

desde alli ya ves el conector.

o desenchufas y le echas limpiador de contacos o grasa ceramica.eso lo suele haber en tiendas de electricidad y tambien en algun gran supermercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.