Jump to content

Como calculo el ahorro???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy pensando en cambiar el 80tilla por otro coche pero no se si me compensara el cambiarme a gasolina, mas que nada por el consumo mayor que suelen tener asi que abro el post para que me orienteis en la manera en que puedo hacer el calculo p a mayores que tendria con un motor a gasolina respecto a uno diesel.

 

Yo le hago al 80tilla sobre los 15000-20000 al año, hay años que mas y otros que menos, pero la media anda sobre esos kilometros.

 

Decir tambien que en Galicia la rografia es accidentada y eso influye en los consumos.

 

Por eso estoy pensando si me compensaria un gasolina

 

A ver si me podeis aportar algo de luz acerca del tema.

 

Gracias y S2.

 

PD: Por cierto, que opinais de los motores mitsubishi a gasolina, salen ben o dan problemas, como andan de consumo, son chupones???, gracias de nuevo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que estoy pensando en cambiar el 80tilla por otro coche pero no se si me compensara el cambiarme a gasolina, mas que nada por el consumo mayor que suelen tener asi que abro el post para que me orienteis en la manera en que puedo hacer el calculo p a mayores que tendria con un motor a gasolina respecto a uno diesel.

 

Yo le hago al 80tilla sobre los 15000-20000 al año, hay años que mas y otros que menos, pero la media anda sobre esos kilometros.

 

Decir tambien que en Galicia la rografia es accidentada y eso influye en los consumos.

 

Por eso estoy pensando si me compensaria un gasolina

 

A ver si me podeis aportar algo de luz acerca del tema.

 

Gracias y S2.

 

PD: Por cierto, que opinais de los motores mitsubishi a gasolina, salen ben o dan problemas, como andan de consumo, son chupones???, gracias de nuevo.

 

Yo pienso sinceramente que estas abducido.

 

¿ con los calamares piensas cambiar de coche ? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo ue los costes andan casi a la par, asi que no me complicare pensando en uno o en otro, el que encuentre que me convenzca, en principio estaba detras de un seat (ibiza, cordoba) pero estoy abierto lo que aparezca. Venga, gracias.

 

 

Josema: no estoy abducido, solo que me canse del 80tilla, naa mas, pero tranquilo que me veras aun por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aunque a corto plazo a lo mejor no vayas a amortizar el Diesel si es verdad que lo que mas j*de (por lo menos a mi) es gastarme un pastuqui cada vez que le echo combustible al coche. Con el diesel se llega a final de mes un poquito mejor.Si para colmo conduces por carreteras con muchas cuestas yo no me lo pensaba.Además, yo ya no sabría cómo conducir sin escuchar silbar al turbo :notworthy:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.