Jump to content

Kastor

Socio 2022
  • Mensajes

    1.741
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Kastor

  1. Me he leído el hilo entero, y no me ha quedado claro si alguien ha conseguido activar la capa de satélite con una sim externa desde la versión 1329 de MMI y las licencias caducadas, sin pasar por caja ni de Audi ni de terceros. ¿Funcionan las instrucciones del enlace de Bogdan?
  2. Es un aviso de Google conforme hay un coche averiado en la vía más adelante.
  3. En el S5 con asientos delanteros S los traseros sí son abatibles. El mío es Sportback.
  4. Claro que son más baratos en Alemania. Tienen un impuesto de matriculación mucho más bajo y el IVA al 19%.
  5. Parece ser que en el S4 las de la izquierda sí son de verdad.
  6. Creo que serán falsas las 4. Al menos en el S6 TDI es así.
  7. Bienvenido! Muy bonito el coche. Me encantan las llantas
  8. En la tarjeta no puede haber ningún archivo más que el de los poi. Si no, no lo identifica.
  9. No son plásticos para los antinieblas, sino de los sensores del regulador automático de distancia (paquete Tour). Dependiendo si lleva el extra tendrá o no esos plásticos.
  10. Yo no le encuentro mucha utilidad llevando cambio automático.
  11. Para usar la radio DAB no necesitas ni el móvil ni conexión de datos. Se sintoniza igual que la radio normal, lo único es que en España sólo hay repetidores en Madrid y Barcelona y emiten muy pocas emisoras, básicamente las de RNE y alguna otra más.
  12. A mí me funcionó como dices en el raíz sin carpeta ni nada más en la tarjeta.
  13. Tienes algo más guardado en la tarjeta? Para que lo reconozca solamente tienen que estar los archivos de los destinos especiales (radares).
  14. De momento no he notado ningún desgaste. El del asiento del copiloto está impoluto, como salido de fábrica.
  15. Estuve repasándolo más de media hora y lo único que le encontré fue una levísima arruga en el asiento del conductor en la parte externa (de entrar y salir) y dos arañazos de no más de un par milímetros en el aluminio, seguramente de dejar unas llaves encima. Por lo demás estaba impoluto, tanto de carrocería como neumáticos, pastillas y discos (no parece que tengan 12.000 km. ni de lejos). Además me cambiaron el aceite antes de entregármelo. La verdad es que no te lo sé decir con certeza porque no he mirado mucho en España. Busqué al principio y no encontré nada aquí, por lo que me centré en Alemania, donde la oferta es abundante. Si todo va bien esta semana le monto los neumáticos de invierno y en cuanto lo tengáis todo listo...
  16. Para llegar al sitio en el que hice las fotos hay que pasar por un camino rural limitado a 30 km/h y no más de 3,5 metros de ancho. Si alguien me pasa ahí lo mejor que le puede pasar es acabar en un viñedo. La verdad es que no estamos muy lejos. Podríamos quedar un día e intercambiar impresiones
  17. Paso el enlace de la presentación de mi S5 en el foro A5
  18. Bueno, pues os presento mi nuevo S5 sportback del que disfruto hace un par de semanas, importado por mí de Alemania con un año y 12.000 Km. Como extras lleva matrix led, diferencial deportivo, amortiguación regulable, HUD, B&O, llanta 19” de Audi Sport y un largo etc. incluyendo garantía de fábrica de 5 años. Lo presento aquí porque es donde voy a postear más asiduamente, con mis compañeros acinqueros. Espero aprender mucho en este foro!
×
×
  • Crear nuevo...