Jump to content

pintar sensor de parking


Publicaciones recomendadas


Bienvenido, pasa y sientate.

 

Hay diversas marcas pero son todos negros y tengo entendido que no hay problema en pintarlos, de hecho

hay varios post al respecto (buscador). Prueba con valeo o bosch.

 

SSDD

 

ok he estado leyendo como dos horas,pues va a ser q si se pueden pintar pero mi pregunta q no queda clara es: yo tengo el pincel de retoque y el barniz q venden en el conce ,y despues esta el spray q tambien lo venden...

como seria mejor pintarlo por q si lo hago con el pincel y el barniz ¿no quedara mucho capa y me dara problemas?¿

necesito alguien q lo haya probado please antes de hacer una cag....... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pasa y sientate.

 

Hay diversas marcas pero son todos negros y tengo entendido que no hay problema en pintarlos, de hecho

hay varios post al respecto (buscador). Prueba con valeo o bosch.

 

SSDD

 

ok he estado leyendo como dos horas,pues va a ser q si se pueden pintar pero mi pregunta q no queda clara es: yo tengo el pincel de retoque y el barniz q venden en el conce ,y despues esta el spray q tambien lo venden...

como seria mejor pintarlo por q si lo hago con el pincel y el barniz ¿no quedara mucho capa y me dara problemas?¿

necesito alguien q lo haya probado please antes de hacer una cag....... :lol2:

 

yo tengo el de Valeo.

lo he pintado, me lo han vuelto a pintar en el taller (uno de ellos tiene un goteron :cfsd1: ) y siguen funcionando igual.

Quizas cantan un poco antes pero mejor ASI.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pasa y sientate.

 

Hay diversas marcas pero son todos negros y tengo entendido que no hay problema en pintarlos, de hecho

hay varios post al respecto (buscador). Prueba con valeo o bosch.

 

SSDD

 

ok he estado leyendo como dos horas,pues va a ser q si se pueden pintar pero mi pregunta q no queda clara es: yo tengo el pincel de retoque y el barniz q venden en el conce ,y despues esta el spray q tambien lo venden...

como seria mejor pintarlo por q si lo hago con el pincel y el barniz ¿no quedara mucho capa y me dara problemas?¿

necesito alguien q lo haya probado please antes de hacer una cag....... :cfsd1:

 

Bienvenido Bienvenida perdona.

¿No tienes que hacer algun arreglo al paragolpes? Puedes aprovechar y matar dos pajaros de un tiro, asi

pintarias todo el paragolpes y no se notaria nada.

Yo estoy esperando a algo asi para ponerlo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tineo pero te lo pinto algun chapista?¿ o con el pincel de retoque o spray?¿

 

Los pinté yo mismo con un spray y después laca transparente encima. yo me llevé mucho mas curro de lo habitual porque quería dejarlos sobrepujados sobre el ras del parachoques. Quedaron muy bien.

 

echale un vistazo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=929475

 

EDITO: usa spray, el pincel para esto no sirve.

 

 

me dieron un pequeño golpe hace un par de meses y en el taller "profesional" al pintar cargaron demasiado y uno de ellos ahora tiene un goteron que no afecta a su funcionamiento.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q psada te han quedado perfectos,pues casi q me arriesgo viendo como te ha quedado,entonces con q broca debo hacer el agujero para que queden asi de encastrados,tendra q ser mas grande q el q te vendra en la caja.....?¿ puedo enviarte mp por si tengo alguna duda?¿

 

claro que me puedes MPar! faltaría más! :laugh:

No nos pones qué modelo de coche llevas; en las opciones de tu firma puedes ponerlo incluyendo fotos.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22626

 

 

 

 

 

De todas formas, esto que yo hice es mas arriesgado que ponerlos en superficie

Para haberlos dejados perfectos tendría que haber que avellanado el agujero. Esto se hace con una fresa como esta que se encuentra en cualquier ferretería.

 

 

27505-2.gif

 

 

 

En el foro A3 tienes más ejemplos realizados por galanot, FSI,...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1139841

 

sl2. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.