Jump to content

GS27


Chucky

Publicaciones recomendadas

VAYA una m**** y , cn perdon, por la expresion, pro el gs27 con micro granulos, deja el coche muuuuuuuucho peor q estarse kieto, me explico: la semana pasada me reyaron un oki el capo con una ramita o algo asi, total q para kietarlo, compre ese producto (GS27) y una cera del mismo color q la carroceria, pues como con la cera solo se seguia notando el rayajo, cecidi, hecarle un pkito de eso produccto total, q cuando termino, parece como si ese producto haya difuminado un poko la pintira por donde lo aplique y la verdad se nota bastante ( lo noto yo) pq si no te fijas no se nota, sabeis de alguna solucion,? pq si lo llevo al chapista me va a decir de pintarl el capo, y la verdad no es por las pelas, sino pq el coche no llega al mes y no me apetece tener q pintarlo ya :crying_anim: :roll1: , gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


normalmente para quitar arañazos sin ser demasiado profundos, que hallan quitado toda la pintura, se echa un polis.

los polis los hay de diferente grado de abrasion hacia la pintura.

si el arañazo en normal primero tienes que echar un polis de grado medio, ese debe ser el que utilizaste tu, el polis lo que hace es desgastar (correr) la pintura donde lo apliques (en el arañazo) luego te va a quedar sin brillo( mate) es cuando se echa el polis abrillantador, que apenas es abrasivo con la pintura y como su nombre indica abrillanta el coche. y te queda como nuevo.

 

el polis se aplica se deja secar y luego lo quitas con un trapo seco.

 

de todas formas gracias por la informacion del GS27 por si las moscas paso de utilizarlo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente para quitar arañazos sin ser demasiado profundos, que hallan quitado toda la pintura, se echa un polis.

los polis los hay de diferente grado de abrasion hacia la pintura.

si el arañazo en normal primero tienes que echar un polis de grado medio, ese debe ser el que utilizaste tu, el polis lo que hace es desgastar (correr) la pintura donde lo apliques (en el arañazo) luego te va a quedar sin brillo( mate) es cuando se echa el polis abrillantador, que apenas es abrasivo con la pintura y como su nombre indica abrillanta el coche. y te queda como nuevo.

 

el polis se aplica se deja secar y luego lo quitas con un trapo seco.

 

de todas formas gracias por la informacion del GS27 por si las moscas paso de utilizarlo. saludos

 

gracias por la respuesta, lo intentare como tu dices, haber si lo consigo kitar :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piiensa que esos productos llo que hacen es "disolver" un poco la piintura para que se "junte" con el producto y asi disimular el rayon...se notara siempre a menso que luego lo pulas etc...lo mejor pintar y mejor ahora que el coche es "joven" y no tiene diferencias de color por el sol tiempo etc...

 

 

PD: que de " " :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piiensa que esos productos llo que hacen es "disolver" un poco la piintura para que se "junte" con el producto y asi disimular el rayon...se notara siempre a menso que luego lo pulas etc...lo mejor pintar y mejor ahora que el coche es "joven" y no tiene diferencias de color por el sol tiempo etc...

 

 

PD: que de " " :ph34r:

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.