Jump to content

franinastur

Miembros
  • Mensajes

    635
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por franinastur

  1. aqui otro mas, somos unos cuantos del prc asturiano los que hacemos snow bueno carucho ye palillero profesinal, ya es el 4º año de snow, y el 1º surfeando (playa), yo no tengo el placer de conocer una estacion en condiciones, por que las nuestras son pequeñas lo bueno, es quelas tengo a 70 km de casa, y sacando el anual ( 250 adulto 185 joven) puedes subir toda la temporada, y si te viene un año como el pasao, te la gozas, subes todos los fines, puentes +15 dias vacaciones yujjjuuuuuuuuuuuuuuuu. un saludo desde asturias
  2. a la china esa le acaban de mandar una oferta de empleo en infojobs, para sustituir a la rana del museo d la sidra ajajajjaajjajajjaj, pero yo creo que la razon no son las fichas, deben ser las bolas, y chinas jajajajjajjaj
  3. hola tengo un par de dudas, y queria saber si os pasa a vosotros tambien, ¿puede ser que algunas tarjetas sd del ebay ( made in ......) no te la lea el navi ? y otra cosa algunas canciones que estan n mp3 y salen el la pantalla del navi es decir que las lee pero cuando le doy para escucharlas las salta ¿y no se por que? ¿me podrias ayudar ? muchas gracias de atemano un saludo desde asturias.
  4. a mi donde mas barato me lo pusieron es en direct seguros el de la flechita, bienvenida,
  5. gracias tio estoy probando con unas de 180 omh y 8 w ceramicas y no calientan casi
  6. hola lo dicho, pille unos leds para la lamparas de posicion, para que, de una vez por todas se vea blanco como el xenon, el problema es que los leds son de 1w y entonces me da error en el fis. queria saber que resistencia se debe poner para que no de error, y saber si alguno la puso ya y como.(situacion), por que al parecer la seristenci calienta de lo lindo. ¿alguien la metio dentro del foco? o sera muy arriesgado. es que si calienta igual solciona el dichoso, problema del empañamiento, por otro lado igual jode el foco. a por cierto son los focos del xenon plus de un a4 b6. gracias a todos por adelantado.
  7. hola mi coche no trae para desconectar el airbag del acompañante, y hoy tube que poner la silla de la nena delante, entonces se me ocurrio desconectar todos los airbag quitando el fusible. lo que pasa es que el coche es importado y la leyenda de los fusibles viene en aleman y queria saber que numero de fusible es? a mi coche es un a4 b6 1.8 t gracias y saludos a todos
  8. si el post que lei decia eso, que iva con el pack isofix y que anulava tambien las ventanillas y cerraduras traseras. pero el mio lo de las ventanillas y las cerraduras lo trae pero en la guantera no trae nada
  9. hola se que es un tema repetido, pero mire en el buscador y encontre un pos que TODABIA lo estoy flipando, un audi no lleva ninguna llave, a no ser que lo pidas en un pack, para desconectar el airbag del copiloto. en el pos decia que si no tienes un llave en la guantera que la tiene la mi furgo del curro, tienes que ir al concesionario a que te lo quiten con el vag com. pues si esto es cierto valla p.... mier.. yo siempre llevo la niña atras con su madre, pero hoy tube que hacer un pequeño recorrido, yo solo y la queria poner delante por si se le cae el chupo, y llora etc.. entonces ya que son ocasiones aisladas, y ademas es domingo y el conce esta cerrao, que me espliquen como lo hago por que se supone que ir con el siempre desconectado, no sera legal, aparte de que si luego se sube alguien lo pones a él en peligro. perdon por el toston pero estube buscando media hora el boton pa anularlo y cuando lo mire en el buscador no me lo creia
  10. muy guapo si señor, aunque a mi me gustan mas las llantas de 9 palos del s line, por cierto me suena mucho la gasolinera, yo lavo el coche ahi tambien paisano, vivo en las campas, a ver si nos vemos un dia por ahi, aunque no tengo mucho tiempo desde que aumente la familia, para lavar el coche. bueno si nos vemos como dice nuestro compadre del foro reactor, RAFAGAS RAFAGAS.
  11. sin palabras tio, me dejas sin palabras que pensaba ese, que te las ivas a comer con patatas, desde luego valla caña la gente tiene mucha cara, a demas la diferencia entre sin gomas y con gomas en una 19 es de mucho dinero. a darle caña, la denuncia pa lante. saludos desde asturies
  12. en un a3 igul queda mejo la 225 pero yo prefiero la 235, cuando mendy y yo cambiamos las llantas la oferta era para 225 40 18 y para mi gusto deja mucho la llanta al descubierto, y aunque sean mas caras yo prefderi la 235 que vienen en la documentacion y la goma queda a haces con la llanta.
  13. lo unico que te juegas es una multa. es cuestion tuya decidir si lo arriesgas o no. valoras los pros y los contras. el coche queda mucho mas guapo, y yo en el ibiza los tengo y gana mucho en estabilidad. que no pase itv o que te multen por llevarlos no quiere decir que sea perjudicial para el coche. yo los voy a poner.
  14. y ahora que tienes llanta 18 o 17. por que esa es mi duda, ¿si con replica en 18 y un et35 (que desplazan un poco mas que las originales) me pegan los de 1,5 o no? Ahora llevo 19, con 18 no me dió ni el más mínimo problema. gracias por responder. las 18 eran replica?
  15. y ahora que tienes llanta 18 o 17. por que esa es mi duda, ¿si con replica en 18 y un et35 (que desplazan un poco mas que las originales) me pegan los de 1,5 o no?
  16. gracias mirare compro uno de 1cm y miro como queda atras y si veo que puedo 0,5 mas lo pongo si si no los pongo todos de 1cm.
  17. eso yo tambien quiero ponerlos para el mes, que viene y tengo llanta 18 replica y la llanta tiene ya desplazamiento es et35, quisiera saber si alguien los tiene en un b6 y de que medida para que no roze, yo estaba pensando en 1cm o 1,6cm.
  18. esa es la que se compra en el corte ingles y sale mas barata. yo quiero una :drool: :drool: :drool: :drool:
  19. me temo contarte malas noticias este problema se ha comentado mucho por este foro, en algunos focos (casi todos) aunque sean originales, se empañan y como el xenon no es como las halogenas, es decir, no crea tento calor, se quita bastante mal. se han probado muchas cosas poniendo bolsas de silice y muchas otras cosas pero no se soluciona, si surgiera algun inventillo supongo que nos informaran. un saludo desde Asturias
  20. j.antonio ese tintado del cordoba me parece que no es el mismo que el del leon que puse yo, bueno igual si por que en esas lunas la luz cambia mucho. me encanta el tintado que tienes en el audi <_< drooling: drooling: drooling: drooling: drooling: pero como te arreglas con la guardia civil, y en la itv. si me dices el truco ya lo tengo decidido los 4, y sino los dos de atras pero el mismo tono que tu a4 precioso.
  21. gracias por la info esperamos las fotos.
  22. estoy contigo en una autopista de peajes, sin mucho trafico tampoco me parece tan grave ir a 220. otra cosa es que te pillen por que con la legislacion vigente pal talego. antes las autopistas hechas una m**** y mi guelu con el 600 o el 127 a 120 o 140 km/h que es mas peligroso que ir a 200 con el a4 es mi opinion. siempre y cuando no alla trafico no llueva etc.
  23. gracias tengo un lio que no veas, ya no se que hacer, bueno prometo colgar fotos para que opineis y si te gustan velodj ya te digo donde los puse.