Jump to content

luz adaptativa


geno

Publicaciones recomendadas

Una cosa os queria comentar.

 

Recordais que hablabamos hace tiempo atras que no se veia la luz blanca pues hace unos dias que me da la impresión de que la veo mas blanca, sera porque llevo ya 24.000 Km.

 

Igual es que con las horas de funcionamiento va cambiando el color hacia el blanco.

 

No se, ahi lo dejo.

 

jaumet

jaumet eso no son las luces :lol2::lol2:

aqui le llamamos que tu vista te falla , :cry1: :)

lo mas nornal es ir al oculista , :bsh1::lol2:

Sala esque no veo, tu coche es color PAJAS, no?

:angry::angry::bsh1:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una cosa os queria comentar.

 

Recordais que hablabamos hace tiempo atras que no se veia la luz blanca pues hace unos dias que me da la impresión de que la veo mas blanca, sera porque llevo ya 24.000 Km.

 

Igual es que con las horas de funcionamiento va cambiando el color hacia el blanco.

 

No se, ahi lo dejo.

 

jaumet

 

 

 

........pues a mi me ocurre lo mismo. Cada dia que pasa la veo más blanca.

 

 

 

 

.... y no es presbicia Sala Q7.

 

 

:lol2:

Tu que crees? cuntos kilometros llevas?

Conduces muchos kilometros de noche?

 

Jaumet

a todos los Q7´s

habra que dejar las luces puestas dentro del garaje , para que asi nos queden blancas

ay que jo...se :lol2::lol2: :cry1: :):angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me asusta pensar que, veis la luz.

 

El color depende de los kelvin de las bombillas, cuanto más alto másazulado, pasando por el blanco más intenso. Pero esto no es lo que nos da más luz, sino los lumens de las bombillas.

Por lo que estado mirando, nosotros llevamos unas bombillas osram. Hay bombillas que tienen más kelvin y más lumens. Según dicen las philips. Ahora, es caro cambiar las bombillas, alrededor de 250€, nuestro tipo de bombilla lleva incluido el balastro por lo que aun encarece más la bombilla y limita la cantidad de modelos por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me asusta pensar que, veis la luz.

 

El color depende de los kelvin de las bombillas, cuanto más alto másazulado, pasando por el blanco más intenso. Pero esto no es lo que nos da más luz, sino los lumens de las bombillas.

Por lo que estado mirando, nosotros llevamos unas bombillas osram. Hay bombillas que tienen más kelvin y más lumens. Según dicen las philips. Ahora, es caro cambiar las bombillas, alrededor de 250€, nuestro tipo de bombilla lleva incluido el balastro por lo que aun encarece más la bombilla y limita la cantidad de modelos por ahora.

Geno, perdona pero yo hablaba del color de la luz no de la intensidad.

 

Ya se que la cantidad de luz depende de otra cosa.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me asusta pensar que, veis la luz.

 

El color depende de los kelvin de las bombillas, cuanto más alto másazulado, pasando por el blanco más intenso. Pero esto no es lo que nos da más luz, sino los lumens de las bombillas.

Por lo que estado mirando, nosotros llevamos unas bombillas osram. Hay bombillas que tienen más kelvin y más lumens. Según dicen las philips. Ahora, es caro cambiar las bombillas, alrededor de 250€, nuestro tipo de bombilla lleva incluido el balastro por lo que aun encarece más la bombilla y limita la cantidad de modelos por ahora.

Pues Geno, va a ser eso................... :ranting2: :innocent:

 

SALUDOS :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu que crees? cuntos kilometros llevas?

Conduces muchos kilometros de noche?

 

Jaumet

 

 

Yo llevo más de 13000 y casi no conduzco de noche.

 

 

Yo donde lo aprecio es contra la pared del garage.

 

 

¿será impresión??

 

:ranting2:

 

Hola sopimajo

¿no habras pintado el garage, eh ?

:wub: daveallroad25

:innocent::ph34r::lol2::p

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sopi, se me ocurre, que Jaumet y tú podiais ir unos dias a unos baños termales o algo parecido, para ver si os relajais del duro trabajo, y recuperais un poco la vista. Me parece a mí que las luces del coche no han cambiado si no que habeis sido vosotros... :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos.

 

 

 

¡¡¡Que buena idea, Vte!!!!

 

 

Oye Jaumet, vete buscando balneario que Vte nos invita a una semana de relax.........

 

 

 

 

Porque era eso ¿no???

 

 

 

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sopi, se me ocurre, que Jaumet y tú podiais ir unos dias a unos baños termales o algo parecido, para ver si os relajais del duro trabajo, y recuperais un poco la vista. Me parece a mí que las luces del coche no han cambiado si no que habeis sido vosotros... :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos.

 

¡¡¡Que buena idea, Vte!!!!

 

Oye Jaumet, vete buscando balneario que Vte nos invita a una semana de relax.........

 

Porque era eso ¿no???

 

:lol2::lol2:

Vale Vte. pasame el numero de tu targeta de credito que yo lo organizo todo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sopi, se me ocurre, que Jaumet y tú podiais ir unos dias a unos baños termales o algo parecido, para ver si os relajais del duro trabajo, y recuperais un poco la vista. Me parece a mí que las luces del coche no han cambiado si no que habeis sido vosotros... ;):p:(

 

Saludos.

 

¡¡¡Que buena idea, Vte!!!!

 

Oye Jaumet, vete buscando balneario que Vte nos invita a una semana de relax.........

 

Porque era eso ¿no???

 

:ywn::lol2:

Vale Vte. pasame el numero de tu targeta de credito que yo lo organizo todo.

 

Jaumet

 

VAAALEEEE, la luz , de verdad se ve más blanca fijaros y vereis otras que blanca se ve, hasta la noto más azulada de lo blanca que es <_< <_< :ywn:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de volver a probar el xenon plus, me reafirmo, la luz adaptativa es la put... caña, se ve infinitamente más, trazar curvas o pequeños cambios de dirección es una gozada disfrutar de luz adaptativa, tienes siempre la carretra iluminada.

 

Saludos

Bueno en Cataluña somos jilipollas y pagamos por todo, nos la iluminan y nos ahorramos la adaptativa.

 

:clap1::roll1::lol2::roll1::lol2::roll1::lol2:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.