Jump to content

piiiiii inspeccion


titomaki

Publicaciones recomendadas

Bueno como veis en el titulo ya sabreis de que va el tema. Ara cosa de un mes que me salio la alarma de inspección de los 90.000 km. y no se como quitar esa alarma.

no voy a concesionario oficialporque el coche es de segunda mano i cuando me lo dieron hace un año me hicieron filtros, liquidos, tensores de correa y correa de distribucion que es basicamente la inspeccion de los 90.000km.

Bueno resumiendo un poko aver si alguien sabe como kitar la put* alarma.

gracias

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajajajajajajja carmelo, llevo dos put*s meses queirendole hacer unas buenas fotos.....sinceramente el coche me gano muchissimo...y por un modico precio gracias a un colega que se ponia unas bbs en su culowebo.

aver si me acuerdo i le echo unas foticos.

sobre el tema de la alarma.....aver si puedo convencer a mi tio que es mecanico pa k le dejen el vagcom i asi quitarle la put* alarma.

carmelo...no te desesperes...proximamente TARGA 18" EN FOTOS....AJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como veis en el titulo ya sabreis de que va el tema. Ara cosa de un mes que me salio la alarma de inspección de los 90.000 km. y no se como quitar esa alarma.

no voy a concesionario oficialporque el coche es de segunda mano i cuando me lo dieron hace un año me hicieron filtros, liquidos, tensores de correa y correa de distribucion que es basicamente la inspeccion de los 90.000km.

Bueno resumiendo un poko aver si alguien sabe como kitar la put* alarma.

gracias

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un poco, o espera a ver si alguien te sabe decir, si mañana no te ha contestado, lo busco yo, que igual hasta lo tengo guardado en favoritos. No necesitas VAG-COM ni nada parecido. Hay un sistema con los pulsadores del cuadro para poner el próximo mantenimiento a 15.000 si no recuerdo mal. Yo al menos así lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.