Jump to content

3 MESES DE PROBLEMAS Y AUN SIN SOLUCION


MOTOR_PASION

Publicaciones recomendadas

Hola chico. Te está pasando exactamente lo mismo que a mi en un Mini de BMW y que no me llegaron a cambiar incluso asombrándose los del mismo concesionario que hasta antes de entrar en el coche ya empezó como primer fallo que la luz del testigo de combustible estaba encendida y la aguja abajo del todo.

 

Empezaron a mirar el aforador, las conexiones y no daban con el problema teniendo finalmente que sustituir la esfera central cuando ya en una de las veces que me dijeron de ir a recoger el coche parece ser que ya estaba solucionado, y nada más ir a probarlo con el recepcionista, ¡anda! de nuevo la luz y el depósito se llenó por completo el día anterior. De ahí que procedieron al cambio final de dicha esfera.

 

Eso era lo de menos. Me lo llevé un viernes y el día siguiente otro nuevo inconveniente, ruido en el asiento del conductor con lo que procedieron a hacer no se qué y que finalmente me dijeron que lo cambiaron cuando a los pocos meses de vuelta el mismo ruido y percatándome que le faltaba un tapizado inferior.

 

Otro fallo es que a la semana se estropeó el cable de embrague poniendo uno reforzado. Casualmente a los pocos días de nuevo me quedé tirado porque esta vez fue ni más ni menos que la caja de cambios, y todo esto tan solo en el transcurso de los tres primeros meses.

 

Ya con el tiempo siguieron las "bondades" de BMW; el motor eléctrico de la servodirección, el elevaluna de la puerta derecha, el reglaje electrónico de los faros de gas quedándose en alto, un ruido en una tobera del aire acondicionado, el motor eléctrico del portón, el cierre mecanico del respaldo derecho del asiento trasero, el consumir líquido anticongelante diciendo BMW que era normal, y no lo perdía por ninguna parte.

 

¡Venga, vamos! Que desde mi primer Volvo 340 GL, el Renault Super 5 GT Copa Turbo, el Citroën ZX 1.9 I Volcane, un VW Golf 1.6 I GL, otro GTI, un Polo 1.0 y este último antes de cambiar el Mini, el A3 ninguno adoleció de que consumía líquido anticongelante.

 

Total, que después de llamar a atención al cliente (como si nada, tanta atención al cliente, ¡paparruchas!) lo único que logré es que me dieran un año más de garantía al terminar los dos de los que gozaba la marca.

 

El trato de los chicos fue excepcional, me resetearon y comprobaron el coche mediante un compact disc ¿...? pero, la profesionalidad, nula.

 

La verdad, no me compro un producto BMW más en la vida. Lo tuyo a base de cambios por supuesto que pueden llegar a encontrar el fallo, pero a decirte la verdad, a mi me dejaron más tiempo un BMW serie 3 compact que el propio Mini tuve en mis manos.

 

Con lo que yo se ahora no dudaba ni un momento en poner una denuncia tanto a la casa en consumo, llamar a atención al cliente y decirles que sino lo divulgas por medios informativos.

 

Así fue como un propietario de un Mini le consiguieron cambiar de vehículo. Todo es en mayor medida porque la gente de los concesionarios no está preparada ante la avalancha de problemas e inconvenientes que un día hoy por hoy pueda surgir en un coche, y claro, ¿quién es el perjudicado en estos casos? Nosotros los clientes llevando a decir de todo negativo en cuanto a la marca.

 

En fin, a ver si tienes mejor suerte que yo y no estás cuatro años llevando el coche en grúa más tiempo que disfrutándolo tú mismo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tembien tengo problemas con mi A3 II SB.

Me consume liquido refrigerante desde que lo compré hace ya casi 2 años. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110324

Por lo que voy leyendo parece que la gran marca que se supone que es Audi,deja mucho que desear en cuanto a solucionarte los problemas.

Yo tube un opel astra G antes del A3,y sinceramente,los pequeños problemas que me surgieron me los solucionaron enseguida.

Cambié el coche por avanzar en calidad,confort,seguridad,potencia... en resumen,por tener un coche superior al que tenia ya que podia permitirmelo,pero no se si la decisión fue acertada.He considerado incluso el venderlo,pero no se si llegaré a hacerlo,por la cantidad de dinero que se puede llegar a perder.

Espero que a todos los que nos ha dado problemas el coche,se nos solucione lo mas breve posible,ya que no tenemos un coche de mier... son coches que valen un dineral y deberian darnos un trato considerable para el precio que hemos pagado por el,ya que no es solo comprar el vehiculo y que funcione como lo que te venden,un coche por encima de la gran mayoria de marcas,si no que ante cualquier problema o imprevisto,lo solucionen como es debido,ya que sus mas de 60 € por hora que cobran,dan para contratar a los mejores profesionales.

Editado por Valencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME han cambiado la unidad de mando y parece que no me da mas tirones, excepto dos extraños que me ha hecho, que ya no se si son tirones mas flojos o baches, pero de todas formas voy a hacer un vaje largo la semana que viene y saldre de dudas,en cuanto a los ruidos que salian de la tobera derecha, a lo cual la marca aleja"CARACTERÍSTICA TÉCNICO CONSTRUCTIVA" JAJA que fuerte verdad?? resulata que ha sido el MECHERO, si si, el mechero, del traqueteo mimbreaba entre sus filamentos y como esta en un tuvo metalico pues resonaba, TUVO QUE SUBIR UN AMIGO Y COGERLO PARA ENCENDERSE UN CIGARRO, PARA DARME CUENTA DE CUAL ERA EL PROBLEMA.. para que los señores de AUDI, luego me digan característica técnico constructiva. el viernes que viene como muy tarde saldremos de duda y os dire si han desaparecodo los tirones. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que los de audi con cambiar la unidad de mando ya lo tienen todo solucionao, digo esto porque yo tambien deje el lunes en el conce para que me cambiaran precisamente la unidad de mando, que me dijeron que fayaba y por eso se me volvio loco el coche, nose, espero que a ti te vaya bien y desaparezcan del todo tus tirones y puedas disfrutar de esos 140cv al 100%. y a ver si a mi tambien me solucionan lo mio, un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES NADA!!! UNIDAD DE MANDO CAMBIADA Y NADA!!!! sigue igual, no se ha solucionado nada ASI que mañana tengo que ver que opciones me da el delegado de mi provincia y si no, a partirde4 la semana que viene aher una pagina web, y pondre carteles en mi coche y a paserame y aparcarlo todos los dias en la puerta del concesionario, a ver si ASI hace mas efecto, ademas por supuesto la correspondiente reclamacion, pero como se que con eso mucho no voy a hacer, ya esta todo en manos de un abogado de garantias.

mirar esto: que titulo puedo hacerle a mi AUDI?? "m****udi" '

www.miminim****.com (mirarla, no tiene desperdicio.) ya os dire como acaba esto, o como empieza el posible nuevo camino legal que voy a emprender,, POR CIRTO ES LEGAL LO QUE VOYA HACER PORQUE TENGO UN DOCUMENTO FIRMADO Y SELLADO POR ELLOS, QUE RECONOCEN EL FALLO.ASI que si es verdad lo que digo no hya demanda por injuria o dalsedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.