Jump to content

se que es tema muy ablado pero no me aclaro!!!


naxitoa3

Publicaciones recomendadas


chicos en mi conce habitual son muy torpes y dicen q no saben,necesito algun forero que lo haya exo en madrid a buen precio,se que es tema muy ablado pero no saco nada en claro,muchas gracias a todos!!!

 

 

Si te vienes de vacaciones a Galicia, sobre 200 euros te sale la cosa.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar pasarme por Baigorri ahora, a la hora de comer para pedir presupuesto, pero me temo que intentarán cambiarme la centralita y eso, creo qu eno hace falta, así que paso de que me la cuelen.

 

Por la tarde, si he podido pasarme, pongo el presupuesto para un 1.9 tdi de 130cv del 2001.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mui sencillo.trabajo en audi.en cosa de una hora esta instalado.tienes volante multifuncion?si no es asi es algo caro porque tienes que cambiar la unidad de colunna de direccion aparte de meter el mando.el cable en nuestros a3 es raro que le aga falta unicamente la primera serie,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado en Baigorri a mediodia y me han dicho lo siguiente: no saben si hay que cambiar la centralita o no, no tienen ni idea.

La maneta son 60 euros, y en principio el del taller cree que simplemente es ponerla y codificar la centralita.

Peeeeeeeeero, el de los repuestos dice que para el modelo 8L del 2001, no hay ningún kit de tempomat, con lo que nos podemos encontrar con que no halla ni instalación hecha, y halla que quitar el guarnecido y sacar los cables y toda la pesca, con lo cual no podemos encontrar estas 2 opciones:

 

1.- que sí lleve instalación y solo haya que poner la maneta : 60 € maneta + 2 horas de mano de obra

2.- que no lleve instalación: 60 € maneta + cableado + 3 horas y media de mano de obra

 

Así que me he vuelto igual.

Ah, y me han dicho que no han visto ningún 8L con el tempomat a posteriori :lol2:

 

Bueno, por lo menos me han atendido muy bién, les he mareado a preguntas y han estado muy atentos, hemos bajado a hablar con los mecánicos, hemos vuelto a subir a hablar con repuestos, ha llamado a no se cuantos sitios...... eso es de agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado en Baigorri a mediodia y me han dicho lo siguiente: no saben si hay que cambiar la centralita o no, no tienen ni idea.

La maneta son 60 euros, y en principio el del taller cree que simplemente es ponerla y codificar la centralita.

Peeeeeeeeero, el de los repuestos dice que para el modelo 8L del 2001, no hay ningún kit de tempomat, con lo que nos podemos encontrar con que no halla ni instalación hecha, y halla que quitar el guarnecido y sacar los cables y toda la pesca, con lo cual no podemos encontrar estas 2 opciones:

 

1.- que sí lleve instalación y solo haya que poner la maneta : 60 € maneta + 2 horas de mano de obra

2.- que no lleve instalación: 60 € maneta + cableado + 3 horas y media de mano de obra

 

Así que me he vuelto igual.

Ah, y me han dicho que no han visto ningún 8L con el tempomat a posteriori :cfsd1:

 

Bueno, por lo menos me han atendido muy bién, les he mareado a preguntas y han estado muy atentos, hemos bajado a hablar con los mecánicos, hemos vuelto a subir a hablar con repuestos, ha llamado a no se cuantos sitios...... eso es de agradecer.

 

 

 

esto es una salvajada, yo tenia el cable ya pasado, pero ni de coña 2 horas, lo hice yo mismo y sin experiencia y tarde apenas 30min y pasar el cable lo estuve mirando si lo tenia pasado o no, ponle 30 min mas...

 

vamos a mi me costo 65€ la maneta y 1 hora de investigacion, luego con el vagcom se activa en un plis (menos de 5 min)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde lo hacen por 200 € en Galicia?

 

 

En un taller de Vigo.

si quieres mas información te envío copia de Factura por correo electrónico.

Saludos.

 

 

Ah, no lo he puesto yo solo, lo hicimos unos cuantos de este foro y estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado en Baigorri a mediodia y me han dicho lo siguiente: no saben si hay que cambiar la centralita o no, no tienen ni idea.

La maneta son 60 euros, y en principio el del taller cree que simplemente es ponerla y codificar la centralita.

Peeeeeeeeero, el de los repuestos dice que para el modelo 8L del 2001, no hay ningún kit de tempomat, con lo que nos podemos encontrar con que no halla ni instalación hecha, y halla que quitar el guarnecido y sacar los cables y toda la pesca, con lo cual no podemos encontrar estas 2 opciones:

 

1.- que sí lleve instalación y solo haya que poner la maneta : 60 € maneta + 2 horas de mano de obra

2.- que no lleve instalación: 60 € maneta + cableado + 3 horas y media de mano de obra

 

Así que me he vuelto igual.

Ah, y me han dicho que no han visto ningún 8L con el tempomat a posteriori :drool:

 

Bueno, por lo menos me han atendido muy bién, les he mareado a preguntas y han estado muy atentos, hemos bajado a hablar con los mecánicos, hemos vuelto a subir a hablar con repuestos, ha llamado a no se cuantos sitios...... eso es de agradecer.

 

 

 

esto es una salvajada, yo tenia el cable ya pasado, pero ni de coña 2 horas, lo hice yo mismo y sin experiencia y tarde apenas 30min y pasar el cable lo estuve mirando si lo tenia pasado o no, ponle 30 min mas...

 

vamos a mi me costo 65€ la maneta y 1 hora de investigacion, luego con el vagcom se activa en un plis (menos de 5 min)

Claro, pero el tuyo es un 8P (el nuevo modelo), y el mio es un 8L (justo después del reestyling), y en vuestro modelo sí viene hecha la instalación seguro.

Sin embargo, en los 8L, en algunos modelos sí viene y en otros no, de hecho, en los modelos anteriores al 2000 sí viene la instalación hecha, o por lo menos es lo que me dijeron.

 

Y lo de tanta mano de obra, eso si que no me lo creo ni de coña, hay varios foreros que como tú, han tardado un ratín en ponerlo, así que 2 horas de mano de obra me parece una salvajada como tú dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.