Jump to content

primera revisión


Danieltino

Publicaciones recomendadas

Pues yo con 46000 km, creo que me aguantan otros 5000. con mi anterior coche un toyota hdj100 con 70.000 cambie las primeras, 40% campo, 60% carretera :ph34r::lol2:

Hola Pepesan, tienes razón......................pero es que las gomas macizas......................no sé, no me dan tanta confianza!! :ranting2: estarás conmigo que no agarran igual, eh!!

 

SALUDOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo,

 

Es necesario o recomendable llevar el bisho a una "revisión", control sobre los 5.000 primeros Km? o esperais hasta que lo marque el chivato?

 

Gracias

 

 

sparrow

 

Hombre yo a los 10000 miré el aceite y ya está, ya avisará no? de todas formas de vez en cuando miro el MMI para ver cuando estima él, que me toca la revisión, por lo demás pues presión de neumaticos aceite una o dos veces en 24000km y lo dicho, que avise.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ya he pasado la primera revisión, a los 27.000KM.

 

La factura han sido iva incluido 389,00€, de los cuales 126 han sido mano de obra y 209 de materiales (aceite long life y dos tonterias).

 

No me han cambiado nada más, ni filtro de aceite, ni de gasoil, ni na.

 

Lo que ha dejado flojo es que me comentan que las cubiertas las tengo que cambiar en 2 ó 3000 km al igual que las pastillas, que como tengo cita para chapa para reparar un golpecito que me dieron, las cambiaré.

 

Cada 30.000KM. cubiertas nuevas, casi ná.

 

Un saludo.

Por si te sirve de consuelo en mi anterior coche XC90 tuve que cambiar varias veces cada 14 ó 15000km, creetelo es cierto las de delante se quedaban lisas y eso que las cruzaba a los 5 ó 6000km. En el Q llevo ahora 21000 y yo no creo que me aguanten hasta los 30000.

Saludos.

 

 

Claro Vte. como que ir a 220 tiene sus consecuencias... <_<

 

Un aburrido que va 120-140 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ya he pasado la primera revisión, a los 27.000KM.

 

La factura han sido iva incluido 389,00€, de los cuales 126 han sido mano de obra y 209 de materiales (aceite long life y dos tonterias).

 

No me han cambiado nada más, ni filtro de aceite, ni de gasoil, ni na.

 

Lo que ha dejado flojo es que me comentan que las cubiertas las tengo que cambiar en 2 ó 3000 km al igual que las pastillas, que como tengo cita para chapa para reparar un golpecito que me dieron, las cambiaré.

 

Cada 30.000KM. cubiertas nuevas, casi ná.

 

Un saludo.

Por si te sirve de consuelo en mi anterior coche XC90 tuve que cambiar varias veces cada 14 ó 15000km, creetelo es cierto las de delante se quedaban lisas y eso que las cruzaba a los 5 ó 6000km. En el Q llevo ahora 21000 y yo no creo que me aguanten hasta los 30000.

Saludos.

 

 

Claro Vte. como que ir a 220 tiene sus consecuencias... <_<

 

Un aburrido que va 120-140 <_<

Chemita, mira, mira tú también estás peleón?. Menos mal que cuando no conduces en absoluto eres aburrido :ywn:

 

Saludos.

 

P.D. Ya las cambié el dia antes de ir a Valencia. 23000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ya he pasado la primera revisión, a los 27.000KM.

 

La factura han sido iva incluido 389,00€, de los cuales 126 han sido mano de obra y 209 de materiales (aceite long life y dos tonterias).

 

No me han cambiado nada más, ni filtro de aceite, ni de gasoil, ni na.

 

Lo que ha dejado flojo es que me comentan que las cubiertas las tengo que cambiar en 2 ó 3000 km al igual que las pastillas, que como tengo cita para chapa para reparar un golpecito que me dieron, las cambiaré.

 

Cada 30.000KM. cubiertas nuevas, casi ná.

 

Un saludo.

Por si te sirve de consuelo en mi anterior coche XC90 tuve que cambiar varias veces cada 14 ó 15000km, creetelo es cierto las de delante se quedaban lisas y eso que las cruzaba a los 5 ó 6000km. En el Q llevo ahora 21000 y yo no creo que me aguanten hasta los 30000.

Saludos.

 

 

Claro Vte. como que ir a 220 tiene sus consecuencias... :lol2:

 

Un aburrido que va 120-140 :p

Chemita, mira, mira tú también estás peleón?. Menos mal que cuando no conduces en absoluto eres aburrido :drool:

 

Saludos.

 

P.D. Ya las cambié el dia antes de ir a Valencia. 23000km.

 

 

Aburrido, aburrido, donde estabas cuando hice la demostración natatoria en el hotel? hablando de Q7s seguro. Preguntad a vuestras familias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ya he pasado la primera revisión, a los 27.000KM.

 

La factura han sido iva incluido 389,00€, de los cuales 126 han sido mano de obra y 209 de materiales (aceite long life y dos tonterias).

 

No me han cambiado nada más, ni filtro de aceite, ni de gasoil, ni na.

 

Lo que ha dejado flojo es que me comentan que las cubiertas las tengo que cambiar en 2 ó 3000 km al igual que las pastillas, que como tengo cita para chapa para reparar un golpecito que me dieron, las cambiaré.

 

Cada 30.000KM. cubiertas nuevas, casi ná.

 

Un saludo.

Por si te sirve de consuelo en mi anterior coche XC90 tuve que cambiar varias veces cada 14 ó 15000km, creetelo es cierto las de delante se quedaban lisas y eso que las cruzaba a los 5 ó 6000km. En el Q llevo ahora 21000 y yo no creo que me aguanten hasta los 30000.

Saludos.

 

 

Claro Vte. como que ir a 220 tiene sus consecuencias... :lol2:

 

Un aburrido que va 120-140 :p

Chemita, mira, mira tú también estás peleón?. Menos mal que cuando no conduces en absoluto eres aburrido :drool:

 

Saludos.

 

P.D. Ya las cambié el dia antes de ir a Valencia. 23000km.

 

 

Aburrido, aburrido, donde estabas cuando hice la demostración natatoria en el hotel? hablando de Q7s seguro. Preguntad a vuestras familias...

Yo estaba con los HOMBRES, pero claro ya decia yo que no te ví casi, estabas en la piscina con las mujeres que listo el tio :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.