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a4 130cv gasolina


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Creo que estais todos un poco equivocados,hablar de un motor sin haberlo probado no lo entiendo, todo lo demás son especulaciones.Yo tengo un audi A4 con ese motor y la verdad es que va muy bien,no es un cepo como dicen por aqui.Es un motor que para un uso normal por carretera va sobrado, mueve el coche con cierta soltura,te permite mantener cruceros de velocidades altas y para adelantar puedes hacerlo sin problemas,por supuesto que no tiene el tiron del 2.0 tdi pero estamos hablando de un motor turbo alimentado por lo que no se puede comparar,en cuanto a consumos lo normal para un coche de este tipo,el ordenador cuando lleno el deposito y una velocidad de 130 mas o menos indica una autonomia de alrededor 700 km.Aqui teneis datos oficiales:

 

A4 2.0 tdi:

 

Prestaciones de marcha

 

Velocidad máxima 212 km/h

 

Aceleración 0-100 km/h 9,7 s

 

A4 2.0 130cv:

 

Prestaciones de marcha

 

Velocidad máxima 212 km/h

 

Aceleración 0-100 km/h 9,9 s

 

Como ves no es tan cepo.

 

Un saludo y perdon por el tocho

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De mecánica bien, en mi caso sin problema y la verdad tampoco he leido muchas quejas por ahi.Sin embargo del TDI si se leen más problemas.

Es un motor más que suficiente para un uso normal eso si que lo puedes tener claro sólo una pega suena un poco a altas velocidades,pasando de 130-140 se oye el motor un poco pero vamos que tampoco es una cosa para volverse loco.Pruebaló si puedes y verás que va bastante bien.

 

Un saludo

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Hombre el mio no tiene medidor de consumo instantáneo por eso no te puedo decir con presición,pero no estan mal los consumos,por carretera a velocidades legales no es demasiado tragón y por ciudad callejeando y con el aire puesto pues si sube mas.Te dejo estos datos orientativos

 

Urbano 11,6 l/100 km

 

Interurbano 6,1 l/100 km

 

Promedio 8,1 l/100 km

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Creo que estais todos un poco equivocados,hablar de un motor sin haberlo probado no lo entiendo, todo lo demás son especulaciones.Yo tengo un audi A4 con ese motor y la verdad es que va muy bien,no es un cepo como dicen por aqui.Es un motor que para un uso normal por carretera va sobrado, mueve el coche con cierta soltura,te permite mantener cruceros de velocidades altas y para adelantar puedes hacerlo sin problemas,por supuesto que no tiene el tiron del 2.0 tdi pero estamos hablando de un motor turbo alimentado por lo que no se puede comparar,en cuanto a consumos lo normal para un coche de este tipo,el ordenador cuando lleno el deposito y una velocidad de 130 mas o menos indica una autonomia de alrededor 700 km.Aqui teneis datos oficiales:

 

A4 2.0 tdi:

 

Prestaciones de marcha

 

Velocidad máxima 212 km/h

 

Aceleración 0-100 km/h 9,7 s

 

A4 2.0 130cv:

 

Prestaciones de marcha

 

Velocidad máxima 212 km/h

 

Aceleración 0-100 km/h 9,9 s

 

Como ves no es tan cepo.

 

Un saludo y perdon por el tocho

 

aun con esos datos en la mano el 2.0 tdi es muy superior al 2.0 de gasofa que me sigue pareciendo poco para este coche, respecto a las averias que comentas, yo de momento ninguna y por como avanza el rodaje del coche no creo que tenga ninguna a corto medio plazo

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De averías....jejeje, con pocas palabras ya se define todo: como tengas alguna avería en un diesel, prepara el bolsillo...y hablo con fundamento de causa, pues ya he pasado algunos problemas gordos con gasoil y gasolina en averías del mismo tipo. Por supuesto, no olvidemos que estamos hablando de una marca con ciertas garantías y por supuesto, cuando hablamos de ciertos motores como los 1.8 o 2.0, estamos hablando de motrores ya "trabajados" y maduros...con un largo historial en la marca.

Ah...y por favor....seamos sensatos cuando hablemos de modelos y motores: dejemos las típicas opiniones de si "corre más éste que el otro....". Hoy en día un coche no está para correr, sino para garantizar una cada vez más requerida SEGURIDAD y FIABILIDAD. Así que para que necesito salir de un semáforo con 5 segundos más rápido si a la vuelta de la esquina me voy a tener que parar de nuevo....Y al final, he gastado más gasofa y más pastillas de freno !! Mientras el coche vaya con soltura y garantice la seguridad de mis hijos que van detrás, te aseguro que al final, disfrutas incluso más de la conducción...pero en fin, ya sabemos que para gustos....saludos.

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Apriétale un poco y que te meta las chorradas como el reposacodos, retrovisores, cortinillas, isofix...ahora es un buen momento para hacerlo porque los concesionarios, ante la llegada inminente del nuevo modelo, quieren apurar las ventas al máximo para el B7.

 

No he podido sacarle mas, yo creo que es una buena ocasion. espero estrenarlo estas vacaciones, sd2 .

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