Jump to content

Con vuestro permiso, me uno al foro.


UNIK

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Es una alegria para mi haber encontrado este foro y disfrutar de tanta información que en él se comparte. Debo agradecerselo sobre todo a Jaumet. Dejadme que os cuente cómo le conocí.

Mes de febrero si no recuerdo mal. Cerca de mi trabajo, en Barcelona hay una gasolinera (junto a la Fira2). Una mañana me acerque a repostar y vi su flamante Q7. Yo llevaba tiempo con ganas de comprarmelo pero no habia tenido la oportunidad de hablar con alguién que ya lo tuviera. Me acerque a él y le dije "¿Esta usted contento con su coche? (Vaya pregunta la mía!!) Ese fue el inicio de una conversación casi de una hora con los coches en los surtidores y sin parar de hablar. Su charla acabo de convencerme. Quiero un Q7. :lol2:

Evidentemente me indico que si buscaba más información pasara por este foro.

Un mes más tarde viaje a Munich para comprar uno de segunda mano. Es de Diciembre del 2005, 25600km.

Impecable.

En fin os pondre fotos en cuanto las tenga y os lo describire con detalles el coche.

 

Repito que es un placer estar aquí. :)

HOMBREEEEEEEEEEEEE, que tal!!!!!!!!!!!

 

Me acuerdo de ti perfectamente, era un 14/15 de Marzo Gasolinera Repsol delante de la Fira2 en Hospitalet, ivas con AUDI A3 Azul, no?

 

Lo siento, te convenci. JEJE. ¿Estuvimos hablando? ¿Te deje hablar? Mas bien hable solo yo, lo siento, me enrollo como una persiana y hablando del Q7 como una persiana de Libro Guinees.

 

Bueno me alegro que encontrases esa jollita en Alemania. Cuentanos como fue todo el proceso de compra, seguro que a muchos les servira tu experiencia.

 

Cuando te lo entregan? Ya nos puedes ir describiendo que configuracion has escogido. Y cuando lo tengas fotillos eh.

 

Me alegro de que al final lo compres, no te arrepentiras, se bienvenido al Foro y pregunta todo lo que quieras entre todos te explicaremos o intentaremos aclararte las dudas.

 

Jaumet

 

 

Me alegra que te acuerdes de mi Jaumet. Debo decir que aquella conversación parecia un interrogatorio, yo preguntaba y tu te explicabas con pelos y señales, pero no me aburrí en absoluto. Por mi hubieramos estado hablando todo el día.

 

Os voy a contar como fue la compra. En un principio me apetecia estrenar Q7 pero con los extras minimos que yo queria se me iba de precio. Tome la iniciativa de buscar de seguna mano. Es España los de segunda mano que encontraba seguian siendo caros para mi bolsillo. Trabajo en informatica y estoy todo el dia pegado al ordenador asi que utilice lnternet para buscar. Utilice la pagina de www.mobile.de para buscar y la verdad es que encontre falsas gangas. Despues de muchos correos con los vendedores y descubrir las estafas de "te envio el coche y lo pruebas" o "como no estoy seguro de que quieras el coche haz un ingreso en Western Union" decidi buscar un importador en Barcelona. Me puse en contacto con él y me propuso buscarlo él o proponele yo. Le presente 5 Q7 de la pagina de mobile para que él hiciera el contacto. Despues de escoger entre ellos fuí a Munich a verlo en persona junto con el vendedor de Barcelona. Llegamos a las 18h que es cuando cierran y solo lo pude ver por fuera. No me creia que el coche fuera de Diciembre del 2005 y con 25600km, estaba impecable. A la mañana siguiente lo pude examinar con detenimiento y decidir. ¡¡Me lo llevo puesto!!

El viaje de vuelta fue una pasada. Nieve, lluvia, mucho frio, obras etc. En la autopista lo puse a 219 de marcador (para que quiero más?). Una vez ya en Barcelona en dos semanas tenia el cambio de nombre, pasada la ITV, impuesto de matriculación y factura con IVA. Más contento que un niño con zapatos nuevos.

 

Os pondre junto con las fotos (espero hacerlas este fin de semana), la ficha del coche.

 

Bueno chic@s si quereis más información solo teneis que pedirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2::):flwrs:

Si yo llevo tiempo diciendo que Jaumet es un comercial de Audi y aquí se demuestra!!!!!!!! :wub:^_^

Lo que no acabo de entender son dos cosas:

1- ¿ No os echaron de la gasolinera por estar allí enmedio más de 1 hora ?

2- ¿ Seguro que has comprado un Q7 ? En Diciembre 2005 creo que aún no había ni prototipos de Q7!!!

;);););)

JAJAJAJA :p:):lol2::lol2:

Respuesta 1: No nos hecharon, el gasolinero tambien se ha comprado uno. JAJAJAJAAJa.

 

Jaumet

 

Por suerte no habian muchos y pudimos hablar con tranquilidad aunque recuerdo la mirada de la chica de la caja "Estos dos se piensan que esto es un bar" :lol2::lol2:

 

Yo lo he comprado este año pero su primera matriculación es de Diciembre 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido UNIK FOTOS FOTOS Y REFOTOS... por favor

 

ah pero de Jaumet tambien

 

 

Mirad cuando veais el Q7 Gris Daytona y un señor que se da un ligero aire a Sardá, pero algo más "fuerte" (no te ofendas Jaumet) ya la has cagao, estás encargando un Q7, así que tienes dos opciones, parar o no.

 

Chemita, y nos puedes decir donde lleva al Boris??? :lol2::p:p

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pondre junto con las fotos (espero hacerlas este fin de semana), la ficha del coche.

 

Bueno chic@s si quereis más información solo teneis que pedirla.

Eso, Eso, fotos que hasta me siento responsable.

 

Jaumet

 

Tendráimos que pedir a Jaumet que pusiese fotos... SUYAS!!!! Je, Je, Je... se está convirtiendo en nuestro ídolo y nos podría colgar unas fotitos suyas firmadas... :shy::D:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pondre junto con las fotos (espero hacerlas este fin de semana), la ficha del coche.

 

Bueno chic@s si quereis más información solo teneis que pedirla.

Eso, Eso, fotos que hasta me siento responsable.

 

Jaumet

 

Tendráimos que pedir a Jaumet que pusiese fotos... SUYAS!!!! Je, Je, Je... se está convirtiendo en nuestro ídolo y nos podría colgar unas fotitos suyas firmadas... :shy::D:lol2::lol2:

Pero tu que te piensas, que estoy senil y no me acuerdo de las ENSAIMADAS?

 

Hay cosas en esta vida que es mejor no conocer ya que el dia que descuebres la realidad, te das cuenta de que idealizar las cosas o las personas, no es recomendable. JEJEJE

 

Parecido a Sarda, canoso, FUERTE, BUFFFFFFFF, mejor que no.

 

MIRA, hasta me estoy pensando lo de la quedad, ASI os quedais con las ganas. :p:lol2::lol2::lol2:

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pondre junto con las fotos (espero hacerlas este fin de semana), la ficha del coche.

 

Bueno chic@s si quereis más información solo teneis que pedirla.

Eso, Eso, fotos que hasta me siento responsable.

 

Jaumet

 

Tendráimos que pedir a Jaumet que pusiese fotos... SUYAS!!!! Je, Je, Je... se está convirtiendo en nuestro ídolo y nos podría colgar unas fotitos suyas firmadas... :drool: :lol2::lol2:;)

Pero tu que te piensas, que estoy senil y no me acuerdo de las ENSAIMADAS?

 

Hay cosas en esta vida que es mejor no conocer ya que el dia que descuebres la realidad, te das cuenta de que idealizar las cosas o las personas, no es recomendable. JEJEJE

 

Parecido a Sarda, canoso, FUERTE, BUFFFFFFFF, mejor que no.

 

MIRA, hasta me estoy pensando lo de la quedad, ASI os quedais con las ganas. ;):(:):D

 

Jaumet

 

Yo cambio fotos de Jaumet por ensaimadas.

:D:lol2::lol2:

 

Jaumet, es la única forma de tener ensaimadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambio fotos de Jaumet por ensaimadas.

:drool: :lol2::lol2:

 

Jaumet, es la única forma de tener ensaimadas.

JAJAJAJAAJ, que? regresando a la epoca del cambio de cromos, eh, jajajajaja.

 

Despues dicen que los catalanes somos ratas, jajajajaja.

 

Este angese debe ser de descendencia Catalana, pero dicen que LO MALO SE PEGA.

 

JAJAJAJAJA.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo cambio fotos de Jaumet por ensaimadas.

:lol2::lol2:;)

 

Jaumet, es la única forma de tener ensaimadas.

JAJAJAJAAJ, que? regresando a la epoca del cambio de cromos, eh, jajajajaja.

 

Despues dicen que los catalanes somos ratas, jajajajaja.

 

Este angese debe ser de descendencia Catalana, pero dicen que LO MALO SE PEGA.

 

JAJAJAJAJA.

 

Jaumet

 

Descendencia catalana????? NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!... yo ya os dije que si hacéis la quedada y no puedo venir, os mando las ensaimadas por mensajero... :shy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descendencia catalana????? NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!... yo ya os dije que si hacéis la quedada y no puedo venir, os mando las ensaimadas por mensajero... :shy:;)

Si no vienes no conoceras al canoso y fuerte Jaumet.

 

Pero traete las ensaimadas que si me la pongo por sombrero disimulare las canas. JAJAJAJA.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Descendencia catalana????? NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!... yo ya os dije que si hacéis la quedada y no puedo venir, os mando las ensaimadas por mensajero... :conf::conf:

Si no vienes no conoceras al canoso y fuerte Jaumet.

 

Pero traete las ensaimadas que si me la pongo por sombrero disimulare las canas. JAJAJAJA.

 

Jaumet

Ensaimadas de sombrero... je, je,je pareceras el cordobés de la serie de arus con leche... QUIÁ !!!!!!!!

:ranting2: :ranting2: :cfsd1::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.