Jump to content

Algun TT quattro Sport??


tornillu

Publicaciones recomendadas

Hola, queri a saber si hay algun tt quattro sport en el foro y si podria poner fotos, he que lo he descubierto hace poco, no tenia ni idea que existia y me ha enamorado aun mas que mi TT 225. He estado pensando en pintarlo como ese y comprarle el aleron porque el rear ya lo tengo, pero nose o comprarmelo porque esos backets uffff y 240cv y 75kg menos de peso....juer, nose decidme algo mas que sepais de este coche, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, queri a saber si hay algun tt quattro sport en el foro y si podria poner fotos, he que lo he descubierto hace poco, no tenia ni idea que existia y me ha enamorado aun mas que mi TT 225. He estado pensando en pintarlo como ese y comprarle el aleron porque el rear ya lo tengo, pero nose o comprarmelo porque esos backets uffff y 240cv y 75kg menos de peso....juer, nose decidme algo mas que sepais de este coche, un saludo

yo me lo pinte del mismo color pero el techo negro no, que queda macarrilla, es el azul del rs4 y s3 nuevos solo disponible en los pepinos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que yo conozca, no hay ninguno por el foro, ademas me parece que es un poco dificil de conseguir,

 

aqui te dejo una busqueda en mobile;audi TT sport quattro

 

 

fijate si tiene que ser chungo que de la busqueda que sale en Mobile, 2 no son sport.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, queri a saber si hay algun tt quattro sport en el foro y si podria poner fotos, he que lo he descubierto hace poco, no tenia ni idea que existia y me ha enamorado aun mas que mi TT 225. He estado pensando en pintarlo como ese y comprarle el aleron porque el rear ya lo tengo, pero nose o comprarmelo porque esos backets uffff y 240cv y 75kg menos de peso....juer, nose decidme algo mas que sepais de este coche, un saludo

 

 

Lo malo de esos asientos es que aunque sujeten como un guante luego te dejan baldao en un viaje medio largo...

 

Siempre puedes hacer modificaciones estéticas...y en cuanto a ese 1.8T de 240cvs siempre puedes reprogramarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que yo conozca, no hay ninguno por el foro, ademas me parece que es un poco dificil de conseguir,

 

aqui te dejo una busqueda en mobile;audi TT sport quattro

 

 

fijate si tiene que ser chungo que de la busqueda que sale en Mobile, 2 no son sport.... :lol2:

 

 

Estos sí

 

http://www.mobile.de/SIDhmq7ZGouUg972-Mthq...1245898142&

 

2e48_27.JPG

 

91e3_27.JPG

 

 

http://www.mobile.de/SIDhmq7ZGouUg972-Mthq...1239853496&

 

b85c_27.JPG

 

b88a_27.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, queri a saber si hay algun tt quattro sport en el foro y si podria poner fotos, he que lo he descubierto hace poco, no tenia ni idea que existia y me ha enamorado aun mas que mi TT 225. He estado pensando en pintarlo como ese y comprarle el aleron porque el rear ya lo tengo, pero nose o comprarmelo porque esos backets uffff y 240cv y 75kg menos de peso....juer, nose decidme algo mas que sepais de este coche, un saludo

yo me lo pinte del mismo color pero el techo negro no, que queda macarrilla, es el azul del rs4 y s3 nuevos solo disponible en los pepinos...

 

 

me podrias mandar fotos del tuyo??y sabes la referencia de ese color??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, queri a saber si hay algun tt quattro sport en el foro y si podria poner fotos, he que lo he descubierto hace poco, no tenia ni idea que existia y me ha enamorado aun mas que mi TT 225. He estado pensando en pintarlo como ese y comprarle el aleron porque el rear ya lo tengo, pero nose o comprarmelo porque esos backets uffff y 240cv y 75kg menos de peso....juer, nose decidme algo mas que sepais de este coche, un saludo

yo me lo pinte del mismo color pero el techo negro no, que queda macarrilla, es el azul del rs4 y s3 nuevos solo disponible en los pepinos...

 

 

me podrias mandar fotos del tuyo??y sabes la referencia de ese color??

no me acuerdo del codido, sprint blue o algo asi...

post-11250-1179954016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Recuerdo que en el foro TTCE había un forero, vino un dia a una KDD de ASI. Creo que el nick era "Vampire". El coche es muy bonito, aunque esos backets para un viaje largo te dejan molido!! Hay un par de detalles que en foto no se aprecian, sólo si lo ves en vivo:

1) En el alerón (igual al del 3.2) va pintada la parte de plástico. Queda genial, fue verlo y yo pinté el mío :(:laugh:

2) Hay una pequeña "aletilla" en el paso de rueda de las traseras.

 

Son detalles que pasan muy desapercibidos, pero ahí están.

 

El resto, es como un 3.2 (exteriormente) y pintado a 2 colores.

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, queri a saber si hay algun tt quattro sport en el foro y si podria poner fotos, he que lo he descubierto hace poco, no tenia ni idea que existia y me ha enamorado aun mas que mi TT 225. He estado pensando en pintarlo como ese y comprarle el aleron porque el rear ya lo tengo, pero nose o comprarmelo porque esos backets uffff y 240cv y 75kg menos de peso....juer, nose decidme algo mas que sepais de este coche, un saludo

yo me lo pinte del mismo color pero el techo negro no, que queda macarrilla, es el azul del rs4 y s3 nuevos solo disponible en los pepinos...

 

 

me podrias mandar fotos del tuyo??y sabes la referencia de ese color??

no me acuerdo del codido, sprint blue o algo asi...

 

me podiras decir el precio de la defensa de altante con las branquias y todo??y donde la compraste??hay que homologarla paa l itv??las llantas son como las mias :notworthy: un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese paragolpes frontal parece ser el de Rieger.

 

701823_1.jpg

 

Lo puedes conseguir aqui The TT shop aunque el precio me parece un poco desorbitado para ser un simple paragolpes delantero, ronda los 1150 eurakos

 

 

 

 

 

 

Luego tienes este que es de PPI:

 

701451_5.jpg

 

Lo puedes conseguir en la misma tienda The TT shop aunque sigue sin ser muy economico, vale 100 eruos menos.

 

 

 

 

 

 

 

Y por ultimo esta este de Hofele:

 

701424_4.jpg

 

Tambien lo puedes conseguir en The TT shop y cuesta 900 eros sin lavafaros y 1.000 con lavafaros.

 

 

 

 

 

 

Estos son los que yo conozco, igual alguna tienda de accesorios te los puede proveer mas economicos e inlcuso encuetras mas modelos.

 

 

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui a alemania a por uno y no lo traje por que esta homologado solo para dos personas , esto es , NO LLEVA ASIENTO TRASERO, eso si, es un tiro y los asientos de delante recojen que da gusto.

 

lo unico que separa el maletero de los asientos delanteros es una simple red :lol2:

 

nosotros somos 3 en la familia y ésto descartó el tema, pena , por que el bicho es espectacular.

 

mira lo que te digo...

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui a alemania a por uno y no lo traje por que esta homologado solo para dos personas , esto es , NO LLEVA ASIENTO TRASERO, eso si, es un tiro y los asientos de delante recojen que da gusto.

 

lo unico que separa el maletero de los asientos delanteros es una simple red :lol2:

 

nosotros somos 3 en la familia y ésto descartó el tema, pena , por que el bicho es espectacular.

 

mira lo que te digo...

 

 

Además esos asientos aunque agarran como un guante en viajes medios/largos te dejan echo polvo..

 

 

Vámos que no es muy práctico, aunque si que estaría bien un TT Mk1 de los "normales" con ese 1.8T de 240Cvs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese paragolpes frontal parece ser el de Rieger.

 

701823_1.jpg

 

Lo puedes conseguir aqui The TT shop aunque el precio me parece un poco desorbitado para ser un simple paragolpes delantero, ronda los 1150 eurakos

 

 

 

 

 

 

Luego tienes este que es de PPI:

 

701451_5.jpg

 

Lo puedes conseguir en la misma tienda The TT shop aunque sigue sin ser muy economico, vale 100 eruos menos.

 

 

 

 

 

 

 

Y por ultimo esta este de Hofele:

 

701424_4.jpg

 

Tambien lo puedes conseguir en The TT shop y cuesta 900 eros sin lavafaros y 1.000 con lavafaros.

 

 

 

 

 

 

Estos son los que yo conozco, igual alguna tienda de accesorios te los puede proveer mas economicos e inlcuso encuetras mas modelos.

 

 

 

SaludeTTes.

 

 

Joooderr que precios, eso es una salbajada , no jodas, ademas luego hay que montarlo y pintarlo, los tengo vistos en ebay por 250€ y ya me parecian algo carllos, osea que lo comprare alli, gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.