Jump to content

bateria audi a6 2.7 tdi quatro


Publicaciones recomendadas


EL COCHE TIENE UN AÑO Y QUIERO SABER SI SE LE PUEDE CAMBIAR LA BATERIA SIN NECESIDAD DE IR AL CONCESIONARIO OFICIAL. SEGUN ELLOS NO SE PUEDE HACER. TAMBIEN QUIERO SABER SI SE LE PUEDE PONER UNA BOXTER PARA ARRANCARLO CUANDO NO TENGA BATERIA.

Hola

 

la bateria del a6 hay que programarla al cambiarla, lleva modelo, numero serie...

 

hace falta la maquina para cambiarla sino dara error deu bateria

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL COCHE TIENE UN AÑO Y QUIERO SABER SI SE LE PUEDE CAMBIAR LA BATERIA SIN NECESIDAD DE IR AL CONCESIONARIO OFICIAL. SEGUN ELLOS NO SE PUEDE HACER. TAMBIEN QUIERO SABER SI SE LE PUEDE PONER UNA BOXTER PARA ARRANCARLO CUANDO NO TENGA BATERIA.

Hola

 

la bateria del a6 hay que programarla al cambiarla, lleva modelo, numero serie...

 

hace falta la maquina para cambiarla sino dara error deu bateria

 

 

 

un saludo

 

Joe, como se esta poniendo el tema :( , hasta para cambiar una bateria hay que programarla :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.