Jump to content

el testigo del airbag se queda encendido


Publicaciones recomendadas

buenas tardes, hace un rato al arrancar el coche se me ha quedado la luz del testigo del airbag encendida en el panel del test cuando das el contacto.

 

esta mañana he gastado el coche y iba bien, entonces no se si sera una averia del mismo o algun mal contacto.

 

si a alguien le ha pasado y me puede decir como lo a solucionado.

 

muchas gracias y un saludo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Monty, yo te recomendaría pasarle el vag para ver que código ha memorizado.

 

Pueden ser varias cosas, desde los contactos de debajo del asiento hasta la unidad electrónica.

 

Si no tienes algún VAG cerca, avísame y lo pasamos sin problemas.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monty, yo te recomendaría pasarle el vag para ver que código ha memorizado.

 

Pueden ser varias cosas, desde los contactos de debajo del asiento hasta la unidad electrónica.

 

Si no tienes algún VAG cerca, avísame y lo pasamos sin problemas.

 

:innocent:

 

hola diablillo, ya se a ofrecido un compañero de Valencia a pasarmelo :lol2:

 

muchas gracias por tu ayuda y el ofrecimiento, un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto empieza a parecer ya cosa de brujas :angry:

 

hoy el cristal de la ventanilla del conductor me subia con dificultad y la puerta del maletero no me la abria cuando le daba al mando para abrir el coche :huh:

 

 

monty no se si te ayudarà pero yo poseo un a4 b7 Lo del maletero resulta que muchas veces lo cogia mi mujer y cuando pparava no se abria el maletero como todas las otras puertas. A mi nunca me pasava , despues de ir siguiendo el problema ya se que es lo que le pasa. Arrancas con el coche a los 10 o 15 km/h se cierran las puertas automaticamente luego llegas al sitio que tienes que parar si desconectas el contacto antes de que el coche se haya parado pues el maletero no abre con la manecilla se oye perfectamente el clic pero no abre en cambio con el mando el boton maletero si. No se si te liao mas .

Resumiendo si antes de que el coche este totalmente parado desconectas el contacto l puerta del maletero al salir no se ha abierto y no se puede abrei manualmente solo con el mando a distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto empieza a parecer ya cosa de brujas :angry:

 

hoy el cristal de la ventanilla del conductor me subia con dificultad y la puerta del maletero no me la abria cuando le daba al mando para abrir el coche :laugh:

 

 

monty no se si te ayudarà pero yo poseo un a4 b7 Lo del maletero resulta que muchas veces lo cogia mi mujer y cuando pparava no se abria el maletero como todas las otras puertas. A mi nunca me pasava , despues de ir siguiendo el problema ya se que es lo que le pasa. Arrancas con el coche a los 10 o 15 km/h se cierran las puertas automaticamente luego llegas al sitio que tienes que parar si desconectas el contacto antes de que el coche se haya parado pues el maletero no abre con la manecilla se oye perfectamente el clic pero no abre en cambio con el mando el boton maletero si. No se si te liao mas .

Resumiendo si antes de que el coche este totalmente parado desconectas el contacto l puerta del maletero al salir no se ha abierto y no se puede abrei manualmente solo con el mando a distancia

 

gracias por la ayuda pentax, pero es algo que no me ha acurrido nunca, y encima recuerdo que he llegado y he parado el coche como siempre y luego puesto el freno de mano y por ultimo quitar el contacto y al ir a abrir el maletero me decia que no :huh:

 

gracias de todas formas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

monty no se si te ayudarà pero yo poseo un a4 b7 Lo del maletero resulta que muchas veces lo cogia mi mujer y cuando pparava no se abria el maletero como todas las otras puertas. A mi nunca me pasava , despues de ir siguiendo el problema ya se que es lo que le pasa. Arrancas con el coche a los 10 o 15 km/h se cierran las puertas automaticamente luego llegas al sitio que tienes que parar si desconectas el contacto antes de que el coche se haya parado pues el maletero no abre con la manecilla se oye perfectamente el clic pero no abre en cambio con el mando el boton maletero si. No se si te liao mas .

Resumiendo si antes de que el coche este totalmente parado desconectas el contacto l puerta del maletero al salir no se ha abierto y no se puede abrei manualmente solo con el mando a distancia

 

Quieres decir q paras el coche en marcha??? :cfsd1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monty, no estaría de más tampoco que revisaras la batería. Cuando ésta no tiene su suficiente intensidad los sistemas electrónicos son los primeros afectados. Por lo que cuentas....... me cuadra mucho.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

monty no se si te ayudarà pero yo poseo un a4 b7 Lo del maletero resulta que muchas veces lo cogia mi mujer y cuando pparava no se abria el maletero como todas las otras puertas. A mi nunca me pasava , despues de ir siguiendo el problema ya se que es lo que le pasa. Arrancas con el coche a los 10 o 15 km/h se cierran las puertas automaticamente luego llegas al sitio que tienes que parar si desconectas el contacto antes de que el coche se haya parado pues el maletero no abre con la manecilla se oye perfectamente el clic pero no abre en cambio con el mando el boton maletero si. No se si te liao mas .

Resumiendo si antes de que el coche este totalmente parado desconectas el contacto l puerta del maletero al salir no se ha abierto y no se puede abrei manualmente solo con el mando a distancia

 

Quieres decir q paras el coche en marcha??? :conf::wub:

 

 

jade lo tengo comprovado , a veces llegas a sitios con mucha pprisa y si es porqejemplo un garaje que puedes dejar el coce donde te parezca el coche aun camina y le sacas la llave para salir pitando a eso me refiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

monty no se si te ayudarà pero yo poseo un a4 b7 Lo del maletero resulta que muchas veces lo cogia mi mujer y cuando pparava no se abria el maletero como todas las otras puertas. A mi nunca me pasava , despues de ir siguiendo el problema ya se que es lo que le pasa. Arrancas con el coche a los 10 o 15 km/h se cierran las puertas automaticamente luego llegas al sitio que tienes que parar si desconectas el contacto antes de que el coche se haya parado pues el maletero no abre con la manecilla se oye perfectamente el clic pero no abre en cambio con el mando el boton maletero si. No se si te liao mas .

Resumiendo si antes de que el coche este totalmente parado desconectas el contacto l puerta del maletero al salir no se ha abierto y no se puede abrei manualmente solo con el mando a distancia

 

Quieres decir q paras el coche en marcha??? :drooling: :clap1:

 

 

jade lo tengo comprovado , a veces llegas a sitios con mucha pprisa y si es porqejemplo un garaje que puedes dejar el coce donde te parezca el coche aun camina y le sacas la llave para salir pitando a eso me refiero

 

bufffff.

Deja el coche unos segundos parado a ralenti y luego lo paras. Q lo vas a jod**!!!!

X mucha prisa q vayas, espera 5 segundos x lo menos. SI vas + tranquilo pues + tiempo.

Pero x lo menos 5 segundillos desde q estacionas hasta q paras el motor.

 

Yo x mucha prisa q lleve, siempre espero minmo 30 segundos antes d parar el motor.

Y t digo q normalente voy con muuuucha prisa. Pero el motor hay q cuidarlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monty, no estaría de más tampoco que revisaras la batería. Cuando ésta no tiene su suficiente intensidad los sistemas electrónicos son los primeros afectados. Por lo que cuentas....... me cuadra mucho.

 

SALUDOS

 

hombre Javi, ya me estrañaba que no aparecieras por aqui :)

 

pues lo del maletero ya funciona bien, y suben y bajan todas las ventanillas perfectamente menos la del conductor, aparte del testigo del airbag que se queda encendido, esta tarde he quedado con un amigo que le va a pasar el Vag a ver que averia nos da.

 

gracias :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monty, no estaría de más tampoco que revisaras la batería. Cuando ésta no tiene su suficiente intensidad los sistemas electrónicos son los primeros afectados. Por lo que cuentas....... me cuadra mucho.

 

SALUDOS

 

hombre Javi, ya me estrañaba que no aparecieras por aqui :ranting2:

 

 

A ver si es verdad que no pasa nada. Es que mi "diagnóstico" se basa en una caíada de la tensión de la batería repentina. Es decir, como si el coche se hubiese quedado por completo sin batería mientras arrancas. La propia inercia del motor de arranque junto con la facilidad que tienen los TDi para "iniciarse" pudo hacer que se acabra de arrancar el coche. Entonces, la unidad de mando del airbag, al quedarse sin tensión sin haber neutralizado los airbags anteriormente, graba un error en la memoria (esa puede ser la luz que ves en el cuadro).

 

La ventanilla tres cuartos de lo mismo. Insito: observa si notas que le cueste un poco más arrancar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Jade y chirrito :laugh:

 

he ido esta tarde al conce a preguntar lo de la ventanilla y me han preguntado que que le pasa, se lo he dicho y sin mirarla me han dicho que hay que cambiar una pieza que cuesta 200 euros con montaje incluido :(

 

respecto al testigo del airbag, le han metido la maquina y daba :

 

- error en el airgab lateral del conductor

 

- error temporal

 

le han borrado el error y me ha dicho que si vuelve a pasar que se lo lleve.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Jade y chirrito ;)

 

he ido esta tarde al conce a preguntar lo de la ventanilla y me han preguntado que que le pasa, se lo he dicho y sin mirarla me han dicho que hay que cambiar una pieza que cuesta 200 euros con montaje incluido :p

 

respecto al testigo del airbag, le han metido la maquina y daba :

 

- error en el airgab lateral del conductor

 

- error temporal

 

le han borrado el error y me ha dicho que si vuelve a pasar que se lo lleve.

 

un saludo.

 

buenas y enohabuena por el foro vereis a mi tambien me pasa lo mismo con el testigo del airbag se queda encendido algun vag en castellon pa ver que le pasa venga gracias ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.