Jump to content

cierre con mando en el modelo del ´98


titorober

Publicaciones recomendadas

Bueno resuelta la duda del ESP ahora tengo otra.

 

:cfsd1: :cry1: Mañana me voy a pillar un 1.8 Turbo y la dueña dice que no tiene mando a distancia.

No viene integrado en la llave??

Puedo comprar la llave en la Audi con mando??

Y el precio??

 

Muchas gracias de antemano compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas Artista!

Ya que no te lo trae siempre puedes tener la opcion de poner un Mando-llave como el que te dejo a continuaccion! Debe de a ver algun brico de como se instalan!!!

 

http://cgi.ebay.es/2-REMOTE-FOB-KEYLESS-EN...1QQcmdZViewItem

 

Lo del conce casi que, yo lo descartaria, ya que ufff, contando que por hacer una copia de la llave entera con mando ya te vale unos 200€ y a eso sumale la instalaccion de todo y el programar la llave `para que abra-cierre!!

 

Otra cosa seria poner una alarma y abrir-cerrar con el propio mando de la alarma

 

_________________________________________SALUDOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Artista!

Ya que no te lo trae siempre puedes tener la opcion de poner un Mando-llave como el que te dejo a continuaccion! Debe de a ver algun brico de como se instalan!!!

 

http://cgi.ebay.es/2-REMOTE-FOB-KEYLESS-EN...1QQcmdZViewItem

 

Lo del conce casi que, yo lo descartaria, ya que ufff, contando que por hacer una copia de la llave entera con mando ya te vale unos 200€ y a eso sumale la instalaccion de todo y el programar la llave `para que abra-cierre!!

 

Otra cosa seria poner una alarma y abrir-cerrar con el propio mando de la alarma

 

_________________________________________SALUDOS :angry:

 

Si quieres derrochar l dinero en la audi pon el mando con ellos, precio 1000€, y es verdad lo que te dice la dueñ, en mi coche tampoco venia llave con mando, pero yo instale un mando y super contento con 70€ arreglado!!

 

Tienes un brico por ahi si no consulta que para eso estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.