Jump to content

borja

Miembros
  • Mensajes

    663
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    León

Visitantes recientes al perfil

994 visitas al perfil

Logros de borja

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pasaria algo por meterle el muelle ROJO a la DV en Mi motor (1.8T 150cv Upsoluteado, 190cv) _________________SALUDOS:
  2. La 007P no suena nada de nada, es diverter!!! LA 004 de Forge para el A3 1.8T no vale!!!! Y dices que la 007 no se olle!!! Que me estas contando.... Si la llebo yo con Admision CDA-BMC y vamos que si se olle!!! se olle mogollon la descarga...... !!
  3. Queba no esta encerado ni nada !!! Simplemente, un poco lavadito :clap1: lo tengo pensado mandar pulir de cara al verano!!! Pues bueno lo del corte del faldon trasero, es un poco de risa la forma en como lo hice!!! Hos aconsejo siempre hacer el corte de poco a mas, con una sierra de calar mismamente!! Y la curbatura la fui haciendo usando como molde el canto de un caldero, SI, SI de un simple caldero grande, y lo marcaba con un eding y la iba usando como referencia y dandola la forma a mi gusto mas o menos a pulso (los cantos) Ya que el caldero me lo dejaba muy poca corbatura, pero me sirvio bien para sacar la parte superior del hueco y para finalizar y darle el toque PINK (elegante) le puse el borde ese negro en el canto del corte, que es un protector de esos que se ponen en los cantos de las puertas!!! Si hay alguna duda no dudeis en comentarmelo, Un saludo.
  4. Unas del mio....!!! Amortiguaccion-Muelles H&R, Llatas 17" orijinales de Audi S3 con goma 225/45/17, Aleron del S3, separadores de rueda de doble centraje de 1,6cm alante y 2cm atras, lunas tintadas + banda en luna delantera, Faldonin del CupraR en defensa delantera, Faros delanteros y pilotos traseros del Restynlig, colas de escape en acero inoxidable, espejos retrovisores del Audi S3 2002, (simetricos), Parrot Ck 3100, Pedales Issota, Admision CDA-BMC de carbono, valvula Forge MotorSport 007... Repro UPSOLUTE...... y alguna mariconadilla de pintura... Bajo de la defensa trasera, pinzas de freno en rojo etc etc !!! ______________________________SALUDOS <_< Y ANIMO los demas, colocar los vuestros...
  5. Nos imajinamos !! Que lo que quieres poner es el volante del A3 8L RESTYNLIG (del año 2001) en un A3 8L PRE-RESTYNLIG, si que te valdra, siempre y cuando cambies el volante entero, (Volante-airbag) Ahora si lo que quieres cambiar es simplemente el volante y quedarte con el Air-bag que tienes, ( si tu volante PRE-RESTYNLIG sea el de 4 palos, y le quieras poner el de 3 palos Restynlig... ) El airbag no te valdra!! Tienes que cambiarlo todo!! __UN SALUDO:
  6. Muchas gracias !!! Habia oido hablar tambien del rojo!!! Que es algo mas duro que el amarillo, ese que ira mejor para coches con mas cv que el mio, verdad?? Por ejemplo S3, S4, León Cupra R... etc etc!!! Un saludo.
  7. en 7 años que tiene el coche nunca me lo hizo, ya hora me lo hace rara vez, y que me empiece el ruidito asi de golpe y porrazo, si saber porque me fastidia!! ASI que hasta que no me lo haga esageradamente .. .. . . .. . . no rebolveremos... ______________________SALUDOS :clap1:
  8. Yo tengo una para vender, (Forge Motor Sport 007) seminuueva!! UN SALUDO_________
  9. Pues eso compis, que muelle sera el que mejor va para la valvula de descarga Forge 007 en un motor 1.8T 150cv con repro (190cv aprox) ??? GRACIAS A TOD@S ____________________________SALUDOS
  10. Preciosos jod** que pepinacos de frenacos, eso tiene que lebantar el asfalto.... Que gordos _______________________SALUDOS
  11. Si nos dices aque coche se le querias acoplar te podriamos decir mas concretamente... ________________SALUDOS
  12. Venga esa pegatina finalizada y retocada , a ver !! como queda al final !!!!!!! _______________SALUDOS
  13. uffff :clap1: !!! Te entiendo perfectamente PEIBOL!!! La cosa que uno hace algo por bien de muchos y encima le critican :clap1: Cachin die!!! Como yo a veces puse algun anuncio de venta de algo de algun conocido, que le podia interesar a gente del foro......!! Y resulta que el otro dia puse un anuncio de unas valvulas forge 007, que vendian unos colegas y me lo cerraro!! Y resulta que me mada un mensaje un moderador que me pone que solo puedo poner 5 anuncios de venta al año.... y yo :clap1: :clap1: Ni zorra idea!! Lo cual hasta el 2008 :clap1: Ya no hos podre ofrecer nada de nada!!! <_< PD: Pero mirales que espabilados como te piden el Nº del desgu donde estan esos A3 :clap1: :clap1: !! :________________________SALUDOS: :clap1:
  14. Dejalo home!!! Tampoco creo que sea para tanto!!! Quien dijera que la ha mangado una franja roja de alante atras, y lo ha bordeado con una tira cromada todos los focos-pilotos y ventanas??? Dejalo y abstente de decirle comentarios que lo puedan hacerse sentir.... ..... Si al fin y al cabo ... si lo ha hecho es porque se lo ha visto al tullo !!! ______________________Saludos y Animale que se meta por el foro home!!! :ranting2:
  15. Claro y porsupuesto que sabemos que ese ruido que le hace... se lo hacen los taques!! Pero que le suenen justamente nada mas cabiar el aceite???? :ranting2: Eso es lo que ha dicho el compi, que antes de cambiar el aceite no se lo hacía, y que nada mas cabiar el aceite se lo haec, (los taques no se ponen a sonar nada mas cambiar el aceite) Lo que si es verdad que los taques suenan mas con unos aceites que con otros!!! ____________________________Ya nos contaras, SALUDOS