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  1. Los escapes ya están puestos,a ver si saco fotos mañana.
  2. Y despues de rayarme con la pintura,hice la locura y le dije que me lo pintase el coche jejjeje. Este es el resultado con el ensanche.
  3. Pues para que lo puedas mirar, aqui tiennes el sitio Xenon Bosch Eso no son Bosch,solo es una burda imitacion china,para comprar kits de xenon mas que la marca tienes que saber de que fabrica salen,no sólo Welldone es buena marca,si no es la mas conocida,es como decir cola cao,coca cola,pues en xenon se dice Welldone,sin embargo hay kits de igual o mejor calidad,sólo que no son conocidos,si no mirar este video.
  4. Ahora lo tengo el coche en plancha,le están abriendo los pasos de ruedas,a ver si mañana pongo algunas fotillos del proyecto. Lo próximo son 230cv y frenos traseros ventilados de 300mm.
  5. Bueno,despues de tanto trabajo para adaptar las pastillas,comprar los separadores de 25mm,y de pedir a hacer unos latigillos metalicos nuevos,pues aqui están ya montados. Son unos Tarox de 360mm con pinzas de 6 pistones. Pues ahora como con los separadores pues toca un poco pues aprovecho y le ensancho el paso de rueda como el RS4 y ya veremos como queda todo el invento. Mis impresiones sin poder frenar mucho dado que toca las ruedas en los pasos,pues el tacto del pedqal y la frenada es bsatante progresiva si se quiere. Si pegas un frenazo el coche se queda clavado practicamente,y el abs apenas salta,sólo al final de la frenada si es muy brusca. En general parece una buena compra,ya que en total se a ido: 600€ el conjunto de los frenos. 160€ los separadores. 60€ los latigillos metalicos 120€ la mano de obra de montaje con doble sangrado y limpiado del circuito de frenos con 2 botes de dotch 5. Ahora a ver que os parece.
  6. Al montar esos TAROX de 360 mm delante cambias tambien pinzas y porta pinzas...supongo...por cuanto te sale la broma ??? 600€ todo,el conjunto se lo compre a un chaval que se puso una de 12 pistones.
  7. Nadie que tenga un A4 de gran cilindrada me podría decir si sus discos son ventilados???
  8. Pues mañana llega el gran dia,y me montan los Tarox de 360 mm delante. Pero detrás los que llevan creo que son de 255mm y se verian como un cd comprarados con los de delante. He estado mirando en el Etos pero no me aclaro mucho,parece ser que hay modelos que llevan ventilados traseros de 300mm,sólo que tendría que cambiar las pinzas y el portapinzas. Mi pregunta es que modelos montan frenos mas grandes traseros en el A4 para poder ir de desguace en desguace para pillar todo el kit de freno trasero y montarselo en mi coche. Adjunto lo que he visto en el Etos. http://img262.imageshack.us/img262/7388/pinzaorigenqy4.jpg http://img262.imageshack.us/img262/1646/pi...masgrandjm2.jpg
  9. El 3.2 lleva discos de 345mm, el tuyo 288, podría decir que se pueden poner los discos cambiando el portafrenos y el disco nada más, pero no podría asegurarlo. Por supuesto con el cambio de discos se incluye cambio de pastillas :clap1: Sabes si los discos de un 1.8 Turbo de 312 mm valen para un A4TDI¿ El a4 lleva 288 de origen,a mi me han enviado los discos,las pinzas,las pastillas y las manguetas que aguantan las pinzas,es para saber si es compatible o la he cagado al pedirlo.
  10. Simplemente porque los balastros no están sellados para evitar interferencias,eso no te hubiese pasado si hubieses comprado un kit de mejor calidad. Yo llevo 3 kits en mi A4 y ninguno de los 3 han dado fallo ninguno.
  11. Estoy deacuerdo si alguien sabe si las ruedas de atras llevan chivato de desgaste de freno que diga algo. Encuentro lamentable que un Audi no lleve dicho dispositivo. Un saludo. Realmente atrás apenas se gastan discos y pastillas,veo inutil un testigo,los frenos traseros pueden hacer bien bien 140.000km,los mios son los de serie y llevan 160.000km,ya que la mayor parte del frenado se lo come la delantera.
  12. Entonces hace ya tiempo que mi coche debería a ver dico adiós embrague,con la repro lleva bastante tiempo,y con la modificación lleva 4 meses y más de 10.000km encima,el coche en total tiene 160.000km y lleva todo de serie,meos 1 caudalimetro y 1 alternador,el resto todavía esta en perfectas condiciones,y eso de jod** el embrague te lo sacas de la manga,el embrague se gasta prematuramente por una fuerte entrada de par,no se si lo sabes,pero no es lo mismo "meter" despacio,que meterlo de golpe,porque depende de como lo hagas puede doler,de la otra manera,al final acaba entrando xD. En los embragues es lo mismo,puedes tener una transmision que aguante 450nm como son los embragues del 150 y del A4 TDI 130,sin embargo meterle 450nm de golpe reventaría el volante bimasa,embrague,palieres etc,no confundamos fuerzas máximas al tiempo de entrega,es totalmente diferente,tu puedes viajar a 5.000km por hora sin morirte,si embargo si lo haces en 1 segundo de aceleracón te convertirías en polvo.
  13. A ver... 280Nm de PAR es lo que ponia 'en papel'.. pero reales ¿? Aqui te cuelgo mi grafica.. de un 1.9 TDI SIN Potenciar... donde, segun 'papeles', se anuncian 310 de PAR y 131 CV... Y el alarmismo ?? Pues es bien sencillo .. si en un bloque 1.9 TDI, donde para un 24 horas se han sacado un maximo de 200-210 CV..... con preparadores de 'alto standing' y con una fiabilidad del motor para 24 hroas... (nunca mejor dicho), pues, almenos hablo por mi, tengo mucha curiosidad en saber que es lo que le has hecho a tu coche.. que aun no he visto... Por favor.. pon nombre y apellidos puesto que me tienes en ascuas ? Nompre del praparador de la REPRO ? Nombre de Turbo ? Que has reforzado ? Cuando hablas de una valvula, supongo que te refieres a una reprogramacion donde desde el interior, y con un potenciomentro gestionas la electornica del motor, consiguiendo asi estos 200 o 230 cv !!! En fin, a la espera de las graficas, intenta sacarme de dudas sobre esto... Saludos :claugh: El mio daba 283nm de serie en banco frenado,para mi es el más fiable,sobre todo en motores turboalimentados,e intentado poner un enlace a la Pagina de TLR pero no se el motivo que no sale,sale mi repro antigua,la nueva ya he dicho que me la tienen que enviar,mientras podeis hacer "boca" con la repro antigua. http://www.tallereslrios.com/portal/module...topic&t=451 Yo sólo puedo decir que me daba a 4400 rpms 230cv con 370nm de par y el par máximo estaba en 3600rpm que daba 397 Nm y casi 200cv de potencia. Respecto al turbo es el de serie,sólo tocando aláveles y geometria y una buena gestión electrónica,no se si Seat es bueno haciendo preparaciones,o es que simplemente para aguantar 24 al máximo mi motor reventaría mas que seguro,por eso no lo exprimen más,pero usando esa potencia cuando lo necesitas el bloque no sufre lo más mínimo. Y de preparaciones así al menos aqui en Barcelona hay varios como el mío,habiendo un Golf4 que una vez me dejó más tirado que una colilla,a saber que llevaba,pero era calamar 100% seguro,además ganarle cv a un coche turbo no es díficil.lo difícil es conseguir buena curva de potencia sin picos par ni pico de presión de turbo,por lo demás todo es normal.
  14. ¿280 cv? Y a mí ya me parecían "un huevo" los 200 de Séneca :clap1: Supongo que tendrá pérdidas de tracción por un tubo...¿no? Pues bastantes,aunque las 245/40/18 que lleva delante suple la traccion 4.
  15. Lo que una repro supera los 400nm? eso desde cuando? aqui en esta gráfica tengo de las primeras repros de mi coche 165cv a 335nm de par máximo. La últimas gráficas no se donde las he metido,ya le preguntaré a los del banco que me las pasen por mail cuando abran la tienda. http://www.tallereslrios.com/portal/module...topic&t=451