Jump to content

Xavi S Line

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Xavi S Line

  • Cumpleaños 09/03/1974

Logros de Xavi S Line

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno ya la tengo solucionado. Siguiendo las indicaciones de QUATTRO he desmontado toda la guantera. Luego he sacado la cerradura y he visto que lo que estaba roto era el gatillo del tirador que es lo que hace abrir la puerta. He ido al concesionario y por unos 24 euros me han vendido uno nuevo. Cuidado cuando cambies el bombin. Lleva unos pequeños muelles que es muy fácil perderlos. Un saludo.
  2. Perdona a mi se me ha roto lo mismo, finalmente como lo solucionastes? Un saludo
  3. Hola compañeros, vergonzoso esta mañana he ido abrir la guantera y he visto que no se abre. Me ha pasado lo mismo que a vosotros. Lo habeis podido solucionar? o habeis tenido de pagar los 150 euros.
  4. Pues lo dicho creo que es una vergüenza que no lleve chivato. Por cierto, si siempre he llevado el coche al concesionario Audi, y se me joden los discos entre revisiones. ¿No debería ser responsabilidad del concesionario por no haberme avisado de que los frenos traseros no llegaban a la próxima revisión?
  5. Estoy deacuerdo si alguien sabe si las ruedas de atras llevan chivato de desgaste de freno que diga algo. Encuentro lamentable que un Audi no lleve dicho dispositivo. Un saludo.
  6. Gracia lo comprobaré. PD: Creo que los frenos traseros no llevan chivato de desgaste y si estan muy mal te estropean los discos. (Esto le paso a mi padre que tiene un A6) Un saludo.
  7. Muy buenas de momento el coche no hace el tonto y no ha vuelto fallar. Estoy a la espera de haber que pasa. PD: No he instalado el xenon. Un saludo y ya os iré informando.
  8. VOLUNTARIO CON VAG-COM EN SEVILLA. CUANDO QUIERAS XAVI... Muchas gracias, pero me queda un poquito lejos, soy de Barna. Ayer lo lleve a un chispa y no encontro nada. Me dijo que le puso el Vag-com y le salieron varias averias eléctricas y las borro. Veremos a ver como va pero me temo que no estará solucionado. Un saludo.
  9. A que te refieres con lo de la pestaña? Gracias. (No entiendo de mecánica). Un saludo.
  10. Muy buenas me surge una duda. Llevo 106.000 Km hechos al coche y la última revisión me la realizaron a los 90.000. Hice pastillas delanteras más o menos a los 80.000. Ahora el coche al frenar xirrian los frenos y tengo miedo de cargarme los discos. (Ya que los frenos de atras no llevan chibato de desgaste) ¿Como puedo comprobar yo mismo el estado de dichos frenos? Gracias y un saludo.
  11. No tengo el Vag para comprobarlo, así que lo tengo crudo. Esta mañana el coche ha funcionado correctamente. No entiendo nada!!! Necesito ayuda. Un saludo.
  12. Muy buenas tengo un A4 B6 y al conectar la llave se encienden las luces cortas. Al poner las de posición se encienden las antinieblas y se apagan las cortas y al poner las cortas se encienden cortas más antinieblas. Vaya follón. PD: NO llevo el sensor de iluminación. Hay alguien por aqui que le haya pasado ? Me temo que al llevarlo al concesionario me peguen un palo. Un saludo y gracias
  13. Pues mira te indico lo que me ha valido las dos primeras revisiones: 1º Revisión con 26.356 km. : 257,23 Euros. 2º Revisión con 56.073 Km. : 429,90 Euros. Espero que esta información te sirva de ayuda. Un saludo.
  14. Lamentablemente por estas fechas estaré trabajando, aunque gracias. No puedo entender dicha diferecia, me estarán tomando el pelo? Hay alguien de Barcelona que haya pasado la dichosa revisión com cambio de correas? Muchas gracias y un saludo.
  15. Pues bien tengo de pasar la revisión Long Life + el cambio de correas ya que el coche ya me marca 83.000 Km. y el FIS me dice que debe ir al taller. Ayer para no tener sorpresas pedi precio aproximado de dicha revisión, y mi desagradable sorpresa fue que me dijeron 1.300 euros más iva. ! Quede acojonado ! Mi pregunta es que os han cobrado a vosotros?, y si sois de la provincia de barcelona a que taller lo habeis llevado. Me estoy planteando pasar del servicio oficial. Muchas gracias y un saludo.