Jump to content

Oliv

Miembros
  • Content Count

    151
  • Joined

  • Last visited

  1. jod**!! :clap1: Yo he pasado varias veces por delante de Longbridge cuando vivía en Birmingham, pero ni me imaginaba que pudiera estar en ese estado. Es algo que no entiendo. Parece Chernobil despues del accidente nuclear. Que pasa, que tocaron la bocina y salieron todos corriendo dejándo las cosas tal cual se ven en las fotos? Me recuerda a ciertas imágenes que vi de la factoría de TVR, que está en una situación similar.
  2. Oliv

    Mi nueva MT-03

    Felicidades!! Es una de mis 3 preferidas, y la única de las 3 que podría estar al alcance de mi bolsillo . De momento me tendré que conformar con empezar con algo más sencillito. Mucha suerte y disfrutala!!!
  3. Me lo parece a mi o el radar tiene forma de p*lla? Ahora lo de "darnos por el culo" va a ser en el sentido más estricto de la palabra. Buenas fotos, sobretodo del stand de Fiat. Veo que te ha gustado la chica que está al lado del coche.
  4. No, si el con el coche puede hacer lo que quiera, pero....ufff, es que al verlo me he quedado atonito. :ranting2: Tengo que verlo en la calle, a ver si canta mucho el tema. Pero espero que lo siguiente no sea comprar 20 m. de tira cromada. Borja, lo de forear ya le viene más grande. Alguna vez le he enseñado el foro, pero ni fu ni fa.
  5. Yo que cada cual haga de su capa un sayo...pero es que lo veo muy calorro el detallito de las pinzas en este coche y con ese color en particular. :clap1: :clap1:
  6. Ayer llegué a casa despues de 5 meses viviendo en el sur, y al bajar hoy al garaje para aspirar el coche, al ver el A4 de mi padre, me ha recorrido un sudor frio por la espalda que me ha dejado helado. Resulta que el buen hombre, en mi ausencia, se había llevado su coche al taller de un amigo para pintar las pinzas de freno de color rojo. Imaginaros, mi padre, un señor ya con sus 54 años dale que te pego con la brocha y el bote de titanlux rojo y el amigo dirigiendo la obra, entre relatos de batallitas del trabajo. Vamos, menudo panorama!!! Total, que hoy que lo he visto, no sabía
  7. Yo soy un fanático. Aunque no puedo comprar muy a menudo, he juntado una colección curiosa de unas 30 maquetas. Os pongo algunas fotos:
  8. Pues la verdad es que si que nos llevó un ratillo, aunque no demasiado. No es un puerto muy largo. jajajajajaja, buena aventura man! lo mejor ... es uffff, frotarte las manos y decir, pepeeeeeeeeeee, ponme un cortadito majo! Lo mejor es cuando nos adelantó el típico abuelete en un Suzuki Santana a 80 por hora.
  9. Pues la verdad es que si que nos llevó un ratillo, aunque no demasiado. No es un puerto muy largo.
  10. Nosotros hace poco que compramos un A4 2.0 TFSI y en ningún momento nos planteamos la opción del Quattro. Será porque vivimos en Asturias y estamos más acostumbrados a un clima adverso, pero nunca hemos echado de menos un sistema de tracción total, especialmente cuando se conduce con cuidado. No digo que no supondría un plus de seguridad si el coche ya lo trajera, pero realmente no lo veíamos necesario. Yo llevo un par de añitos conduciendo un coche con 19 años y sin ningún tipo de ayudas para domar 160 cv en poco más de 1.100 kg, y he estado en situaciones climáticas muy adversas. Con
  11. Precioso!! Si tuviera que comprarme uno, ese sería uno de mis candidatos junto con el Mitsubishi Outlander.
  12. A mi me gusta la personalización, pero con matices: unas llantitas y poca cosa más. Cada día me gustan más las cosas OEM (OEM +, JDM, etc), y como buen asturiano, por supuesto el racing. Ejemplo claro de lo que me gusta: - Mi coche antes: - Y así está ahora (ya terminado):
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.