Jump to content

Oliv

Miembros
  • Mensajes

    151
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Oliv

  1. Oliv

    Los secretos de Longbridge

    jod**!! :clap1: Yo he pasado varias veces por delante de Longbridge cuando vivía en Birmingham, pero ni me imaginaba que pudiera estar en ese estado. Es algo que no entiendo. Parece Chernobil despues del accidente nuclear. Que pasa, que tocaron la bocina y salieron todos corriendo dejándo las cosas tal cual se ven en las fotos? Me recuerda a ciertas imágenes que vi de la factoría de TVR, que está en una situación similar.
  2. Oliv

    Mi nueva MT-03

    Felicidades!! Es una de mis 3 preferidas, y la única de las 3 que podría estar al alcance de mi bolsillo . De momento me tendré que conformar con empezar con algo más sencillito. Mucha suerte y disfrutala!!!
  3. Me lo parece a mi o el radar tiene forma de p*lla? Ahora lo de "darnos por el culo" va a ser en el sentido más estricto de la palabra. Buenas fotos, sobretodo del stand de Fiat. Veo que te ha gustado la chica que está al lado del coche.
  4. No, si el con el coche puede hacer lo que quiera, pero....ufff, es que al verlo me he quedado atonito. :ranting2: Tengo que verlo en la calle, a ver si canta mucho el tema. Pero espero que lo siguiente no sea comprar 20 m. de tira cromada. Borja, lo de forear ya le viene más grande. Alguna vez le he enseñado el foro, pero ni fu ni fa.
  5. Yo que cada cual haga de su capa un sayo...pero es que lo veo muy calorro el detallito de las pinzas en este coche y con ese color en particular. :clap1: :clap1:
  6. Ayer llegué a casa despues de 5 meses viviendo en el sur, y al bajar hoy al garaje para aspirar el coche, al ver el A4 de mi padre, me ha recorrido un sudor frio por la espalda que me ha dejado helado. Resulta que el buen hombre, en mi ausencia, se había llevado su coche al taller de un amigo para pintar las pinzas de freno de color rojo. Imaginaros, mi padre, un señor ya con sus 54 años dale que te pego con la brocha y el bote de titanlux rojo y el amigo dirigiendo la obra, entre relatos de batallitas del trabajo. Vamos, menudo panorama!!! Total, que hoy que lo he visto, no sabía que hacer, si echarle la bronca o no decirle nada. Ya no se si le queda como el culo o igual me termino de acostumbrar a tan dantesca imagen, pero me da que el rojo y el Plata Avus no combinan muy bien. A ver si a la luz del día mejora la cosa. Vosotros que haríais?? Lo desheredaríais o le prohibiríais la entrada a un Leroy Merlin de por vida? P.D: Conste que en mi coche las pinzas son rojas (supongo que de ahí habrá sacado la idea ) pero es que mi coche es más "racinguete" y le pegan un poco más. Un saludo, apañeros!
  7. Yo soy un fanático. Aunque no puedo comprar muy a menudo, he juntado una colección curiosa de unas 30 maquetas. Os pongo algunas fotos:
  8. Pues la verdad es que si que nos llevó un ratillo, aunque no demasiado. No es un puerto muy largo. jajajajajaja, buena aventura man! lo mejor ... es uffff, frotarte las manos y decir, pepeeeeeeeeeee, ponme un cortadito majo! Lo mejor es cuando nos adelantó el típico abuelete en un Suzuki Santana a 80 por hora.
  9. Pues la verdad es que si que nos llevó un ratillo, aunque no demasiado. No es un puerto muy largo.
  10. Nosotros hace poco que compramos un A4 2.0 TFSI y en ningún momento nos planteamos la opción del Quattro. Será porque vivimos en Asturias y estamos más acostumbrados a un clima adverso, pero nunca hemos echado de menos un sistema de tracción total, especialmente cuando se conduce con cuidado. No digo que no supondría un plus de seguridad si el coche ya lo trajera, pero realmente no lo veíamos necesario. Yo llevo un par de añitos conduciendo un coche con 19 años y sin ningún tipo de ayudas para domar 160 cv en poco más de 1.100 kg, y he estado en situaciones climáticas muy adversas. Con cuidado y calma se llega a cualquier parte, y si no...mirar por lo que tuve que pasar hace un año y pico: Es el puerto de pajares, entre Asturias y León. En las fotos se ve la parte facil (vertiente leonesa). Lo chungo llega al coronar el puerto y bajar hacia Asturias en esas condiciones y pendientes del 14 %
  11. Precioso!! Si tuviera que comprarme uno, ese sería uno de mis candidatos junto con el Mitsubishi Outlander.
  12. A mi me gusta la personalización, pero con matices: unas llantitas y poca cosa más. Cada día me gustan más las cosas OEM (OEM +, JDM, etc), y como buen asturiano, por supuesto el racing. Ejemplo claro de lo que me gusta: - Mi coche antes: - Y así está ahora (ya terminado):
  13. Un momento. Ahora que me fijo...juraría que llevaba la pegatina de ASI en el lado derecho.
  14. Pues la verdad es que de lo único que me di cuenta fue de la pegatina. Me acababa de levantar para llevar a un colega a la escuela, y volvía a casa a dormir la mañana.
  15. Si las legañas y el sueño no me jugaron una mala pasada, ayer juraría haber visto la pegatina de ASI en el culo de un A6 Allroad verde oscuro en la A7 circunvalando Marbella a las 09:58 de la mañana. Me adelanto por la izquierda entre la salida de Marbella Casco Antiguo y la de Marbella Centro - Ojén, justo antes de pasar por delante del CC. La Cañada Que se identifíque!!
  16. Oliv

    Scooter robado

    Me alegro de que la hayais encontrado. Es uno de los Scooter que más me gustan, con esa estética tan "peculiar".
  17. Porque a nosotros nos entregaron el coche el 24 de Noviembre y el pobre solo tiene 760 km No le hemos podido pegar ni un mal achuchón para ver como reacciona. Siempre clavados por debajo de las 2500 rpm.
  18. Barón Dandy, de toda la vida. . Es broma. Esta:
  19. Oliv

    Viaje a China

    Parece "Magret du gato sobre lecho de pétalos de rosa caramelizados al aroma de Pedro Ximenez". :claugh:
  20. Lo de la flor es super-tope-mega-fashion-te-lo-juro-osea-divino-de-la-muerte-de-verdad-mari-puri-muak-muak. :clap1:
  21. Date con un canto en los dientes que por lo menos te lo han dicho y en ese aspecto han sido honrados. En el foro del Club Golf, un chico que estaba esperando un mkV, se lo encontró de casualidad en un chapista cercano al concesionario. Al coche le habían disparado con una escopeta de cartuchos en el transporte desde fábrica hasta la concesión. En el concesionario se callaron como put** (con perdón de la palabra) y se lo querían reparar antes de la entrega sin comentarle nada.
  22. Oliv

    Top Gear

    Creo que ya está recuperado y empiezan a emitir en Enero.