Jump to content

Me presento como futuro usuario sportback


JASM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo leyendo desde "las sombras" este foro hace ya bastante tiempo, y bueno, ya que mi pedido es firme en el concesionario, y, bueno no me cabe duda que muchas decisiones sobre colores opciones y demas, aparte de estar influenciados por el dinero han sido gracias a vosotros y vosotras. Lo que mas me costo fue la suspension Sline, despues de leer varias veces me decidi a ponerla.

 

Por lo tanto un saludo a todos y os presento lo que segun el comercial en Julio o Agosto tendre, aunque por lo que leo por aqui quizas sea algo mas por que lo pedi el 14 de Mayo, y solidarizandome con todos y todas las que esperan, este ha sido definitivamente el coche elegido:

 

 

A3 Sportback 2.0 TDI

 

Blanco IBIS

Techo open sky

Sline interior

Mando multifuncion Sline

 

Anda un poco pobre, pero jo, ¡que es un Audi! El precio despues de dalre algunas vueltas es de 30.600 € ¿que os parece? ¿Se le pudo bajar mas?

 

 

 

¡Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, llevo leyendo desde "las sombras" este foro hace ya bastante tiempo, y bueno, ya que mi pedido es firme en el concesionario, y, bueno no me cabe duda que muchas decisiones sobre colores opciones y demas, aparte de estar influenciados por el dinero han sido gracias a vosotros y vosotras. Lo que mas me costo fue la suspension Sline, despues de leer varias veces me decidi a ponerla.

 

Por lo tanto un saludo a todos y os presento lo que segun el comercial en Julio o Agosto tendre, aunque por lo que leo por aqui quizas sea algo mas por que lo pedi el 14 de Mayo, y solidarizandome con todos y todas las que esperan, este ha sido definitivamente el coche elegido:

 

 

A3 Sportback 2.0 TDI

 

Blanco IBIS

Techo open sky

Sline interior

Mando multifuncion Sline

 

Anda un poco pobre, pero jo, ¡que es un Audi! El precio despues de dalre algunas vueltas es de 30.600 € ¿que os parece? ¿Se le pudo bajar mas?

 

 

 

¡Saludos a todos!

 

 

Bienvenido, pasa, siéntate y ponte cómodo. La espera se te hará menos larga.

 

Bonito coche el que has pedido. Del precio no te preocupes, a ti te ha convencido y es lo que cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.