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  1. Me quedo Carlisu con tu ultima frase, aunque llego tarde.. “seguir con nuestros viejos hierros”, jejeje
  2. Buenos días a tod@s en principio, después de mucho tiempo sin pisar por aquí y como usuario de Audi desde 2007 con dos A3 a mis espaldas, quería compartir con vosotr@s un asunto que me inquieta, por no decir que me preocupa. El caso es que no sé si es que ya me estoy sugestionando… a ver que os parece esto o si alguien coincide conmigo: En 2007 compré un A3 sportback, a grandes rasgos, con Sline exterior e interior, TDI 140 cv. manual. Contentísimo, muy muy contento con él la verdad, es un tamaño y concepto que encaja con mi situación, y en cuando a calidad, diseño etc… me encanta. Lo vendí con 13 años y 230.000 km y en buen estado. En 2020, decido cambiarlo y aprovecho una oferta (ya que salía el nuevo modelo pronto) y compro un A3 sportback con el acabado all in que seguro conocéis. A grandes rasgos, Sline interior y exterior TFSI 150 cv. Stronic. Os comento a grandes rasgos para que veáis la gran similitud con el anterior. Y aquí viene el asunto…. A ver que os parece. Y es que, a ver, sigue siendo un Audi, calidad de interiores etc… pero como sigue siendo un Audi he notado diferencias con el antiguo que de alguna manera me desilusionan…. Suspensiones menos rígidas, además una sensación de que en una frenada en curva (se que no es lo más aconsejable sí) se va más de atrás que la versión que tenía de 2007. A veces si tengo la pierna estirada noto como mi pie toca la barra de la dirección que viene del volante y que gira mientras roza mi pie, y jolín, que es un Audi para andar notando estas cosas. Las manetas de las puertas traseras tienen una ligera holgura que hace que el sonido al cerrarlas no sea como el que esperaría de un coche así, parece que estoy cerrando un Citroen (con todo el respeto del mundo a los Citrioen). El embellecedor negro del pilar vertical de la puerta del conductor cuando cierro la puerta si hace calor chirría… tener en cuenta que este coche tiene 1 año y muy pocos meses. Estas eran cosas que no notaba en el anterior A3 y que no sé, me decepcionan un poco… quizás exagero algo porque lo comparo con el anterior. por eso quería preguntaros… ¿Que experiencias estáis teniendo vosotros? ¿Habéis podido comparar como yo? ¿Quizás soy estoy exagerando? Muchísimas gracias a tod@s
  3. ok ok! genial! ya se donde ver eso, lo vi hace poco, muchas gracias! ya os contare! jejej
  4. Me gusta esa idea ferchir! Claro, es difícil quitar esa tapa? Es la tapa frontal del volante? Donde están los 4 aros? Gracias, un saludo a todos
  5. Vaya! No se, a mi no se me enciende ningún piloto, y el claxon funciona, solo le pasa eso, esta tarde de repente funciono todo de nuevo, pero a los 10 minutos aproximadamente, nada, de nuevo igual!!!
  6. Bueno juliocastello, gracias por tu respuesta, la verdad es que espero que tengas razón. No se si hay alguien por ahí a quien le haya pasado esto mismo, y sepa contarme si fue cosa complicada al final o no. No se, me imagino un conector fuera de sus sitio o algo así. Saludos, JASM
  7. Buenas a todos! Seguramente ya alguien hablo de esto antes, lo siento, sinceramente he buscado y no he encontrado nada. Os cuento. Ayer de repente me dejaron de funcionar todos los botones del volante. Únicamente me funcionan si giro el volante hacia la derecha una vuelta, ahí si me funcionan. Como le de una vuelta y media nada. ¿Que pensáis? he preguntado en el concesionario y me dicen que ¡¡quizás tengan que desmontar el volante!! Madre mía con la crisis que tengo! je je je.
  8. Hola todos, en principio disculpad si existe algun tema abierto, pero en el buscador no he encontrado nada. Vamos a ver, tengo un A3 sportback con manos libres de serie y mandos en el volante. Quiero mantarlel un GPS aprovechando el doble DIN y pensaba por un lado en el de Audi original, pero quizas se suba de precio. Por otro lado estan las opciones de las otras marcas como Pioneer etc... pero me da miedo a perder los mandos del volante para la radio nueva y el manos libres. ¿que sabeis de esto? ¿que me aconsejais? Gracias! Un saludo, JASM
  9. Joe! viendo la cantidad de informacion que me habeis dado entiendo lo perdido que estaba! Muchas gracias por la informacion ya que en principio iba de cabeza a por unas cadenas normales, menos mal que me habeis advertido por que si no la liada hubiera sido buena cuando me hubiera bajado del coche despues de rodar con las cadenas y me hubiera encontrado la llantas arañadas. Muchas gracias, a todos! Me habeis evitado un buen problema! Saludos, JASM
  10. Hola a todos, este fin de semana quizas me toquen utilizar las cadenas para el coche, ya que ire a la sierra de Madrid. En mi vida he utilizado unas y estaba pensando en que tambien habia un sistema equivalente que son como de tela. Realmente mi duda era, ¿haran algun daño el uso de las cadenas a las llantas del coche? Ya que estamos solicito vuestro conocimiento para pediros si he de tener en cuenta algo mas que la medida del neumatico antes de comprarlas, teniendo en cuenta que no las usare apenas. Muchas gracias a todos, uns aludo, JASM
  11. Hace un tiempo vi a un forero quitar bollos con la ventosa del GPS, me parecio muy buena idea, ademas que añadio imagenes, quizas te sirva! Saludos, JASM
  12. Bueno lo que si puedo decirte es que yo llevo llanta de 17, aunque realmente no se cuanto habra de diferencia neumatico incluido entre el diametro de una 17 y una 18 teniendo en cuenta que el perfil que se monta a la 17 es mayor que el de 18. EDITO: Comentar que mi coche tiene 7500 km. Un saludo, JASM
  13. Hola a todos, no se si sentirme afortunado o preocuparme por lo que veo, yo tengo un 2.0 TDI 140cv y en viajes de 400km saco consumos de 5.8l. eso si, a una velocidad en carretera de 130km/h y algun achuchon de 150km/h. una vez me puse a intentar hacer un bajo consumo en un viaje a un pueblo cercano qeu esta a unos 8km y saque 5.4l. de media. Nadie aqui ha hecho esas medias? Un saludo, JASM
  14. Lo que les pasa a estos creo que es que han dado con unas laminadas, por eso son tan duras. EDITO: Ups! ya veo que no son laminadas, y.. si, parece que como dice Allblack son una panda de maricas! je je je je Saludos, JASM
  15. Yo al elegir el mio tambien tenia ese mismo problema, lo queria negro pero sline interior en negro y exterior en negro tambien iba a ser ya demasiado. Asi es que dudaba entre rojo y blanco, hasta que vi uno blanco en la exposicion, ahi acabaron todas mis dudas, y a dia de hoy, no me arrepiento de ese color.Eso si, ten en cuenta si puedes en ponerle el kit sline exterior, en blanco se agradece muchisimo. EDITO: Comentarte que esa foto del A3 blanco lleva los intermitentes en el paragolpes por que es un Audi americano, alli son obligatorias. Un saludo, JASM