Jump to content

manumelk

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de manumelk

  • Cumpleaños 05/31/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    pozuelo de alarcon, madrid

Logros de manumelk

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Uffffffffff, yo tengo el mismo desde hace 3 meses, tb en blanco y SB, queda chulísimo, tb andaba buscando alguna foto para ver cómo quedaba. Creo que voy a tintarlo tb. Saludos!
  2. Yo tengo el reposabrazos atrás y no tengo lo del saco portaesquíes...El dispositivo de carga para objetos largos que es? Os referís a que se puede echar el reposabrazos de atras hasta delante del todo y se puede quitar una especie de tapa para meter baras o palos largos? O os referís a otra cosa? El mio si que tiene eso... Es de julio del 2007 Saludos! Manu
  3. Pues nada, ni ventosa ni nada de nada Ayer en plan mcgiver, desmonté la parte que cubre la puerta de atras por dentro para quitarle el bollo a mano. Despues de la o**** de tiempo, para quitar lo que cubre todo, me encontré que tiene mil cacharrines ahi, motorcines, cables por todos lados, la o****. Por otro lado para llegar a la parte de chapa que está a la altura de los aritos de atras no es tan fácil, tiene como dos capas, con lo cual tuve que desmontar, un aparatín ,que creo que era para el limpia de atrás para poder llegar con la mano al bollo. Pues eso que ahi me ves a un amigo y a mi, yo con la mano metida por un recoveco para poder llegar al bollo, con el brazo estirado, sentado en el maletero y mi colega haciendo fuerza hacia abajo como si estuviera cerrando la puerta. Resultado, pues la verdad es que en porcentaje diría que quité un 95% de bollo. El bollito era de unos 18 centimetros de diametro por 3 de profundo y ahora será de unos 2 centimetros de diámetro por varios milímetros de profundo, así como si fuera una arruga. Así que nada no le he podido volver a dar la virginidad completa a mi pastelito, pero medio himen si que le he dado. Gracias a todos!
  4. Ayer pensé tb en la ventana del GPS, hoy lo pruebo y si no mañana me pasaré por el carrefull, a ver si está esa de 10 euros... Gracias a todos!! Todo sea por devolverle la virginidad a mi pastelito Saludos desde three cants Manu.
  5. Para enlazarlo con el bluetooth la clave de paso por defecto es 1234 SI el movil es un nokia n70, n80 o similar que tenga symbian tienes que instalarte una pequeña aplicación que viene en la pagina de nokia para descargarte la agenda al coche. http://europe.nokia.com/A4143881 En esta página buscate el modelo de nokia y bajate la aplicacion correspondiente...Con otros teléfono no sé como será , pero será algo parecido Saludos! Manu
  6. Pues eso que mi pastelito ya no es virgen. Ayer aparcando en mi put* garaje, no vi el put* manillar de la bibi que estaba apoyado en la pared y le he hecho un bollo a la izquierda de los aritos de audi de atras de alrededor 15 cm de diametro por 1 cm de profundidad (no ha saltado la pintura) No es mucho, pero se nota!! Mi pregunta es...Qué hariáis, quitariais el plastico de la puerta de atras y lo empujariáis un poko pa que se desbolle...O con una ventosa por fuera...O que
  7. Pues será que tengo el pié mas suave del mundo, pero mi pastelito 140 cv tiene 4 meses, 8300 km y me hago 850-900 km, eso sí el 95 por cierto en carretera y a no más de 130. La cosa es que el otro día fui a huesca. Pues al venir llené el depósito y me hice todo el trayecto unos 480 km de de 150-170 km/hora. Pensé que iba a gastar más. Pues con ese depósito me hice 870 km. Así que estoy super contento. El lunes me pidío aceite, tenía algo de sed, le eché un poco menos de medio litro de repsol long life y pa lante. Saludos a todos!
  8. Es un soporte, de estos que encuentras en cualquier carrefur o similar, que lleva como unas pinzas que se ajustan segun el ancho que tenga el movil o pda, y luego llevan por detras como otras pinzas con una especie de muelles que se enganchan a las rejillas del clima, yo la tengo en la que está pegada al volante , por la derecha y la llevo cerrada para que no salga aire. Ya te digo, que en cualquier tienda cerrefur o urende lo venden. Es la solución más simple, más barata y bonita que he encontrado. por ciero, sabes que llevo usando el mismo nick que tú desde hace 8 o 9 años? Tb lo sacaste del cien años de soledad? Intentaré hacer una foto para enseñartelo Saludos!
  9. A ver. Depende de lo quieras y de que tamaño quieres que sea la pantalla del GPS. Yo lo llevo en mi N80 (me bajé el tomton 6 con los mapas acutalizados a agosto del 2007 y va genial). Una antenita GPS inalambrica de estas sirf III de 5x3 centimetros colocada donde quiera en el coche, porque coge la señal incluso metida en la guantera. El n80 lo llevo en un soportillo que me costó 8 euros que se engancha a la rejilla de la salida de aire más pegada al volante. Tengo cerrada la salida de aire por ahi y ya está. Tampoco me gusta que me de el aire en la cara... Yo personalmente si fuera tú haría lo mismo que yo, pero en vez de un n80 (a veces da pantallazos, aunqque la guía por voz vaya perfecta) me pondría una PDA con gps integrada, yo he probado la qtek g100 y va de la o****. Si quieres llevarlo todo en uno pues pillate alguna que lleve tb telefono y gps integrado (400-500 euros) sin telefono suelen rondar 250-300 euros. Ahí queda eso. P.D, luego hago una foto y la pongo esta tarde o mañana Saludos!
  10. Sin Ánimo de ofender. Os quejáis de vicio. Yo tengo mi pastelito desde hace 4 meses y no me quejo de nada. Lo del freno de mano, yo tengo el reposabrazos siempre hen posición baja. A lo mejor subís demasiado el freno de mano. De todas formas, si lo pones en posición totalmente horizontal es imposible que de. Lo de la luz del maletero, pues sí no te digo que no molaría. Pero vaya, que no se ve ni un pijo si es que aparcais en un sitio donde no haya ni una sola luz en la calle (nunca dejaría mi pastelito en un sitio así). Lo de los extras que queréis de serie. Eso es el cuento de nunca acabar, si por nosotros fuera no habría extras, tendría que venir todo de serie. BMW tiene aun menos cosas de serie. Lo de que vibra mucho? A mi no me vibra nada. Lo de que no se ve si no llevas xenon, pues exactamente como en cualquier otro coche sin xenon o incluso mejor. Lo de que se abra el maletero hasta el final, creo que eso es una pijada totalmente innecesaria para vagos redomados, a parte que yo prefiero que se abra sólo un pokito, porque me gusta oir la hidraulica cuando sube. lo de la llave de la guantera, para que, para que al final se te joda y no puedas abrirla? Si te quieren robar la abrirían igualmente si tuviera cerradura. El boton de apagar el clima. La diferencia es de 2 segundos. Dejas apretado el signo menos de la temperatura dos segundos y se apaga. Lo de los pilotos intermitentes en los retrovisores. Para que? La gente te va a ver igual, a parte si se te rompe o cualquier cosa, el racambio costaría más. Lo de el FIS a color...Sin comentarios, a mi tb me gustaria que llevara una lcd incorporada de 16 millones de colores con dvd y conexion a internet via satélite de serie... Lo de que ponga si llevas o no las luces encendidas...Yo llevo lo de sensor de luz, así que no me preocuppo por eso. Lo único que si que he notado y creo que es un fallo de diseño es lo del agua, que al abrir un poco la ventanilla cae un rio dentro y van justo a parar a los botones..Es lo único que yo veo que sí se puede mejorar dejando a un lado que todos los extras sean de serie.
  11. A ver. Cuento mi caso. Fui un lunes, vi el coche. El martes lo pagué al contado. El miércoles me dieron el recibo de que habían pagado el impuesto de matriculación (básico para ir a matricularlo).El viernes salí conduciendolo para madrid. Por cierto yo fui a matricular mi coche. Tardé en todo el proceso aproximadamente dos horas. Y haciendolo tú te ahorras unos 150 euros que son tres depósitos llenos. Aunque ellos siempre te dirán que te lo matriculan ellos, supongo que se lleverán comisiones de la gestoría que lo hace y te cobran 250-300 euros por matriculartelo. La cosa es que yo creo que hay todo un negocio montado con eso de las matriculaciones de coches nuevos. Si os fijais, siempre existe el bulo que ir a tráfico a hacer el papeleo va a ser algo casi imporsible, que vas a tardar mil años, que es super difícil y que hacen falta mil papeles. Es todo un bulo generado por las gestorías-concesionarios. Yo calculo que ahi hay un entramado seguro de gente, de intermediarios que se llevan pasta. Incluso cuando el tio que hacia las matriculas le dije que era un particular y que solo queria matricular un coche me miró con cara rara... Y ya os digo que lo de matricular tu coche es super fácil y creedme que os ahorrais pasta.
  12. Por cierto es un tdi 140 <_< (dato importante)
  13. Pues eso que estaba aquí algo aburrido y me he puesto a echar números. Pero números exactos. He mirado todo el dinero que he gastado en diesel desde que tengo el coche. Mirandolo mes a mes. 49,89 € 50,49 48,91 38,41 45,57 50 50 50 50 42 48,16 55,55 578,98 €----------> El coche tiene ahora 7500 km, pero con este ultimo depósito llegaré a los 8300 mas o menos. Es decir que a los 100 km me he gastado 6,96 euros. Me parece un consumo genial la verdad. Saludos!
  14. 40.000 euros? Me pillaria un S3 Solo os recuerdo un dato (360 CV) Eso es poder. Saludos! Manu
  15. Eso de pagarlo a toca teja está bien. Pero es que bueno, todo depende del sueldo que uno tenga. Yo no lo he pagado a tocateja, porque para ahorrr 30.000 euros tenia que haber estado 2 años ahorrando, dos años que voy a disfrutar el coche, ahora que soy "joven" (27 años). Pero claro, pagando el alquiler y el coche, se me van 808 euros al mes. Yo me lo pillé cuando empecé a tener un sueldo de 1800. Lo que no se puede hacer es comprarte un audi ,si despues no vas a tener pa irte a tomarte un copazo, o para caprichines.