Jump to content

Macal

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Macal

  • Cumpleaños 08/07/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña

Logros de Macal

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me he estado fijando en la foto del Golf y se me hacia muy familiar la matrícula BSB. Lo he visto mucho por esa zona. De hecho la foto está sacada al lado del concesionario Tumosa de Peugeot, si no me engaño. No se si eras tu o el nuevo propietario del Golf, pero recuerdo que una noche en la rotonda de al lado de Matogrande junto al hotel, me quitaste las pegatinas en el adelantamiento. El sonido no era tan impresionante como el del S2000 pero que bien sonaba el amigo... Bueno, si algún día te veo no dudaré en saludarte e identificarme. Saludos y a disfrutar del rs4
  2. Pedazo de pepino el S2000 yagueRs4!!! Creo haberte visto algún día en los semáforos de Perillo. Ese sonido no se olvida. Saludos
  3. Pedazo de pepino el S2000 yagueRs4!!! Creo haberte visto algún día en los semáforos de Perillo. Ese sonido no se olvida. Saludos
  4. Macal

    MI A3 8P

    Bonito coche! La verdad es que a mi me gustaban más las llantas que le tenias montadas antes. Las BBS LeMans le quedaban de lo mas exótico. Muy finas.
  5. Macal

    FOTO RADAR

    Si te ha molestado, te pido perdon tio. No era mi intencion. La verdad es que tu mismo te has descubierto. Primero te presentas con las modificaciones de tu coche diciendo que no vas a poder disfrutar de el en una temporada o algo asi. A continuacion pones fotografias del coche sin ocultar su matricula. Y despues en este post dices conocer la carretera e intentas justificar al conductor "desconocido". Hombre, no se, pero la polvora tampoco la he descubierto eh!! Pero de todas formas te pido disculpas.
  6. Macal

    FOTO RADAR

    Creo que ya encontré al protagonista de la fotografía. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=242853 Seguro que le han sacado la foto por lo bien preparado que tiene el tt. Que envidiosos!!! :ranting2:
  7. Buenas chicos!!! La verdad es que me interesa mucho este tema. Es muy respetable la opción de instalar kits xenon ILEGALES pero yo también creo que no es una buena opción. Al igual que vosotros pienso que si quieres xenon, ha de ser el original con todos los sistemas que lo acompañan. Al poco de comprar el coche cambié las bombillas ya que no me gustaba el tono amarillento de la luz. En mi caso opté por la Philips Extreme Power y la verdad es que poco se nota con las que trae el coche, quizás un poco, pero no justifican su sobreprecio (a mi manera de ver). También he de decir que creo que este tono amarillento viene dado en gran medida por las luces de posición. Así que aquí dos cuestiones: *Mejorar el tono de las luces ---> Cambiar bombillos de posición. *Mejorar alcance de iluminación ---> Cambiar bombillos cortas y largas. Saludos!!!
  8. Hola!! Me gustaría saber si hay alguien por el foro que sea de Coruña que pudiera actualizar el navegador de un a4 b7 para poder video en movimiento. Saludos
  9. pablospace puedes estar tranquilo. Esa media es muy normal, y más aún si el coche es nuevo. Mi media es de un 6.9 con un a3 2.0 tdi 140 cv bomba inyector andando siempre por ciudad y con un ritmo muy tranquilo. Creo que no hay que obsesionarse con el consumo y provocar con ello situaciones peligrosas como por ejemplo: incorporaciones lentas en autopistas y autovias (que de eso hay mucho ).
  10. Macal

    Presentación

    Despues de un año con el coche, hago la nanopresentación subiendo una foto. Es un a3 2.0 tdi con sline interior y exterior color negro phantom y conexión ipod. Espero que os guste.
  11. Este post me viene bien para desahogarme. A mí también me rayaron el coche en la puerta del piloto. Hay algo peor que te rayen el coche delante de casa mientras tu madre lo está viendo por la ventana? Pues la respuesta es Sí. Que los protagonistas sean vecinos del edificio. El niñato de 12 años que lo rayó venía del colegio con su mami y su hermana y le debió hacer gracia el brillo del coche y lo personalizó con un rayazo aerodinámico. Al verlo, mi madre le llamó la atención a la madre del crio y esta negaba todos los hechos (ya que ella iba hablando con la hija 2 metros más adelante) y se puso toda chula. Al final, por no liar más las cosas y mandando a la mierd* a la tía lo arreglé pagando yo la factura, que por cierto no son 60 euros como dice alguien por ahí, son 200 y pico euros pintar la puerta entera. Actualmente tengo la aleta trasera izquierda metida para dentro de alguién dando marcha atrás y 2 pequeños picotazos en el techo que no se como fueron producidos (pienso que con piedrecitas o algo así), y no sé como arreglar todo esto. No sé si dando parte al seguro por estos dos hechos me contará en los cálculos de la bonificación para el año que viene. P.D.:Perdón por el ladrillo pero estos temas me cabrean mucho. :ranting2:
  12. Menudos frenos!!! Con semejantes frenos parecen unas llantas de 15". Pepinaco seguro
  13. NUNCA UTILICES PRODUCTOS DE LIMPIEZA DOMÉSTICOS COMO KH7 Y DEMÁS!!! Estos productos están pensados para el uso doméstico exclusivamente, y el uso en la limpieza del coche puede traer consigo malas consecuencias. Primero aspira la zona y luego si quieres pásale un paño de microfibras empapado de APC (producto de limpieza de uso general en el coche). Échale un vistazo a la página www.forodetalles.com . En esta página resolverás todas las dudas que puedas tener sobre la limpieza del coche. Por lo menos a mi me las resolvió. Espero haberte ayudado.
  14. Hola a todos. Me gustaria saber que es lo que hay que hacer para que se siga viendo un video aunque se este en marcha, ya que se corta cuando paso de 7km/h.