Jump to content

duda rs6


sandomingo

Publicaciones recomendadas

hola estoy mirando de comprar un audi rs6 del 2003 y leyendo una revista donde aparecia la prueba de rs6 plus aparecia un comentario que decia que las primeras unidades tenian problemas de temperatura que en el plus se resolvieron montandole 2 radiadores mas de agua detras de los intercooler,alguien sabe algo de este tema?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo tengo un RS6 del 2003, y le he hecho unos 12.000kms al coche, en todo tipo de temperaturas. Le he dado bastante caña en ocasiones (siempre con respeto), tanto por autopista como en carretera de montaña, en pleno verano, y nunca se me ha calentado. En ciudad tanpoco. Hombre, el motor es grande y suelta mucho calor, pero en ningun momento he tenido problemas. A veces, al pararlo despues de andar bastante deprisa, los ventiladores siguen funcionando durante unos minutos mas, despues de que hayas apagado y cerrado el coche, pero eso es normal, viene en el manual.

 

Por cierto, vendo mi coche, por si te interesa:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92805

 

Saludos,

RS6bird

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.