Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cuando tenga un rato pongo mis fotos, son pocas, es que estar con los amigos y hacer fotos a la vez, pues como que no se puede..... :lol2:

Por cierto tengo que decir algo que no me ha gustado de esta quedada..... :lol2:

La verdad no me ha parecido nada bien :D

Y espero que no se vuelva a repetir....... :shy:

El problema ha sido que.....Se me ha hecho muy corta, joer...... :p:lol2:

Un saludo.

Publicado
Cuando tenga un rato pongo mis fotos, son pocas, es que estar con los amigos y hacer fotos a la vez, pues como que no se puede..... :p

Por cierto tengo que decir algo que no me ha gustado de esta quedada..... :lol2:

La verdad no me ha parecido nada bien :D

Y espero que no se vuelva a repetir....... :shy:

El problema ha sido que.....Se me ha hecho muy corta, joer...... :p:p

Un saludo.

Ciclootto, eres un mal educado. :lol2:

Os estaba escuchando por el walky pero no me contestabas. :lol2:

:p:lol2:

Que recuerdos me traen estas fotos. :lol2:

Publicado
40181796bb3.jpg

Cuidado con este coche que le dan miedo las barreras de los parkings,¿no Ayrtonvivi? :lol2::shy:

Me alegro ,y mucho ,que lo hallais pasado tan bien .

Un fuerte abrazo para todos y espero volveros a ver pronto :lol2::D:lol2::p

Publicado

40181796bb3.jpg

Cuidado con este coche que le dan miedo las barreras de los parkings,¿no Ayrtonvivi? :p:laugh:

Me alegro ,y mucho ,que lo hallais pasado tan bien .

Un fuerte abrazo para todos y espero volveros a ver pronto :clap1: :flwrs::kss1:;)

despues de unas cuantas paraditas acabo de llegar.

buen reportaje rafa en cuanto pueda colgare las mias,que son pocas y malas :angry::huh:

Publicado

A pesar de la distancia, cuantas caras conocidas veo en estas fotos, bueno y otra que no veo (Rafa), pero está.

Parece mentira, pero unas simples fotos y me emociono al verlas, me traen muy buenos recuerdos de unos compañeros y amigos que echo mucho de menos. :angry::huh::laugh:

Gracias compañeros, al menos veo que lo pasasteis muy bien. :flwrs: :clap1: :kss1:

Un fuerte abrazo.

Publicado

buen reportaje rafa en cuanto pueda colgare las mias,que son pocas y malas :angry::huh:

josaudi , ¿hiciste alguna como la de Burgos, el Domingo después de la comida? :laugh: , si hombre, ¿recuerdas una que hiciste de tres que estaban en cierto sitio solo para caballeros?. :flwrs: :clap1:

Un saludo.

Publicado

como siempre a sido un dia fabuloso con buenos amigos, que mas se le puede pedir a la vida.

ayrtonvivi me alegro mucho poder volver a verte,Oscar eres de put* madre,lo pongo como me sale

RRH fue un placer poder dialogar contigo,cracias por echarme una mano con lo del navegador.

josaudi,que valor tienes para mi heres un valenciano mas, es buena gente tu familia, nos alegro mucho conocerlos.

monty (PACO) eres grande, grande sencillamente genial,gracias a vosotros he podido olvidar durante unas horas la puñetera enfermedad, que esta arrastrando mi querida madre.

GRACIAS DE TODO CORAZON, POR SER COMO SOIS

LA FOTO DE NUESTROS PEQUES, LA ILUSION DEL MUNDO

fotoskkdbenidor003pp9.jpg

Publicado

buen reportaje rafa en cuanto pueda colgare las mias,que son pocas y malas :drool: :lol2:

josaudi , ¿hiciste alguna como la de Burgos, el Domingo después de la comida? :lol2: , si hombre, ¿recuerdas una que hiciste de tres que estaban en cierto sitio solo para caballeros?. ;) ;)

Un saludo.

esa no la hice yo, pero no te preocupes que me e molestado en sacala en papel fotografico :(:):D

un saludo

Publicado

buen reportaje rafa en cuanto pueda colgare las mias,que son pocas y malas :drool: :lol2:

josaudi , ¿hiciste alguna como la de Burgos, el Domingo después de la comida? :lol2: , si hombre, ¿recuerdas una que hiciste de tres que estaban en cierto sitio solo para caballeros?. ;) ;)

Un saludo.

esa no la hice yo, pero no te preocupes que me e molestado en sacala en papel fotografico :D:D:lol2:

un saludo

:(:):lol2::lol2:

Publicado
Ciclootto, eres un mal educado. :(

Os estaba escuchando por el walky pero no me contestabas. :)

:lol2::lol2:

Que recuerdos me traen estas fotos. :drool:

Como que no Otto, claro que te contesté, baje las ventanillas para tener más cobertura, yo creo que eras tú, que donde estabas habia mucho jaleo... ;);)

Un abrazo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.