Johann Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Enhorabuena por la kdd amig@s! Cuantas caras amigas veo en ellas... :clap1: Un abrazo, J Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Hola chicos, despues de descansar un poco queria decir que la KDDA asido genial. Rober a6 a sido todo un placer volver a verte. EL BOMBERO bueno de esta persona que voy a decir que es genial SOBRE TODO COMIENDO. AYTONVIVY que grande es con su gran camara, no habia foto que se le resistiera. cicloOTTO bellisima persona.......en todoso los aspectos MONTY mi gran amigo y comandante del ala Valenciana. y demas nombres que me dejo en la recamara para todos ellos. sinceramente vosotros y la gente de ASI,sois mi segunda familia. bueno no me enrollo mas que si no me vais a echar por abunson las fotos en cuanto tenga un rato las pondre un saludo Responder
Ragtop Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 AYTONVIVY que grande es con su gran camara, no habia foto que se le resistiera. Yo no veo "ná" A ver esas fotos!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Bueno pues ahi van las mias, ya dije que son pocas, si hablas no haces fotos, y si haces fotos no hablas.... Kit imprensindible para las kedadas, Navegador, walky y lo otro...... Un servdidor y Nirvanita.... Uy, que me estan empezando a gustar las amotos.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Una de caravana ASI Y otra de chicas ASI, Susana, Nirvana y Eva. Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Contrafoto a Rafa..... Una paradita en la Playa, antes de ir a comer Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Joer estos 3.... ¡ que no os van a quitar la cerveza....! Niñ@s ASI, Sandra, Samuel y Nirvanita. Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 El Bombero y familia, Fernando tu también eres de pu**a madre.... Por aqui andamos... por si alguen se quiere ubicar, Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 El bodeguero José, vaya carro más guapo tienes. Servidor otra vez subido a la amoto, no si, te digo yo que me paso a los dos ruedas.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Dieta Mediterranea La pequeña Maria... Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Dedicada al forero Sandamoka, que al final por causas de fuerza mayor no pudo asistir. Riberita del Duero que te perdisté chavalín...... Los comensales, el lugar, la comida..... Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Pedazo cámara de arytonvivi..... El descanso del Guerrero..... Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Despedida y cierre Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima. Responder
RRH Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Contrafoto a Rafa..... Responder
susopampin Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 El bodeguero José, vaya carro más guapo tienes. Servidor otra vez subido a la amoto, no si, te digo yo que me paso a los dos ruedas.... Oscar , yo creo que esta no te valdría para venir este verano a Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.