Monty Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 hola compañeros, os presentamos esta cena ASI de verano que haremos el sabado 21 de Julio en Valencia, en la que estais invitados a venir de todos los lugares de España Quedaremos de 18.30 a 19.00 horas en el parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar, para ir posteriormente a la playa de Pinedo a tomar unas cervecitas. despues nos iremos a cenar al Meson Manchego II a deleitarnos con una buena cena MESON MANCHEGO II, C/ Padre Luis Mendez 10, 46910- Sedavi- Valencia. MENU PLATOS CENTRALES - langostinos - sepia - huevas de sepia - champiñon - ensaladilla de cangrejo - jamon y queso - calamares - patatas bravas - churrasco POR PERSONA - pincho moruno - broncheta - muslito de mar POSTRE Copa de la casa ( flan, nata y nueces ) BODEGA - Bebida - Cava - cafe y licores ( brandi o anis ) PRECIO - 21 euros para posteriormente irnos a la playa de la Malvarrosa a tomar algo :cry1: nos gustaria contar con la asistencia de todo el equipo valenciano, ASI como los que querais desplazaros para pasar una gran velada con nosotros. muchas gracias y un saludo :cry1: LISTA DE ASISTENCIA Sandamoka- 2 ciclootto- 2 + 1 Monty- 2 + 1 el bombero- 2 + 2 RRH- 2 ayrtonvivi- 2 Bullslan- 2 ? Aristol- 2 ? Ragtop- 2 apache 2 ? josaudi- 2 Bandit- 2 ?
el bombero Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 cuenta con todos nosotros
Jade Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Q envidia. Q lo paseis muy bien todos juntitos!!!!!
Monty Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Q envidia. Q lo paseis muy bien todos juntitos!!!!! ya me gustaria teneros por aqui
RRH Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 cachondeo ya la estamos liando otra vez
Invitado josaudi Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Monty acabo de venir de una contigo y ya me estas liando para otra
cascadeur Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Provocadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con la nueva ley esto tambien esta penado
Monty Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Provocadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavia no te veo apuntado
cascadeur Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Provocadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavia no te veo apuntado Estoy esperando a que me preste su teclado Josaudi. Dame tiempo.
Invitado josaudi Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Provocadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavia no te veo apuntado Estoy esperando a que me preste su teclado Josaudi. :clap1: Dame tiempo. si te tengo que prestar mi teclado lo llevamos crudo porque entonces no habra cristiano que te entienda, si al final vienes o no
ayrtonvivi Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Esto si que es ganas de liar, estamos recien llegados de la kdd de hoy y ya tenemos otra, pues nada, tendremos que apuntarnos de nuevo. Nos vemos <_<
-cicloOTTO- Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Cenita ASI, en verano..... no sé si lo pasaremos bien ó mal (espero que bien ) lo que si os puedo asegurar es que al sitio donde vamos a ir a cenar, con hambre no nos vamos a quedar.... Un saludo.
RRH Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Cenita ASI, en verano..... no sé si lo pasaremos bien ó mal (espero que bien ) lo que si os puedo asegurar es que al sitio donde vamos a ir a cenar, con hambre no nos vamos a quedar.... Un saludo. Espero que tampoco quedemos con sed :cry1:
Invitado josaudi Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 ni con sed ni con hambre, y tampoco de la compañia de buenos amigos eso espero............?
ayrtonvivi Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 A ver si esta vez nos dejan quienes nosotros sabemos, que nos tomemos unos pacharanes, no? Saludos
Publicaciones recomendadas