Monty Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 A ver si esta vez nos dejan quienes nosotros sabemos, que nos tomemos unos pacharanes, no? Saludos esta vez cuenta con ello seguro :crying_anim:
-cicloOTTO- Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Espero que tampoco quedemos con sed :ranting2: Seguro que no Rafa, sirven una cervecita especial que esta.... Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 A ver si esta vez nos dejan quienes nosotros sabemos, que nos tomemos unos pacharanes, no? Saludos Ummmmm eso es lo que nos faltó este pasado sábado, ASI, que en la cena de Julio, ración doble..... :ranting2: Un saludo.
RRH Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Espero que tampoco quedemos con sed Seguro que no Rafa, sirven una cervecita especial que esta.... Un saludo. Eso es importantísimo
cascadeur Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Espero que tampoco quedemos con sed Seguro que no Rafa, sirven una cervecita especial que esta.... Un saludo. Eso es importantísimo :clap1: Rafa habra que recurrir a los ASIeros del norte para que nos proporcionen la pocima magica hecha con pacharanes para las quedadas Velencianas. (eso si en tubo largo y con mucho hielo, mariconadas las justas)
Invitado josaudi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 voy a ver si puedo ir.................. bueno que estoy diciendo si al final no hace falta decir si voy o no, porque a mi me apuntan directamente en la lista oficial sin decir nada :clap1:
RRH Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Espero que tampoco quedemos con sed Seguro que no Rafa, sirven una cervecita especial que esta.... :clap1: Un saludo. Eso es importantísimo Rafa habra que recurrir a los ASIeros del norte para que nos proporcionen la pocima magica hecha con pacharanes para las quedadas Velencianas. (eso si en tubo largo y con mucho hielo, mariconadas las justas) Has dado en el clavo
RRH Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 voy a ver si puedo ir.................. bueno que estoy diciendo si al final no hace falta decir si voy o no, porque a mi me apuntan directamente en la lista oficial sin decir nada Tu no te preocupes que el coche ya conoce el camino :clap1:
Invitado josaudi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 de tantas veces como voy habra alguna vez que el coche me diga que para que va a volver a Madrid si dentro de nada tengo que venir otra vez :clap1:
ayrtonvivi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Espero que tampoco quedemos con sed Seguro que no Rafa, sirven una cervecita especial que esta.... Un saludo. Eso es importantísimo Cervecita, cervecita, eso esta bien, pero para despues de comer, de cervecita nada, como se llama ese liquido, que tomamos en Benidorm (solo unos taponcitos)..... Alguno tenia problemas porque lo queria en vaso de tubo y su camarero preferido, le sirvio rapidamente :o Saludos.
-cicloOTTO- Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Unas fuerzas ocultas se unieron, para que el pasado sábado no pudiesemos tomar nuestra pócima, pero pongo al foro por testigo que esto no volverá a suceder..... Un saludo.
Monty Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 bueno, como sabeis se hizo bastante tarde y algunos tenian que cumplir con otros menesteres :clap1: pero para esta cena que no hay prisas nos desahogaremos
Invitado josaudi Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 monty si puedes cambiame la firma un saludo
Monty Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 monty si puedes cambiame la firmaun saludo hecho
ayrtonvivi Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Tiene muy buena pinta esta cenita y despues a la malvarrosa
Publicaciones recomendadas