Invitado josaudi Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 el medico me a dicho hoy que tengo rotura fibrilar del musculo 10 o 15 dias de reposo y arreglado creo que podre estar para el 21 disponible
Johann Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) el medico me a dicho hoy que tengo rotura fibrilar del musculo 10 o 15 dias de reposo y arreglado creo que podre estar para el 21 disponible Tu no te pierdes una kdd ni que te rompan una pata... :cry1: A ver si nos podemos ver el 21... Cuídate chiquitín. J Editado 3 de Julio del 2007 por Johann
Invitado josaudi Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 el medico me a dicho hoy que tengo rotura fibrilar del musculo 10 o 15 dias de reposo y arreglado creo que podre estar para el 21 disponible :crying_anim: Tu no te pierdes una kdd ni que te rompan una pata... A ver si nos podemos ver el 21... Cuídate chiquitín. J hola johan, cuanto tiempo sin saber de ti. espero que el que puedas venir seas tu, porque yo, como tu dices aunque sea con la pierna rota voy un salu2
-cicloOTTO- Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Me alegro Josaudi, curate bien y nos vemos el 21. Un saludo.
RRH Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 el medico me a dicho hoy que tengo rotura fibrilar del musculo 10 o 15 dias de reposo y arreglado creo que podre estar para el 21 disponible Me alergro mucho
susopampin Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Me alegro Josaudi , curate bien y nos vemos el 21. Un saludo. Si Josaudi para curarse, lo que necesita son Quedadas o Minis o lo que sea, lo importante es juntarse con unos cuantos foreros y ya está liado. :clap1: :clap1: Que ambiente tan extraordinario veo en esta cena , cuanto me gustaría estar ahí, aunque solo fuera un ratito, pero las circunstancias mandan y hay que estar aquí. :clap1: Un saludo y un fuerte abrazo a todos (a la mayoría ya les conozco), pasarlo bien y disfrutar de los excelentes compañeros que os acompañan.
Invitado josaudi Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Me alegro Josaudi , curate bien y nos vemos el 21. Un saludo. Si Josaudi para curarse, lo que necesita son Quedadas o Minis o lo que sea, lo importante es juntarse con unos cuantos foreros y ya está liado. Que ambiente tan extraordinario veo en esta cena , cuanto me gustaría estar ahí, aunque solo fuera un ratito, pero las circunstancias mandan y hay que estar aquí. :lmfao: Un saludo y un fuerte abrazo a todos (a la mayoría ya les conozco), pasarlo bien y disfrutar de los excelentes compañeros que os acompañan. como me conoces eh bandido
Invitado josaudi Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 haber tengo un problema........ e estado hablando con un familiar y una pareja de amigos, y queriar apuntarse, a dicha cena no son del clud, ni estan registrados se podrian venir? :drool:
Ragtop Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 haber tengo un problema........ e estado hablando con un familiar y una pareja de amigos, y queriar apuntarse, a dicha cena no son del clud, ni estan registrados se podrian venir? Jose, si son amigos tuyos también son amigos nuestros.
-cicloOTTO- Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Que ambiente tan extraordinario veo en esta cena <_< <_< , cuanto me gustaría estar ahí, aunque solo fuera un ratito, pero las circunstancias mandan y hay que estar aquí. Un saludo y un fuerte abrazo a todos (a la mayoría ya les conozco), pasarlo bien y disfrutar de los excelentes compañeros que os acompañan. Suso amigo, como siempre el problema de la distancia, te confieso que a mi también me gustaria estar en una de las vuestras, hecho de menos Galicia.... <_< Un abrazo.
susopampin Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Que ambiente tan extraordinario veo en esta cena <_< , cuanto me gustaría estar ahí, aunque solo fuera un ratito, pero las circunstancias mandan y hay que estar aquí. Un saludo y un fuerte abrazo a todos (a la mayoría ya les conozco), pasarlo bien y disfrutar de los excelentes compañeros que os acompañan. Suso amigo, como siempre el problema de la distancia, te confieso que a mi también me gustaria estar en una de las vuestras, hecho de menos Galicia.... Un abrazo. Ya te digo amigo, ya te digo. No te preocupes, que en algún momento o Quedada, volveremos a estar juntos. Un fuerte abrazo, que me gustaría que hicieras extensivo a Monty , besos para las niñas; besos muchos de Carmen , para todos.
-cicloOTTO- Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) Estoy agobiao, me queda poco para cojer las vacaciones , pero menos para la quedada, tengo ganas ya, porque 9 dias despues.......las tan esperadas y merecidas vacaciones de verano y que mejor que una cenita ASI antes de disfrutar de ellas, pues eso chicos que ya tengo ganas de veros por doble motivo.... Un saludo. Editado 5 de Julio del 2007 por -cicloOTTO-
cascadeur Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Josaudi, no has apuntado a los primos esos que vas a llevar a la cena. Cuentaselo a los organizadores para que cuenten con ellos. Que me parece muy bien que lo digas en el PRC/Madrid, pero si no se lo dices a CicloOtto igual le creas un problema. Por cierto Josaudi segun nos conto, creo que va a alquilar un autobus para llevar a todos sus invitados. Es que tenemos un Ilmo Sr. Embajador que es la Milk
Davisuco Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Por cierto Josaudi segun nos conto, creo que va a alquilar un autobus para llevar a todos sus invitados. No hablaba ayer de un Q7????????? Un año de estos me apunto a KDDs de vuestro ala CicloTTo, que ya sabes que tengo morada por la zona del Perelló.
-cicloOTTO- Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Josaudi, no has apuntado a los primos esos que vas a llevar a la cena. Cuentaselo a los organizadores para que cuenten con ellos. Que me parece muy bien que lo digas en el PRC/Madrid, pero si no se lo dices a CicloOtto igual le creas un problema. Por cierto Josaudi segun nos conto, creo que va a alquilar un autobus para llevar a todos sus invitados. Es que tenemos un Ilmo Sr. Embajador que es la Milk :clap1: Entonces Josaudi cuantos apunto, 10 / 20 / 30? si hace falta cerramos el Restaurante sólo para nosotros Si vas a alquilar un autobus, podemos organizar la caravana de forma que vaya el autobus en medio y los coches a su alrededor tipo escolta Joer no tendrá queja el PRC Madrileño de su represente Nacional Un saludo.
Publicaciones recomendadas