Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No hablaba ayer de un Q7????????? :drooling::drooling:

Un año de estos me apunto a KDDs de vuestro ala CicloTTo, que ya sabes que tengo morada por la zona del Perelló.

Cuando quieras Davisuco, en Septiembre tenemos un comida en el Perello, que lo sepas :innocent:

Un saludo.

• Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

de momento somo 5 fijos, lo de mis primos todavia no se si vendran, porque son unos balas perdidas

cuando me lo confirme os dire algo :lol2::lol2::kss1:

lo del autobus estoy en ello, pues creo que me saldria mas rentable que el coche,aunque mi coche es de 7 plazas.....cinco dentro del coche y dos fueras enganchados a los tubarros

voy haber si forma una empresa titulada TRAMSPORTES ASI S.L.(descuentos para socios) :kss1::fisch:

Publicado
No hablaba ayer de un Q7????????? :az::flwrs:

Un Q7? que va... dije R8... en caso que me toque el euromillones esta noche... :drooling:

Por supuesto será Misano con paquete carbono... :kss1:

Publicado
:az: hola a todos,l en breve nos vemos ayer estuve viajando con un Q7 NUEVECITO RECIEN SACADO del horno full equip una pasada parece un avion el interior mas que un coche. un abrazo me alegro por josaudy, que pueda venir. :drooling:
Publicado
:lol2: hola a todos,l en breve nos vemos ayer estuve viajando con un Q7 NUEVECITO RECIEN SACADO del horno full equip una pasada parece un avion el interior mas que un coche. un abrazo me alegro por josaudy, que pueda venir. :p

Fernanado que tal? que te vas a comprar un Q7.. :cry1: :lol2: .. :p

Nos vemos pronto, un saludo a la family.

Publicado
NO, es de un primo mio, nos vemos pronto un saludo. :innocent:

hola Fernando como sigue tu madre

un saludo

Publicado

hola amigos, espero que esteis todos bien, esta tarde estoy en Valencia que tenia que hacer unas cosas y mañana me vuelvo a ir hasta el sabado que vuelvo.

josaudi, a saber donde has metido la pata :clap: me alegro de que estes mejor y nos podamos volver ver el 21 :az:

Johann, nos veremos ese dia ?

a los demas animaros que ya queda poco :)

suso, seria un gran honor tenerte algun dia aqui con nosotros :clap:

Publicado
hola amigos, espero que esteis todos bien, esta tarde estoy en Valencia que tenia que hacer unas cosas y mañana me vuelvo a ir hasta el sabado que vuelvo.

Ya me estaba preguntando a quien le estarías robando "la wifi" :flwrs::conf:

Disfruta los días que te quedan, algunos vemos nuestros días de descanso muy lejos aún. ;)

Publicado
Ya me estaba preguntando a quien le estarías robando "la wifi" :flwrs::lol2:

no sera porque no lo he intentado, pero no hay manera :drooling:

bueno, es la unica forma de que me acueste a las 12 y media de la noche y me levante a las 9 de la mañana :lol2:

Publicado

Monty coge sitio que estavez e alquilado un autobus, para llevarme a gente, me llevo a cinco

una mi cuñada que ya conoces de Benidorm, una pareja de amigos,que no se si llevaran coche o no, y dos primos mios de aqui de Madrid. que en esta semana te digon si vienen o no

un saludo y disfruta de los dias que te querdan :clap1:

nos vemos muy pronto <_<

Publicado
Monty coge sitio que estavez e alquilado un autobus, para llevarme a gente, me llevo a cinco

una mi cuñada que ya conoces de Benidorm, una pareja de amigos,que no se si llevaran coche o no, y dos primos mios de aqui de Madrid. que en esta semana te digon si vienen o no

un saludo y disfruta de los dias que te querdan :ranting2:

nos vemos muy pronto :D

OK josaudi, cuento con dos vosotros mas cinco mas.

de todas formas hasta el dia 17 no tengo que llamar para decir los que somos.

como se nota que te gusta Valencia eh :p

un saludo a Alicia y recuperate bien :bsh1:

Publicado

despues de una semana de baja, hoy e ido a currar,porque ya estoy casi recuperado, de todas formas para el 21 estare bien del todo seguro

gracias Monty :bsh1:

como me conoces :D :ranting2:

Publicado

Pues aún no lo sé Paco... en teoría me había comprometido para un viaje de submarinismo ese finde... pero aún no sé si lo voy a hacer o no...

imagesar0.jpg

Me haria mucha ilusión veros de nuevo... :notworthy:

Bueno, creo que voy a ver a Ramiro en el curso del R8 !!! ... saltandoxj5.gif

Publicado

Pues aún no lo sé Paco... en teoría me había comprometido para un viaje de submarinismo ese finde...

Te van a salir escamas de tanto bucear. :laugh:

A ver si esta tarde tengo un rato y te doy un toque. :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.