Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Monty a mi apuntame 8

JOSAUDI +1+3+3

oido, ser bienvenidos, voy preparando el tema :roll1:

bus20largosmall2psdri8.jpg

DIME POR CUANTO ME SALE QUE LO MISMO LO LLENO :flwrs::flwrs:

Publicado (editado)
Alberto y Oscar mirar por favor lo que os comente del karting de Pinedo y la comida en el restaurante El Carranc para el sabado 8 de septiembre como hablamos para la gran quedada de la Comunidad Valenciana, gracias ;)

Bienvenido de nuevo Paco, espero que hayas descansado y disfrutado de las vacaciones, seguro que si - a quien le amarga un dulce.... :) -

Lo del Restaurante para el 8 de septiembre, ya esta claro, anoche estuve cenando alli y está todo hablado :)

Nos vemos pronto.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
esa del día 8 habrá que ir haciendo hueco en la agenda(una semana después de la II al sur del sur)

espero que no surja ningún contratiempo y pueda ASIstir, ya estare atento al post cuando lo pongais en marcha

saludos

Antonio

A ver si es verdad Antonio y puedes asistir, será un placer conocerte.

Un saludo.

Publicado

Alberto y Oscar mirar por favor lo que os comente del karting de Pinedo y la comida en el restaurante El Carranc para el sabado 8 de septiembre como hablamos para la gran quedada de la Comunidad Valenciana, gracias :lol2:

Bienvenido de nuevo Paco, espero que hayas descansado y disfrutado de las vacaciones, seguro que si - a quien le amarga un dulce.... :bsh1: -

Lo del Restaurante para el 8 de septiembre, ya esta claro, anoche estuve cenando alli y está todo hablado :conf:

Nos vemos pronto.

Esta semana arreglo lo del karting. :bsh1:

Publicado

Alberto y Oscar mirar por favor lo que os comente del karting de Pinedo y la comida en el restaurante El Carranc para el sabado 8 de septiembre como hablamos para la gran quedada de la Comunidad Valenciana, gracias :conf:

Bienvenido de nuevo Paco, espero que hayas descansado y disfrutado de las vacaciones, seguro que si - a quien le amarga un dulce.... :huh: -

Lo del Restaurante para el 8 de septiembre, ya esta claro, anoche estuve cenando alli y está todo hablado :bsh1:

Nos vemos pronto.

Esta semana arreglo lo del karting. :bsh1:

gracias Oscar y Alberto, ya la tenemos casi liada :lol2:

el sabado hablamos :bsh1:

Publicado

Alberto y Oscar mirar por favor lo que os comente del karting de Pinedo y la comida en el restaurante El Carranc para el sabado 8 de septiembre como hablamos para la gran quedada de la Comunidad Valenciana, gracias :laugh:

Bienvenido de nuevo Paco, espero que hayas descansado y disfrutado de las vacaciones, seguro que si - a quien le amarga un dulce.... :lol2: -

Lo del Restaurante para el 8 de septiembre, ya esta claro, anoche estuve cenando alli y está todo hablado :laugh:

Nos vemos pronto.

Esta semana arreglo lo del karting. :laugh:

gracias Oscar y Alberto, ya la tenemos casi liada :laugh:

el sabado hablamos :lol2:

:laugh::D:laugh:

Publicado

no sabia que esto de las KDDAS me hiba a enganchar tanto no e ido a la ultima y ya estais pensando men la siguiente :laugh::laugh::laugh::laugh:

os moveis mas que la compresa una coja :D

habla que ir :laugh:

Publicado

esta es la lista de los confirmados hasta ahora :

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

Sandamoka- 2

ciclootto- 2 + 1

Monty- 2 + 1

el bombero- 2 + 2

RRH- 2

ayrtonvivi- 2

Fallerita

josaudi- 8

Robert- 2

Ragtop- 2 + 1 bebe ( por la tarde )

a ver si os vais animando todos los demas :cfsd1:

Ramiro podeis venir un rato por la tarde, Johann, Javi, Bullsland, Aristol, Bandit, fokker, etc.... que faltan 5 dias y nos vamos :cfsd1:

recordaros tambien que quedamos de 18.30 a 18.45 horas en el lugar de encuentro de siempre ( parking de al lado del cementerio al final de Gaspar Aguilar )

los que teneis walkies ponerlos a cargar que los necesitaremos :cfsd1:

un saludo.

Publicado

Monty necesito que me hagas un pequeño favor, como yo me voy por la mañana, estare en Valencia sobre mediodia,12,30 o 1,00

necesito saber un sitio en valencia capital que se coma bien y barato, al ser posible al lado de la playa

ya se que bien en cualquier sitio,pero barato al lado de la playa supongo que no habla

recuerdos de Alicia

comentarte tambien que mis primos van directamente a la cena por que uno de ellos trabaja hasta mediodia

ellos conocen bien Valencia, aunque son un poco golfos pero son buena gente

nos vemos el sabado

un saludo :drooling:

Publicado
Monty necesito que me hagas un pequeño favor, como yo me voy por la mañana, estare en Valencia sobre mediodia,12,30 o 1,00

necesito saber un sitio en valencia capital que se coma bien y barato, al ser posible al lado de la playa

ya se que bien en cualquier sitio,pero barato al lado de la playa supongo que no habla

recuerdos de Alicia

comentarte tambien que mis primos van directamente a la cena por que uno de ellos trabaja hasta mediodia

nos vemos el sabado

Josaudi nos tienes alucinado, vaya famila marchosa que tienes,

Vais a invadir Valencia. :lol2::lol2::lol2:

Publicado

recuerdos de Alicia

nos vemos el sabado

Josaudi nos tienes alucinado, vaya famila marchosa que tienes,

Vais a invadir Valencia. :lol2::lol2::lol2:

ya lo veras como si :lol2::lol2:

Publicado

Que tal chicos, en una semana nos vemos, me gusta esto de la cena ASI, sobre todo porque están ya cerca mis vacaciones... :kss1:;) es broma también porque tengo ganas de veros.

Bueno alguien ha pensado algún sitio, para despues de la cena.... :drooling::drooling:

besitos :drooling::drooling:

Publicado

josaudi, a cualquier restaurante que vayais en Pinedo comereis bien y no suelen ser caros y estais en la playa.

un saludo.

Publicado
Que tal chicos, en una semana nos vemos, me gusta esto de la cena ASI, sobre todo porque están ya cerca mis vacaciones... :drool: :bsh1: es broma también porque tengo ganas de veros.

Bueno alguien ha pensado algún sitio, para despues de la cena.... :):angry:

besitos :angry::conf:

hola Carmen, ya queda poco para que la volvamos a liar :bsh1:

por cierto, Felicidades, creo que hoy es tu santo :angry:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.