Jump to content

Primeros videos Audi A5/S5 sin ser de estudio.


Publicaciones recomendadas

Cada vez me gusta más :ph34r:

 

jod** el S5 en rojo como suena y queda :fisch: no se no se pero que uno de estos se me quede de serie en 50600 con el descuento de mi padre euros es para persarselo cuando me voy a gastar lo mismo por el A5, no tendra mil extras pero no es manco con ese motor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** macho, me lo estas poniendo dificil a mi... no me quiero imaginar como estas tu :lol2:

Yo creo que al A5 con s-line se parecera mucho al S5.

 

No es lo mismo, no es lo mismo...... un "S" es un "S". Un "RS" es un "RS". Y un "S-line" es eso mismo, no hace falta que lo repita....

 

c***, ya chocheo.... :shy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, me lo estas poniendo dificil a mi... no me quiero imaginar como estas tu :p

Yo creo que al A5 con s-line se parecera mucho al S5.

 

No es lo mismo, no es lo mismo...... un "S" es un "S". Un "RS" es un "RS". Y un "S-line" es eso mismo, no hace falta que lo repita....

 

c***, ya chocheo.... :ywn::ywn:

Hombre ya se que un S5 no es un A5 pero un A5 3.2 s-line se parece mucho :p

Simplemente es una cuestion economica, si te quieres gastar lo que haga falta te pillas el S5 pero sino el otro no tiene nada que envidiarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.