Jump to content

Sign in to follow this  
jaumet

Radio Digital DAB y TV Analogica y Digital en MMI

Recommended Posts

Pues ahi lanzo la pregunta, teneis calidad de recepción?

Cuantas emisoras recibis.

En movimiento?

en parado?

Vale la pena?

Os lo pregunto porque me quede con las ganas de montarsela.

Y se lo quiero montar a posteriori, si funciona claro. Explicarme un poco

GENO? tu la llevas, no?

Jaumet

Edited by jaumet

Yo demomento llevo las ganas de tenerlo. Espero recivirlo a finales de esta semana (que va a ser que no), o de la siguiente.

Ya te contaré.

Saludos

PD De todas maneras actualmente hay pocas emisoras que emitan DAB, estas son las que cojes en TDT

Yo demomento llevo las ganas de tenerlo. Espero recivirlo a finales de esta semana (que va a ser que no), o de la siguiente.

Ya te contaré.

Saludos

PD De todas maneras actualmente hay pocas emisoras que emitan DAB, estas son las que cojes en TDT

Bueno ya te queda poquito 1-2 semanas no es nada, como van los nervios?

Ya me contaras, el estreno y el DAB.

Jaumet

Los nervios están a flor de piel.

Ayer lei en el catálogo del Q7, que es necesario tener los cristales dobles para pedir el DAB. No se si para la instalación a posteriori en necesario este requisito

Saludos

Ayer lei en el catálogo del Q7, que es necesario tener los cristales dobles para pedir el DAB. No se si para la instalación a posteriori en necesario este requisito

Saludos

Pues no se que tiene que ver el trigo con los c***...no entiendo lo de los cristales dobles...Jaumeeeet iluminanos!!!

daveallroad25

Bibliografía sobre cristales dobles-DAB.

catálogo valido desde octubre de 2006 con referencia 633/1204.70.61 página 97

Y en otro anterior a este, lo mismo

Saludos

yo tengo el catalogo de Abril y es verdad, pone: Solo en combinación con los cristales con laminado doble... :clap1: que raro, cuando los cristales esos pone mejor insonorización y alta resistencia a la rotura...

Un saludo!!!!

Pues ahi lanzo la pregunta, teneis calidad de recepción?

Cuantas emisoras recibis.

En movimiento?

en parado?

Vale la pena?

Os lo pregunto porque me quede con las ganas de montarsela.

Y se lo quiero montar a posteriori, si funciona claro. Explicarme un poco

GENO? tu la llevas, no?

Jaumet

Respuestas: ( que yo lo llevo montado desde hace 1 semana ).

1.La calidad de recepción depende de donde te encuentres, pero suele ser buena...

2. Recibo todos los canales... excepto via digital y ono :conf:

3.En movimiento no se ve tan bien, aunque el sonido es excelente.

4. En parado se suele ver de coña. pero depende del lugar en que te encuentres.

5. Creo que vale la pena si haces kilometros o bien por compromisos te va a servir ( p.ej. yo vi las motos el domingo desde el coche ya que fuimos a comer fuera y me fue de coña ).

6. Te recomiendan el analógico en lugar del digital, debido a que en movimiento se ve mejor.

pues ya está todo dicho...a ponerselo todo el mundo!!! yo me he quedado a veces sin poder ver algun deporte por comprosimos que justamente me pillaba conduciendo y me he quedado varias y varias veces con las ganas...

Un saludo!!!!!!

Saludos

Pues no se que tiene que ver el trigo con los c***...no entiendo lo de los cristales dobles...Jaumeeeet iluminanos!!!

daveallroad25

Si es cierto que te obliga la radio digital a el cristal doble, supongo que como lleva las antenas integradas en los cirstales traseros laterales y del porton, el cristal doble debe ser el unico que puede llevar integrada la antena del DAB, cuando quiera montarlo, les preguntare a los de Stagemotion si se puede poner la antena de otra forma.

Jaumet

Os recuerdo, sino me equivoco. Con el sistema que lleva JUAN FCO la televisión sevé incluso en movimiento. Y estoy seguro que los de stagemotion tienen la solución para recibir DAB sin los cristales dobles

Saludos