Jump to content

ENCUESTA DIA PARA COMILONA DE Q7'es


jaumet

ENCUESTA DIA PARA COMILONA DE Q7'es  

16 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jaumet: nosotros somos 2+1.

 

Ya tengo reserva hecha, para estar con vosotros. Y viaje anulado para ir de vacaciones....

 

Manda huevos, con el foro este... :drooling::drooling:

 

Saludos.

QUEEEEEEEEEE?????????????, que me dices?

 

En serio? WWWWWWWWOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW

 

Que ha pasado?

 

HABER, HABER, que yo me entere, que reserva has hecho?

Hotel??????? que dias? que tengo que publicarlo.

 

JAJAJAJA, me encanta.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre----------Noche/s----------Habitacion/s----Personas+Niños-------Coche -------Desde

rcpamr-----------------S-----------------------1H-----------------2P+0------------------Q7----------------Madrid

Jaumet----------------V+S---------------------1H-----------------2P+0------------------Q7----------------BCN

danlt1200--------------S-----------------------1H-----------------2P+1 Supletorio----Q7-----------------BCN

PIJE--------------------S------------------------1H-------------- --2P+0------------------Q7---------------Tooledo

POTER-----------------S------------------------1H-----------------2P+1------------------Q7----------------Madrid

Vte.--------------------S------------------------1H-----------------2P+1------------------Q7----------------Zaragoza

salaQ7-----------------0------------------------0--------------------1P--------------------Q7----------------Girona

MUPPET----------------0------------------------0H------------------??+?------------------Q7----------------Marbella

Daveallroad-----------0------------------------0H------------------??+?------------------Q7----------------BCN

Nipani------------------0------------------------0H------------------2P+1-----------------Q7----------------Madrid

 

 

PROHIBIDO HABLAR DE FUTBOL SEA CUAL SEA EL RESULTADO DE FIN DE LIGA. :drooling::drooling::drooling:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre----------Noche/s----------Habitacion/s----Personas+Niños-------Coche -------Desde

rcpamr-----------------S-----------------------1H-----------------2P+0------------------Q7----------------Madrid

Jaumet----------------V+S---------------------1H-----------------2P+0------------------Q7----------------BCN

danlt1200--------------S-----------------------1H-----------------2P+1 Supletorio----Q7-----------------BCN

PIJE--------------------S------------------------1H-------------- --2P+0------------------Q7---------------Tooledo

POTER-----------------S------------------------1H-----------------2P+1------------------Q7----------------Madrid

Vte.--------------------S------------------------1H-----------------2P+1------------------Q7----------------Zaragoza

salaQ7-----------------0------------------------0--------------------1P--------------------Q7----------------Girona

MUPPET----------------0------------------------0H------------------??+?------------------Q7----------------Marbella

Daveallroad-----------0------------------------0H------------------??+?------------------Q7----------------BCN

Nipani------------------0------------------------0H------------------2P+1-----------------Q7----------------Madrid

 

 

PROHIBIDO HABLAR DE FUTBOL SEA CUAL SEA EL RESULTADO DE FIN DE LIGA. :lol2::lol2::lol2:

 

Jaumet

 

de futbol nada pero por lo menos a danit1200 le dejaras hablar de PINGPONG, que le encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que actividades podemos hacer por alli en el fin de semana (aparte de la comilona claro) estoy pensando en playa, piscina, Valencia ciudad si tenemos guia de la zona,... que me decis todo esto hablando de Q7s todo el rato jijijiji

 

Chema

jeje, ya has dado la noticia?

 

Bueno todo depende de el dia que os bajeis yo me bajare el viernes por la mañana o al medio dia, si me bajo por la mañana ya se donde ire a comer.

 

Hay toda una serie de restaurantes en frente de la playa al lado de donde estan los angares de la Copa America, que hay un Restaurante que conozco que se toma una paellita de pollo y conejo (la tipica) con cuchara y directamente de la paella que esta de muerte.

 

Visistilla visual por toda la parte nueva de Valencia, donde quieren hacer la F-1 que es impresionante, el Calatraba este es un Genio, ¿Sabeis que esta diseñando la zona 0 de Nueva York?

 

Por la noche, ya veremos, el hotel tiene buena pinta.

 

Sabado por la mañana dormir que hay que reponerse de la semanita y esperar que llegue la carbana de Q7'es.

Yo propongo comer en el Hotel, estoy gestionando con ellos el Menu (Tranquis, ya os preguntare, si es necesario montaremos OTRA ENCUESTA) nos estan diseñando un menu para niños, para tranquilidad de los que sois PAPIS.

 

Sabado tarde ya veremos.

 

Sabado Noche, los que teneis crios me imagino que lo mas comodo para vosotros sera cenar en el Hotel. Y si hay pelotazo, ya sabeis, si mamas no conduzcas que te hacen soplar.

 

Domingo, bueno eso tenemos que decidirlo, tenemos que saber quien querra comer por ahi y quien querra ponerse en marcha.

 

Esta es mi idea pensando en todos, a mi de momento los niños no me condicionan, pero os entiendo a los que los teneis.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre----------Noche/s----------Habitacion/s----Personas+Niños-------Coche -------Desde

rcpamr-----------------S-----------------------1H-----------------2P+0------------------Q7----------------Madrid

Jaumet----------------V+S---------------------1H-----------------2P+0------------------Q7----------------BCN

danlt1200--------------S-----------------------1H-----------------2P+1 Supletorio----Q7-----------------BCN

PIJE--------------------S------------------------1H-------------- --2P+0------------------Q7---------------Tooledo

POTER-----------------S------------------------1H-----------------2P+1------------------Q7----------------Madrid

Vte.--------------------S------------------------1H-----------------2P+1------------------Q7----------------Zaragoza

salaQ7-----------------0------------------------0--------------------1P--------------------Q7----------------Girona

MUPPET----------------0------------------------0H------------------??+?------------------Q7----------------Marbella

Daveallroad-----------0------------------------0H------------------??+?------------------Q7----------------BCN

Nipani------------------0------------------------0H------------------2P+1-----------------Q7----------------Madrid

 

 

PROHIBIDO HABLAR DE FUTBOL SEA CUAL SEA EL RESULTADO DE FIN DE LIGA. <_< :dl: :p

 

Jaumet

 

de futbol nada pero por lo menos a danit1200 le dejaras hablar de PINGPONG, que le encanta.

hosti cuervo, donde venden las bolas de cristal?, efectivamente tanto oscar -mi hijo- como yo nos llevamos a -valencia las raquetas de pingpong por lo que si algun forero quiere hechar unas partidillas ....

danlt1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre----------Noche/s----------Habitacion/s----Personas+Niños-------Coche -------Desde

rcpamr-----------------S-----------------------1H-----------------2P+0------------------Q7----------------Madrid

Jaumet----------------V+S---------------------1H-----------------2P+0------------------Q7----------------BCN

danlt1200--------------S-----------------------1H-----------------2P+1 Supletorio----Q7-----------------BCN

PIJE--------------------S------------------------1H-------------- --2P+0------------------Q7---------------Tooledo

POTER-----------------S------------------------1H-----------------2P+1------------------Q7----------------Madrid

Vte.--------------------S------------------------1H-----------------2P+1------------------Q7----------------Zaragoza

salaQ7-----------------0------------------------0--------------------1P--------------------Q7----------------Girona

MUPPET----------------0------------------------0H------------------??+?------------------Q7----------------Marbella

Daveallroad-----------0------------------------0H------------------??+?------------------Q7----------------BCN

Nipani------------------0------------------------0H------------------2P+1-----------------Q7----------------Madrid

 

 

PROHIBIDO HABLAR DE FUTBOL SEA CUAL SEA EL RESULTADO DE FIN DE LIGA. :p:p:p

 

Jaumet

 

de futbol nada pero por lo menos a danit1200 le dejaras hablar de PINGPONG, que le encanta.

hosti cuervo, donde venden las bolas de cristal?, efectivamente tanto oscar -mi hijo- como yo nos llevamos a -valencia las raquetas de pingpong por lo que si algun forero quiere hechar unas partidillas ....

danlt1200

 

Es que dejais demasiadas pistas por el foro y estais vendidos con la de mala gente que pulula por internet, yo te podria decir que incluso perteneces a una es pecie de club de pingpong sin dificultad niguna, porque decirte cual es tu profesion es muy muy facil.

 

Quizas sea una tonteria o que yo veo muchas peliculas pero no estaria mal que para darnos determinados datos usaramos mensajes privados.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que actividades podemos hacer por alli en el fin de semana (aparte de la comilona claro) estoy pensando en playa, piscina, Valencia ciudad si tenemos guia de la zona,... que me decis todo esto hablando de Q7s todo el rato jijijiji

 

Chema

jeje, ya has dado la noticia?

 

Bueno todo depende de el dia que os bajeis yo me bajare el viernes por la mañana o al medio dia, si me bajo por la mañana ya se donde ire a comer.

 

Hay toda una serie de restaurantes en frente de la playa al lado de donde estan los angares de la Copa America, que hay un Restaurante que conozco que se toma una paellita de pollo y conejo (la tipica) con cuchara y directamente de la paella que esta de muerte.

 

Visistilla visual por toda la parte nueva de Valencia, donde quieren hacer la F-1 que es impresionante, el Calatraba este es un Genio, ¿Sabeis que esta diseñando la zona 0 de Nueva York?

 

Por la noche, ya veremos, el hotel tiene buena pinta.

 

Sabado por la mañana dormir que hay que reponerse de la semanita y esperar que llegue la carbana de Q7'es.

Yo propongo comer en el Hotel, estoy gestionando con ellos el Menu (Tranquis, ya os preguntare, si es necesario montaremos OTRA ENCUESTA) nos estan diseñando un menu para niños, para tranquilidad de los que sois PAPIS.

 

Sabado tarde ya veremos.

 

Sabado Noche, los que teneis crios me imagino que lo mas comodo para vosotros sera cenar en el Hotel. Y si hay pelotazo, ya sabeis, si mamas no conduzcas que te hacen soplar.

 

Domingo, bueno eso tenemos que decidirlo, tenemos que saber quien querra comer por ahi y quien querra ponerse en marcha.

 

Esta es mi idea pensando en todos, a mi de momento los niños no me condicionan, pero os entiendo a los que los teneis.

 

Jaumet

Hola Jaumet, buenos días:

Nosotros saldremos el sábado, y la verdad que me ha encantado la ruta turística que tienes pensada para el viernes, ya sabes!!.........que si hay posibilidad de cambiarla, siempre y cuando la mayoría esté de acuerdo, claro!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Es que dejais demasiadas pistas por el foro y estais vendidos con la de mala gente que pulula por internet, yo te podria decir que incluso perteneces a una es pecie de club de pingpong sin dificultad niguna, porque decirte cual es tu profesion es muy muy facil.

 

Quizas sea una tonteria o que yo veo muchas peliculas pero no estaria mal que para darnos determinados datos usaramos mensajes privados.

 

un saludo"

Cuervo

 

 

tienes razon, cuervo. De todas maneras los datos mas vulnerables de mi personalidad no se pueden encontrar por internet y mi trabajo me obliga a darme a conocer ...

un abrazo

danlt1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que no pillo muy bien esto de las actividades del fin de semana. Me explico: Exceptuando a Jaumet, los demás vamos el Sabado, llegaremos +- al mediodia + - si tenemos que dejar trastos, estabilizar o acomodar a los niños(los que tenemos niños) y demás historias. Despues comer y luego cascar, ver los hierros etc. Rapidamente se hace la hora de tomar algunas cositas no?.

 

Asi que la actividad, será para el Domingo los que se queden ahi. Bueno, yo lo veo de esa manera.

Ya me direis.

 

Respecto al tema comida. Hombre lo más comodo despues de hacer un viaje con niños, es no tener que meterles otro para ir a comer por muy cerca que esté. Mi hija por poneros mi caso; Se marea. Si le meto por la mañana 400km por carretra nacional ya que no tengo autopista y luego la subo al coche despues de comer ¿sabeis donde acaba la comida?. Pues eso.

 

Esta es mi opinión, pero como siempre. Lo que diga la mayoria. Me gustaria, que cuando tratemos estos temas, pensemos en que algunos no podemos hacer lo que nos gustaria, de esta manera entiendo que todos estaremos más comodos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.