Jump to content

ENCUESTA DIA PARA COMILONA DE Q7'es


jaumet

ENCUESTA DIA PARA COMILONA DE Q7'es  

16 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nombre--------------Noche/s------------Habitacion/s------Personas+Niños

rcpamr---------------------S----------------------------1H----------------------2P+0

Jaumet--------------------V+S--------------------------1H----------------------2P+0

salaQ7---------------------0-----------------------------0------------------------1P

 

parronix------------------V+S--------------------------1H-----------------------2P+1 cuna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre--------------Noche/s------------Habitacion/s------Personas+Niños

rcpamr---------------------S----------------------------1H----------------------2P+0

Jaumet--------------------V+S--------------------------1H----------------------2P+0

salaQ7---------------------0-----------------------------0------------------------1P

 

parronix------------------V+S--------------------------1H-----------------------2P+1 cuna

danlt1200-----------------S-----------------------------1H-----------------------2P+1 (15AÑOS)

 

Todavia no se si para el 30 de junio tendre el q7, me dicen que para San Juan (24-6) seguro, si no lo tengo vendria en un saab cabrio y rallaría el suelo con los dientes de ver los vuestros

danlt1200

Editado por danlt1200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre----------Noche/s------------Habitacion/s------Personas+Niños------------Coche ----------Desde

rcpamr-----------------S-----------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------Madrid

Jaumet----------------V+S---------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------BCN

salaQ7-----------------0------------------------0--------------------1P---------------------Q7------------------Girona

parronix--------------V+S---------------------1H------------------2P+1 cuna-------------Q7------------------BCN

danlt1200-------------S------------------------1H-----------------2P+1 Supletorio-------Q7------------------???

 

 

Venga señores que nos quedaremos sin hotel y hay que confirmar antes de este viernes 1/6/07.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre----------Noche/s------------Habitacion/s------Personas+Niños------------Coche ----------Desde

rcpamr-----------------S-----------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------Madrid

Jaumet----------------V+S---------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------BCN

salaQ7-----------------0------------------------0--------------------1P---------------------Q7------------------Girona

parronix--------------V+S---------------------1H------------------2P+1 cuna-------------Q7------------------BCN

danlt1200-------------S------------------------1H-----------------2P+1 Supletorio-------Q7-------------------BCN

 

 

Venga señores que nos quedaremos sin hotel y hay que confirmar antes de este viernes 1/6/07.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto seremos poquitos...., y la mayoría catalanes....

 

JOD*R aniamros el resto de comunidades :conf:

Ya me hubiera gustado ir ya, de hecho, cambié algunas cosas que tenia para Junio, pero salio el último finde, y el mes de Julio, para mí es imposible. :laugh: :clap1: :conf:

Saludos.

Bueno, perfecto, el sabado es dia 30.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto seremos poquitos...., y la mayoría catalanes....

 

JOD*R aniamros el resto de comunidades :p

Ya me hubiera gustado ir ya, de hecho, cambié algunas cosas que tenia para Junio, pero salio el último finde, y el mes de Julio, para mí es imposible. :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Saludos.

Bueno, perfecto, el sabado es dia 30.

 

Jaumet

Claro ,y el dia 1, Domingo. O sea el primer fin de semana de Julio, y creo que te dije, que ya tenia viaje con pasajes pagados.ASI que no puedo querido. Ya me gustaria, y tambien a mi mujer que me estuvo preguntando, con mucho interes, ya que tambien le apetecia. Otra vez será :crying_anim: :crying_anim: :

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto seremos poquitos...., y la mayoría catalanes....

 

JOD*R aniamros el resto de comunidades :bsh1:

Ya me hubiera gustado ir ya, de hecho, cambié algunas cosas que tenia para Junio, pero salio el último finde, y el mes de Julio, para mí es imposible. :bsh1::bsh1::bsh1:

Saludos.

Bueno, perfecto, el sabado es dia 30.

 

Jaumet

Claro ,y el dia 1, Domingo. O sea el primer fin de semana de Julio, y creo que te dije, que ya tenia viaje con pasajes pagados.ASI que no puedo querido. Ya me gustaria, y tambien a mi mujer que me estuvo preguntando, con mucho interes, ya que tambien le apetecia. Otra vez será :conf::conf: :

Saludos.

Que pena, bueno lo que tu dices, haber si tiene exito esta, que me parece que no mucho y se organiza la que planteamos para septiembre.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre----------Noche/s------------Habitacion/s------Personas+Niños------------Coche ----------Desde

rcpamr-----------------S-----------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------Madrid

Jaumet----------------V+S---------------------1H-----------------2P+0-------------------Q7------------------BCN

salaQ7-----------------0------------------------0--------------------1P---------------------Q7------------------Girona

parronix--------------V+S---------------------1H------------------2P+1 cuna-------------Q7------------------BCN

danlt1200-------------S------------------------1H-----------------2P+1 Supletorio-------Q7-------------------BCN

 

 

Venga señores que nos quedaremos sin hotel y hay que confirmar antes de este viernes 1/6/07.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.