Jump to content

Sign in to follow this  
cdetorres

Diferencias o novedades de MY2008?

Recommended Posts

Mirando ya ofertas en serio, me he encontrado vaios cotizadores de renting que avisan de que a partir del 28 de este mes entran nuevos precios del MY2008 ... alguien sabe las diferencias-mejoras-novedades respecto al actual?

Gracias

Carlos

Mirando ya ofertas en serio, me he encontrado vaios cotizadores de renting que avisan de que a partir del 28 de este mes entran nuevos precios del MY2008 ... alguien sabe las diferencias-mejoras-novedades respecto al actual?

Gracias

Carlos

Yo no lo tengo, pideles a tu concesionario el PDF que tienen, diles que es para hacerte la configuracion en casa tranquilamente, si no te pasaras el dia entero en el concesionario ya que el configurador de la web no sirve para nada.

A mi me lo pasaron sin ningun tipo de problema.

Jaumet

Hay cambios en los precios de los extras, como por ejemplo el de la pintura. Incluso creo que tambien han cambiado el precio base, porque cuando yo me lo compré el Q7 sin DPF costaba 54 y pico y ahora es 55 y pico :drooling:

Obediente y bien mandado por Jaumet he reclamado el pdf al cocncesionario y ya lo tengo .. os lo adjunto. De precio no debe haber cambios respecto a lo q ya subio de precio a primeros de años. De todos modos si hay una subida "encubierta" de algunas opciones populares como el paquete cuero, el tempomat, etc etc.

Atentos a los que querais S Line q creo q han quitado la tapiceria mixta del paquete y la han puesto aparte con sobre coste ...

Os informo dentro de poco de mi pedido .... cerrando descuento y configuración ....

Carlos

Obediente y bien mandado por Jaumet he reclamado el pdf al cocncesionario y ya lo tengo .. os lo adjunto. De precio no debe haber cambios respecto a lo q ya subio de precio a primeros de años. De todos modos si hay una subida "encubierta" de algunas opciones populares como el paquete cuero, el tempomat, etc etc.

Atentos a los que querais S Line q creo q han quitado la tapiceria mixta del paquete y la han puesto aparte con sobre coste ...

Os informo dentro de poco de mi pedido .... cerrando descuento y configuración ....

Carlos

Cómo??? a mi no me han dicho nada de la tapiceria mixta con el s-line y lo he pedido. Lo que si me advirtieron era el encarecimiento del tempomat porque tenia nuevas funciones adicionales, eso me dijeron.

Si puedes pasa el pdf ese calentito que tienes, gracias

daveallroad25

Mandame tu email por mp y te lo envio. Un saludo,

Carlos

Si no te importa, a mi también me vendría bien el pdf. Te mando un privado

Muchas gracias

Mandame tu email por mp y te lo envio. Un saludo,

Carlos

Pero bueno, cdetorres, y a los demás? Ponlo, por fa, que lo veamos todos.

GRACIAS Y SALUDOS

gracias por el pdf, he hecho una comparativa y respecto a precios son iguales que los que me habian dado en concesionario en abril de casi todos los opcionales. unicamente estas diferencias:

opcionales con descenso de precio

abril 03 my08

parking system advanced

1638 1530

control crucero adaptativo

2461 2400

tapa maletero accion automat

624 560

navegacion dvd

2939 2810

en cambio estos han incrementado

paquete diseño cuero

2328 2400

open sky

2100 2300

los demas extras son los mismos precios

(pintura metalizada, xenon, bluetoth pt5, susp neum, side asist, sonido bose, ami, paquete portaobj, volante 3 multif con levas, advanced key, regul long 2 fila, columna direccion ajustable elect.)

En abril 03 no había Q7 :lol2:

Y según el pdf el ACC está a 2040 € 420 €más barato!

Vaya bajada!! Según mi configuración el Q7 sería 560 € más barato.

Si no han subido el precio base del coche claro.

Saludos :notworthy:

En abril 03 no había Q7 :lol2:

Y según el pdf el ACC está a 2040 € 420 €más barato!

Vaya bajada!! Según mi configuración el Q7 sería 560 € más barato.

Si no han subido el precio base del coche claro.

Saludos :notworthy:

Ha sido un error, es del 3 de abril 2007

DANLT1200

Ya os contaré lo de mis numeros, pero tengo opciones con el precio nuevo y otras con el antiguo??????me refiero a opciones que han cambiado de precio y yo ya tengo el nuevo. Lo miro bien y os lo cuento

daveallroad25 :):lol2::lol2: