Jump to content

PODIUM ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas


Chicos .. aqui es donde yo difiero muchas veces.... no es lo mismo cantidad que calidad....aunque con tantos post por supuesto que habra informacion de todo tipo...

 

Solo mi pensamiento .... tampoco puedo decir que soy un "mudo" tecnico pero en fin ....

 

Y que conste que no estoy en contra de nadie en particular.. que c***... si a rusi lo conozco personalmente y es un tio de PM .. ademas que muchos de sus posts son altamente instructivos!!!!

 

Este es un tema que ya puse hace tiempo y la gente se me echo encima ja ja ja.. pero seguire pensando igual ... siempre ;) .

 

Un saludo señores y enhorabuena por los chorrocientos mil mensajes

 

seguro nos seguiremos viendo por el foro :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes que yo tb te aprecio jose ;)

 

coincido contigo en el planteamiento pero piensa que por ejmplo yo tengo mucho tiempo libre en el trabajo y me paso la mañana en ASI, respondo todo lo que puedo, no pir sumar respuestas sino para intentar ayudar, imaginate 3horas casi todos los dias si tienes tiempo pa leer y reponder :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je .. rusi el aprecio es mutuo ...

 

Al fin y al cabo yo no pago nada por escribir en el foro ... al igual que ninguno de nosotros (excepto goodson y los sponsors) .... es una mera apreciacion y como dije es cosa de mi manera de pensar....

 

Cualquier post es bueno si se mete en el subforo adecuado y con el contexto buscado por los participantes..... sino luego pasa lo que pasa como en el subforo de potenciacion en ZT .. que eso ya parece una casa de porstitutas y la gente escribe ahi hasta para ligar :D

 

Como dije antes es la opinion que tengo a este respecto y no va contra nadie en particular...

 

de todas formas me descojono leyendo tus posts .. asi que keep it up :D

 

Un saludo y pasa un poco de esa m*erda que fumas !!!!!!! ja ja ja

 

Robo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasssss robo es cierto en ZT el foro potenciacion es casi como un foro "familiar", piensa que ya nos conocemos todos y que es casi nuestro, yo por lo menos soy casi como en mi casa, para que moverte del foro a otro si sabes de sobra que nadie de los que queres que te leanlo vana hacer,yo por eeplo salvo potenciacion y quas carroceria y chasis me muevo por muy pocos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja .. eso es cierto ... aunque me extraña que no nos hayan baneado los post off topic ja jaja

 

Yo desde luego habre puesto a lo mucho unos diez posts fuera del de potenciacion...casi casi lo mismo que aqui fuera del foro TT :D .. aunque x aqui toy mas movidillo...

 

Un saludo y nos vemos en "nuestro foro" :p

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.