Jump to content

Dudas con un cargador Alpine


Marc

Publicaciones recomendadas

Bueno como algunos sabeis he adquirido por fin uno , me lo entregan el lunes o el martes. Lo compre con un triste radiocassete audi original y he comprado un equipo multimedia ...tv, mp3... alpine mi pregunta es ; donde se instala el cargador de CD? He visto algunas fotos que existe un recinto pero creo que es pequeño si no lo teneis en ese sitio donde lo poneis? y la misma pregunta para el sintonizador de tv , gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

El cargador originalmente esta puesto en el compartimiento q hay en el panel trasero detras del asiento del conductor. Para q me entiendas mejor: donde esta el botiquin, pero en el otro lado. :)

Para lo del sintonizador,pantalla.... busca algun 3d de JoseTTR , q lleva una "cosa " de esas en su TT papaya. Creo recordar q hay tambien alguna q otra foto en "quedadas y salidas " de la KDD de TT´s en Madrid del interior de su TT. Puede q te sirva de ayuda donde poner todo ese equipo multimedia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.