Jump to content

VAG aprueba la nueva berlina de Seat


oscarel.lo

Publicaciones recomendadas

:clap1: :clap1: Lo que a mí me preocupa es que será un modelo del segmento D. El vehículo insignia de la marca,lo que conlleva que será caro y Seat no tiene la imagen de marca para que los clientes desenvolsen ese precio. Ojala erre en mis apreciaciones por que hay demasiadas expectativas. ;)

Hombre Oscar,pero si es grande,bonito y con motores en la linea de VAG,aunque el precio sea "alto" siempre sera mucho mas bajo que el de la competencia y yo creo que si cumple todo lo que acabo de decir se vendera muy bien,de hecho yo creo que Peugeot tampoco tiene imagen de marca "premium" y mira donde esta con su 407coupe y sus mas de 40.000euros :clap1: ,se venden moderadamente,si,pero se venden. ;)

:huh: Esperaremos acontecimientos, también es cierto que la amplia mayoría de las ventas irán dirigidas al mercado europeo y será muy residual su colocación en el mercado español(debido a su precio y a los perjucios de los españolitos para gastarse ese dinero en un Seat. Siendo el mismo A4 que se están comprando ahora).

Ya sabemos que parece ser que preferimos lo que venga de fuera, que no lo que podemos hacer aquí, aunque se demuestre que tiene mucha más calidad. En fín que te voy a contar, tú tienes un Cupra y lo has experimentado personalmente. Se estampan las piezas de CKD para Audi y todavía pensamos que estos alemanes son inalcanzables :clap1: .

No,no,si mi opinion ya la sabes y la digo siempre que tengo oportunidad,me quito el sombrero ante Seat y estoy encantado con mi coche,de hecho como he dejado claro en mi post,si al final cambio de coche otra vez el que mas papeletas tiene es el Leon Cupra 240cv,evidentemente,si me hubiera ido mal o hubiera tenido queja no estaria a punto de repetir con Seat por un precio por el que puedo acceder a un Golf GTI V,un Astra Opc...etc... ;)

 

Desgraciadamente todavia hay mucho ignorante que se compra coche y no tiene ni idea,esto no quiere decir que todo el mundo se deberia comprar un Seat,esto quiere decir que todo el mundo deberia valorar un Seat. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.