CHARLY® Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Johan tío :clap1: :clap1: Pedazo de fotos,si señor excelente reportaje Yo creo que esta Barbacoa va hacer historia en el Ala Catalana S2 Responder
Tranceformer Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Ainssss.... Que gratos recuerdos !!!! Sois coj***dos :cry1: Un saludo Responder
NeXusGirL Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Ups, estoy en el trabajo y Tranceformer me ha pillado mirando las fotos de la QDD No me canso de repetirlo pero sois la leche, de verdad!!!! :cry1: Os dejo que tengo que trabajar Responder
Carlinhos Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Bravoooooooooooo! :clap1: geniales las fotos chachos!!! ya que estamos aquí contribuiremos un poco a la causa... como ya es costumbre llego tarde pero me ahorro un monton de fotos (pa no repetí) así que pondremos... gente, gente en colores pa empezar.... :cry1: PART ONE: COLORS Responder
Carlinhos Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Johann y Nuria Johann & Friends David, donde está Johann? :cry1: Dj Lagarto in session, buena familia! Y luego dicen... que si uno, que si el otro... madre mia... guarro! Responder
Carlinhos Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Sergi y Rafa, hablando de las perdidas de aceite creo... o de la temperatura... del aceite :cry1: Esta vez le ha tocado el asedio fotografico a Pol, tenia una pendiente... Creo que le desconcetraba en su hora del comer... Iker, otro igual de salo! Editado 28 de Mayo del 2007 por Carlinhos Responder
Carlinhos Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Con menos cocina... Indudablemente, hijo de Dameric... no me olvido tiu, en cuanto tenga un momento, pallá que van! :cry1: Erik de nuevo... Y otra... Un fenomeno, y piloto de aeroplanos de la II Guerra Mundial!!! Responder
Carlinhos Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Anna y Carlos, Os espero en la proxima! Nando´s shirt, que caña, yo quiero unooooooooooo! Parte trasera... Nando & Aida, La creadora :cry1: Ya veras cuando empiecen a pedir Audis y Quads y cosas de estas... Manel, intentando personalizarme la camiseta con una chapa de un equipo extraño, no se que de Glasgow o algo así... Editado 28 de Mayo del 2007 por Carlinhos Responder
Carlinhos Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Sergi y Johann, Que grandes que soys Mangurrianes!!! yeepa! Otro que tal, Te quiero tio! más Vino!!! Los cuatro niños, dos de ellos con carné y con Audis, unos padrazos de la Host** La misma sangre corre por sus venas, padre, hijo y el Espiritu Santo.. tio Sergi+pelotita de colores Hicieron especial incapié en que se viera eso... :cry1: Fin de la parte uno... Madre mia, pero cuantas quedan!!! Responder
Carlinhos Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 PART TWO: NO COLORS O B&W Between the maleza Josep, SalaQ7, el hombre del fuego, Mil gracias por los sudores invertidos!!! Torete, Que tipo más majo cohon*s, en serio, un placer tiu! Wok, imprescindible junto con su mujer! Leandro & Nuria, lo mismo, un placer conoceros!!! Responder
Carlinhos Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Ustedes ya se conocian verdad? Anna + Primo + novia de torete = - 1 Tertulia + aperitivo + vehiculo infantil Jose y Carlos, que decir que no se haya dicho ya de estos dos... Rafa, Celrac y sergi, ahora ya no se de que hablan... Responder
Carlinhos Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 En la consulta del Dr. House Mi musa inmortalizandome, contrafoto parte II Leandro de nuevo! Sonia, ahora sin colores, crema en los hombros por Dios! Dani dile algo! Otra más Erik, intentando descifrar quien soy... Responder
Carlinhos Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Si es que tiene la misma cara que su hijo! o es al reves? Al final abriré un post titulado "Johann & friens" en el que me pondré el primero, por supuesto! Que no lo digo por nada en concreto eh? Pues eso! que yo también quieroooooooooooo! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
NeXusGirL Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 J**er Carlinhos tus fotos son geniales!!!! Eres un peazo de crack!!! Ojalá Tranceformer(Leandro) se digne ya a colgar las suyas que , la verdad, está tardando!!!!! ¡¡¡¡QUIERO VER MÁS FOTOS!!!! Responder
Carlinhos Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Sin palabras, ya se ve el ambiente que se respira! De nuevo "LA FAMILIA" Y creo que esto es to, esto es to, esto es todo amigos! Un abrazo enorme a todos! Sois la Leche!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.