d_d_dani Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Sergi muy buenas las fotos!!!! Por cierto y el resto??? a ver los k se hacen d rogar .... A VER SI PONEMOS LAS FOTIKOSSSSS YAAAAA Oye se k me hago pesadooo pero kien va al SALON???? YO ME APUNTO!!! porke no una KDD-SALONERA-ALA CATALANA??? Un SALUDO COMPANYS!! ...ya hay lista compañero!!!!!!!!!!!!!! ...echàle un vistazo!!!!!! UN ABRAZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! ...y ahora el enlace!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=107509&st=45 Responder
Johann Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Leandro... y tus 'afotos'? El sábado te caneo... Editado 14 de Junio del 2007 por Johann Responder
Tranceformer Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Leandro... y tus 'afotos'? El sábado te caneo... Tengo un problemilla de aptitudes informáticas antes las editaba con el imageshack preparaba todas las fotos en un Word junto a los comentarios ( Tal como hice con las de Peñiscola ) y ASI a la hora de colgarlas en el foro tardaba un periquete. Ahora ya no puedo hacerlo ASI Con la falta de tiempo que estoy teniendo estos días ( Tengo a Nuria mosca porque practicamente no podemos hablar en todo el día ) y con el problemilla informático que me ha surgido..... Ya, ya ...que podía haberlo comentado y vosotros me hubieseis ayudado pero no dispongo de ordenador y tiempo libre todo el rato que quisiera pero ya encontraré el tiempo necesario para hacerlo y desearás no haberme dado tanto tiempo la barila, mamoncete Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.