PlaTTa Akoya Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Que grandes y cuanta gente conocida!! Responder
Dr. House Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 (editado) Ahora paso a comentar la QDD-BBQ para los que me conoceis y asististeis a otras. NO vengais si os invitan. Primero, la organización a cargo de Tekila, nefasta. Nadie sabía cómo se llamaba el que tenía al lado.... yo llegué porque me oriento bien pero no existía ninguna indicación ni organización de caravanas....... faltaban sitios.... no había aparcamiento.... la comida escasa y quemada....la gente sosa, aburrida...tod@s fe@s y antipátic@s......la piscina tan publicitada se limitaba a ser en realidad una hinchable en la que había que bañarse de 2 en 2 como se puede apreciar en una foto.........fotos sólo se hicieron 4 (1 de la pancarta, otra de la piscina, otra de los coches, y un plano general de la comida quemada).................... lo dicho, lamentable. Detalle a destacar es la promesa para el que escribe y para Rafa (A4negre) de la presencia de mujeres solteras, podridas de dinero y con Q7s, R8s, etc......... NADA DE NADA. Al final no nos quedó más remedio a Rafa y a mí, que intercambiarnos los teléfonos, ir a cenar juntos y dormir bajo el mismo techo....... Pues eso, que si os invitan, NO vengais.......... ASI podré disfrutar de toda esta gente sin que me estorbeis. :clap1: EDITO para comentar que hasta tuve que llevar yo el postre desde Zamora......... lo dicho, lamentable...................................................................... ............................................................... ...................................................................por el que se la haya perdido, ji ji. Editado 27 de Mayo del 2007 por Dr. House Responder
Dr. House Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Enhorabuena!! Se ve que lo habéis pasado de muerte!! Siento por otro lado que halláis conocido al Dr.House. Nota para route66: Cuando salga de tu casa mírale bien los bolsillos y las maletas de la moto. Marcos Marcos, cada vez que voy a una QDD o reunión, tu cancelas tu ASIstencia..... Venga, que te perdono todo el dinero que me debes... no te escapes más...payasete..... Responder
Dr. House Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 ya veo que lo habeis pasado fatal enhorabuena a todos buen regalo le habeis hecho al amigo Nando pero el mejor creo que ha sido el poder reunir a tan buena gente como habeis hecho para que el Dr. se haga 800 KM a lomos de la cabra mecanica David eres un crack, los que no te conocian en persona habran comprobado lo buena gente que eres saludos Antonio Antonio, ya se sabe que quere es poder con lo que te estaré muy agradecido y todos los demás ASIstentes si apareces con tu mujer en la QDD gallega. Responder
A4NEGRE Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Detalle a destacar es la promesa para el que escribe y para Rafa (A4negre) de la presencia de mujeres solteras, podridas de dinero y con Q7s, R8s, etc.........NADA DE NADA. Al final no nos quedó más remedio a Rafa y a mí, que intercambiarnos los teléfonos, ir a cenar juntos y dormir bajo el mismo techo....... cierto, cierto al final habrá que que ir a Santander a buscar a la cuñada de Manel(Route66), como compensa iremos en su coche, ASI no se notará ante ella que no tenemos dinero Responder
Dr. House Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Bueno, primero de todo agradecer de todo corazón al nuevo socio que se encuentra entre nosotros , que en un principio creía que estaba más loco que Melgares y no lo que pasa que tiene un corazón que no le cabe atreverse a meter más de 50 personas en tu casa, casi sin conocerlas es un caso de estudio... MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNOS PASAR TAN BUEN DÍA JUNTOS, EN FAMILIA, DE VERDAD... GRACIAS!!!!! Para los malpensados deciros que yo estoy en mi casa y Dr. House no lo sé, que me ha dado planton que es un tio de P*** Madre, que la próxima KDD que hagas seré yo el que haga los 800 para verte y que al final no hemos podido cenar juntos pero tranquilo habrá más oportunidades :clap1: Un abrazo, tienes otro amigo en tu lista de favoritos ahora ya no puedes faltar a ninguna del ala catalana... Nando que síiii, que me he dejado la mochila y 2 sillas plegables de color transparente... ya veremos que hacemos... MUCHAS A GRACIAS A TODOS POR HACERME PASAR UN DIA MUY MUY DIVERTIDO Rafa, lamento que al final no pudiésemos "consumar", pero después de tu llamada de anoche no paré de pensar en tí, no pude dejar de tocarme y necesito que seas directo y me insultes como tú sabes y a mí me gusta.................. Responder
dameric Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 que bueno esa relacion tiene futuro Responder
A4NEGRE Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 :clap1: Bueno, primero de todo agradecer de todo corazón al nuevo socio que se encuentra entre nosotros , que en un principio creía que estaba más loco que Melgares y no lo que pasa que tiene un corazón que no le cabe atreverse a meter más de 50 personas en tu casa, casi sin conocerlas es un caso de estudio... MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNOS PASAR TAN BUEN DÍA JUNTOS, EN FAMILIA, DE VERDAD... GRACIAS!!!!! Para los malpensados deciros que yo estoy en mi casa y Dr. House no lo sé, que me ha dado planton que es un tio de P*** Madre, que la próxima KDD que hagas seré yo el que haga los 800 para verte y que al final no hemos podido cenar juntos pero tranquilo habrá más oportunidades Un abrazo, tienes otro amigo en tu lista de favoritos ahora ya no puedes faltar a ninguna del ala catalana... Nando que síiii, que me he dejado la mochila y 2 sillas plegables de color transparente... ya veremos que hacemos... MUCHAS A GRACIAS A TODOS POR HACERME PASAR UN DIA MUY MUY DIVERTIDO Rafa, lamento que al final no pudiésemos "consumar", pero después de tu llamada de anoche no paré de pensar en tí, no pude dejar de tocarme y necesito que seas directo y me insultes como tú sabes y a mí me gusta.................. eres un cab***!! no paro de reirme Responder
allblack Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Hola a tod@s. Ya llegué a las seis y tras guardar el anticipo de moto que tengo, que tan bien se portó, deshacer la bolsa y leer el hilo entero os comento por partes. Ayer al llegar a la BBQ me mirabais como un extraterrestre Y me lo decís en los mensajes. Son sólo kilómetros... Para hacer lo que hice hay que tener muchísimas ganas, poca cabeza y ninguna vergüenza, je je Y vosotros me lo habeis recompensado con vuestra compañía . Ya sabeis lo que se dice.... Tengo una BMW y "me gusta conducir". Nunca habeis sido jóvenes y habeis hecho locuras ?? Pues yo estoy en esa edad y creo que tardaré en abandonarla. No hay que pensar mucho. Y sobre todo, disfrutar de cada segundo de vida. Claro que yo juego con ventaja porque no tengo una familia detrás que movilizar. Para los estadísticos y los amantes de la F1, los datos: Viaje de IDA: 861 Kms. 8 hs sobre la moto. A veces niebla, a veces lluvia, a veces sol, a veces viento, un tramo de noche y otro de día. Fuí a 4 paradas para asegurar el repostaje porque durante la madrugada en la zona de Castilla, esto se vuelve difícil. Viaje de VUELTA: 904 Kms. 7 hs. sobre la moto Sol todo el camino pero muchísimo viento, casi siempre de costado. Esta vez fuí a 2 paradas y muy cargado de combustible y llegué antes, ji ji. Pues eso, que son sólo kilómetros..... Y lo bien que me lo pasé en la moto ????? Y los recuerdos y sensaciones que tengo y ya nadie me puede quitar ????? Graciñas a tod@s. David. q matao ! Responder
Dr. House Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Bueno, ahora un poco más en serio, agradeceros a tod@s el recibimiento, la compañía y los buenos ratos que me habeis hecho pasar. Estas QDD, sin desmerecer la Nacional, son las que más me gustan, si además no me toca organizar nada porque las disfruto a tope. Al no ser un número muy grande, casi puedo charlar, conocer y meterme con todos.Por ello no quiero destacar a nadie por si mezclo algún nombre o caras. Sin embargo hay 2 personas a las que tengo que nombrar por motivos claros. La primera es NANDO77 porque ofrecerse y ofrecernos a todos su hospitalidad y su casa sin conocernos (sobre todo a mí) es para destacar. La segunda es Manel (Route66), por su culpa y por una llamada que me hizo sin haber cruzado más que un par de palabras en la Nacional, cargué la moto y salí pitando para Argentona. Por las dimensiones de la Nacional, toda el Ala Catalana o la Madrileña las tuve abandonadas y como veis, soy fácilmente corrompible y una sóla llamada hizo plantearme el viaje. Más fácil era que fuese yo allí, a que vinieseis todos aquí. :clap1: Todos os ofrecisteis a alojarme, hablarme, quererme, AGUANTARME desde que llegué. Al final de la tarde tenía un grave problema de conciencia dado que se me multiplicaban los ofrecimientos de alojamiento para la noche. Al final me llevó Manel con su familia y sus amigos a cenar y a dormir a su casa. Me dió el desayuno, me acompañó a la entrada de la Autovía y me tuve que despedir muy a mi pesar. Por todo esto merece la pena hacer los kilómetros que sean. Al ir, se hacen cortos y ligeros. :clap1: Al volver se hacen muy pesados e interminables pero se supera todo mientras vas pensando en la próxima. :clap1: Y creo que teneis una "Isla de los famosos" o algo ASI organizado para este verano. Quizás me tendreis que soportar de nuevo y esta vez, durante 2 días...... Lo dicho. Graciñas por todo y a tod@s. De cada un@ me llevo un detalle o conversación, y a lo peor, con algunos no pude cruzar más de 2 ó 3 palabras. Poco a poco ireis "sufriendo" mis comentarios y mi amistad. PD: A Manel, lo conocí en la Nacional por ser el padre del rubiales ese al que ví en la Calcotada, en unas magníficas fotos y según llegué a Burgos me fuí a por ese crío. ASI se fraguó mi ASIstencia a la BBQ. Cosas del destino. A tod@s. :clap1: :clap1: :clap1: No puedo poner más monecos porque no me dejan pero los mereceis. Responder
Ragtop Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Viaje de IDA: 861 Kms. 8 hs sobre la moto. A veces niebla, a veces lluvia, a veces sol, a veces viento, un tramo de noche y otro de día. Fuí a 4 paradas para asegurar el repostaje porque durante la madrugada en la zona de Castilla, esto se vuelve difícil. Viaje de VUELTA: 904 Kms. 7 hs. sobre la moto Sol todo el camino pero muchísimo viento, casi siempre de costado. Esta vez fuí a 2 paradas y muy cargado de combustible y llegué antes, ji ji. Pues eso, que son sólo kilómetros..... Y lo bien que me lo pasé en la moto ????? Y los recuerdos y sensaciones que tengo y ya nadie me puede quitar ????? Graciñas a tod@s. David. Sin palabras. :clap1: :clap1: Confirmado, este tio es un crack! :clap1: Y sobre la KDD BBQ pues que os voy a decir, que es lo mínimo que se espera de todos vosotros. :clap1: P.d: Johann, como sigas adelgazando te vas a tener que poner camisetas fosforescentes para que se te vea.:clap1: Responder
Tekila Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 (editado) Si tengo tiempo y si mi conexión lo permite – últimamente noto un cierto cachondeo con Tele2 – aquí van mis “quattro” pegatas. Punto de encuentro habitual en el puerto olímpico... Más tarde, reunión en Granollers... Un "fiera". Quien si no... Rafa (A4NEGRE). Aún no tengo una foto suya, donde no salga riendo... o sacando la lengua. Editado 27 de Mayo del 2007 por Tekila Responder
Tekila Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Precioso e impecable el "niño" de CeLrRaC. Wok... CHARLY A4... controlando la salida desde Granollers. ... tención, tención... aquí "pájaro 1" llamando a "aguilucho 1"... me copias?... Responder
route66 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Vaya tela con David (Dr House), eres un tipo genial . Encantado de haberte acogido en mi casa y mas aun de que pudieras conocer a gran parte del ALA CATALANA :clap1: , como ya te dije son muy majos, algun rarito como Rafa (A4negre) , algun cab***azo como YoliMarc y Charly que querian tirar a Goodson a la piscina y algun otro que nunca dejara de sorprenderme como NANDO77 , Tekila en su linea y MarcA3 ya tiene prou con llegar al punto de encuentro con su coche Tuning y que decirte del personaje de la competencia Tiptronic ,de Naranjito (D Dani) un fenomeno y que me dices de los Cracks Carlinhos y Specialized (SERGI) . No puedo nombrar a todos pero todos sois geniales . Por todo esto espero que te haya valido la pena pegarte 1.700 Km en un finde :cry1: . De nuevo mil gracias por venir. P.D- Aida muchiiiiiiiiiiiiiiiisima gracias por la camieta de Iker Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.