Jump to content

Tema parachoques----


voodoo

Publicaciones recomendadas

Hola Asiadictos!! :lol:

 

 

 

Pues eso, que tengo el parachoques de atras con un pequeña grieta que ya tenía cuando lo compré y en el delantero algun cab*** me rompió, es decir que ha roto el material y ahora esta agrietado y algo partido pero es un golpe del tamaño de un puño.... se puede reparar esto o me tengo que comprar un parachoques?? :D

 

 

 

Gracias gente! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola voodoo,

 

me han arreglado en dos ocasiones paragolpes de otros coches (Honda Accord), y a pesar de tener desperfectos importantes siempre los han reparado. Hoy en día los peritos no cambian así como así el paragolpes entero (tiene que estar destrozado en los nervios de apoyo).

 

Tanto en el servicio oficial como en un taller particular el resultado fue el mismo. No hay nada como un paragolpes nuevo ya que las reparaciones con el tiempo se agrietan, cascarillan la pintura y pierden la propiedad de absorber los golpes como tienen los originales (¿será por el tratamiento multicapa de la masilla y pintura?).

 

PD. Un paragolpes nuevo cuesta 10 veces más que reparar uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.