Jump to content

Cual de estos es mejor?


jose5005

Publicaciones recomendadas


En tu A3 TDI 130cv que es de bomba-inyector, NO le puedes poner el Movil 1 5w-50 al tener las especificaciones vw 500/505/502.En estos motores según recomienda el fabricante solo se pueden usar las especificaciones vw 505.01 en intervalos de mantenimiento de 15 mil km. o 1 año y 506.00-506.01 en Long Life.Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se estropea el motor si se le pone el 5w50 de Movil 1?

o es solo que la marca te mete miedo para que utilices un aceite determinado?

en este foro he leido de gente que al tdi de 130 le han metido el 5w50, pero no se que tal les ha ido.

 

Muchas Gracias por la respuesta

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es una duda que yo siempre he tenido¿Se le podría poner a nuestros coches un aceite de calidad superior pero que no cumpla las especificaciones audi?¿Lo notaría el motor? Yo pienso que NO pasaria nada siendo el aceite de mejor calidad creo que es todo marketing, pero como uno no se puede fiar ni de su sombra y existe una amplia variedad de aceites en el mercado,pues seguiremos poniendo las especificaciones audi, hasta que algún super entendido en el tema de aceites o mecanico con experiencia nos aporte más datos.Alguienque no recuerdo en el foro me comentó con anterioridad que ni se me ocurriera echarle un aceite que no cumpla con las especificaciones audi.Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Yo tengo un bomba-inyector de 130cv, y le echo Castrol 0w30, y con el código 506.01, sigo el sistema Long-Life cambiando el aceite a unos 30.000km.

No sé que pasaría si le echaríamos como dices tú Móvil1 5w50, seguro igual que nada, pero yo tampoco me atrevo a cambiar de marca ya que te no te hacen mas que decir en la misma casa que cuidado con el aceite que echamos.

Yo lo he comentado con un mecánico, y ma dijo que la marca da igual, lo que tiene que ser idéntico es la referencia, por ej en mi caso 506.01.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.