Jump to content

Sign in to follow this  
A3SB2007

navegadores gps

Recommended Posts

hi foreros,

alguien que tenga algun gps colocado en nuestros sb y donde, que pongan fotos.

haber que posiciones adoptais :flwrs: :clap1:

sds :clap1:

hi foreros,

haber que posiciones adoptais :clap1: :clap1:

sds :clap1:

dsc00427mediumqa1.jpg

Por obra y gracia divina de "Wok" con soporte "GringoSB" :flwrs:

Que tipo de soporte es, se puede ver tambien, asi queda bastante bien pero claro no se ve el soporte.

sds yoni

El soporte este:

dsc00425mediumen6.jpg

Es el famoso gadgett que Wok pidió hace tiempo, el post está xahi solo tienes q buscarlo por Gadgett :frusty:

Que tipo de soporte es, se puede ver tambien, asi queda bastante bien pero claro no se ve el soporte.

sds yoni

El soporte este:

dsc00425mediumen6.jpg

Es el famoso gadgett que Wok pidió hace tiempo, el post está xahi solo tienes q buscarlo por Gadgett :)

YONI-SB siempre está el soporte?

veo q el navi lo llevas sin cables, pero inevitablemente tendrás q conectarlo a cargar no?

es q en mi casa tenemos un tomtom, y claro, procedimiento de ventosa, junto con el cable para el cargador y el micrófono para el teléfono. es el tomtom710. estoy dándole vueltas al tema del navegador audi sobre todo por los cables...pero pienso q el navi original está demasiado bajo, hay q apartar mucho la vista de la carretera para ver la pantalla..

sl2

sds yoni

Es el famoso gadgett que Wok pidió hace tiempo, el post está xahi solo tienes q buscarlo por Gadgett :lol2:

veo q el navi lo llevas sin cables, pero inevitablemente tendrás q conectarlo a cargar no?

es q en mi casa tenemos un tomtom, y claro, procedimiento de ventosa, junto con el cable para el cargador y el micrófono para el teléfono. es el tomtom710. estoy dándole vueltas al tema del navegador audi sobre todo por los cables...pero pienso q el navi original está demasiado bajo, hay q apartar mucho la vista de la carretera para ver la pantalla..

sl2

Ola Necro, el soporte es un limpiador de cd normal y corriente, se le ocurrió la idea a GringoSB y se la guindé :p Asi que el soporte puedo quitarlo cuando quiera, pero como es muy práctico, cuando no tengo puesto el tomtom pongo el móvil para cuando me llame alguien darle a la opción "altavoz" tipo manos libres y a hablar sin que me multen :bsh1:

Si se carga el tomtom en casa unas horas antes no hace falta conectarlo al enchufe de 12V aunque si es un viaje largo pues sí, en semana santa fui a Valencia desde Salamanca y lo tuve conectado continuamente, no me molestaba el cable para nada.

A parte de que el navi-plus de serie se vea mal porque está demasiado abajo, lo veo un robo pero bueno hay gente que lo pone de serie, nuse porque, si es para ver peliculas prefiero ver en casa tranquilamente :) "pretty woman" :lol2:

De todos los chismes que hasta ahora he montado en el coche es el que más me gusta, a parte de que le da una belleza extraña al salpicadero del coche. S2 :bsh1:

sds yoni

Es el famoso gadgett que Wok pidió hace tiempo, el post está xahi solo tienes q buscarlo por Gadgett :bsh1:

sl2

Ola Necro, el soporte es un limpiador de cd normal y corriente, se le ocurrió la idea a GringoSB y se la guindé :kss1: Asi que el soporte puedo quitarlo cuando quiera, pero como es muy práctico, cuando no tengo puesto el tomtom pongo el móvil para cuando me llame alguien darle a la opción "altavoz" tipo manos libres y a hablar sin que me multen :bsh1:

Si se carga el tomtom en casa unas horas antes no hace falta conectarlo al enchufe de 12V aunque si es un viaje largo pues sí, en semana santa fui a Valencia desde Salamanca y lo tuve conectado continuamente, no me molestaba el cable para nada.

A parte de que el navi-plus de serie se vea mal porque está demasiado abajo, lo veo un robo pero bueno hay gente que lo pone de serie, nuse porque, si es para ver peliculas prefiero ver en casa tranquilamente :p "pretty woman" :kss1:

De todos los chismes que hasta ahora he montado en el coche es el que más me gusta, a parte de que le da una belleza extraña al salpicadero del coche. S2 :)

te importa pasarme el LINK del post inicial? ;)

me interesa la idea, y también le sacaría partido con el móvil :lol2:

entonces lo q sí se puede quitar es lo azul no?

saludos y gracias compañero! :lol2:

hi foreros,

haber que posiciones adoptais :clap1: :cry1:

sds :wub:

dsc00427mediumqa1.jpg

Por obra y gracia divina de "Wok" con soporte "GringoSB" <_<

Hola compi, ahí lo llevo yo también, la verdad que está de fábula...