Jump to content

Que hariais vosotros???


Quattro20v

Publicaciones recomendadas

Si no te gusta Pioneer (yo la tengo desde siempre y en lo que a radio CD se refiere es de lo mejor) te recomiendo Roksford (eso si, prepara pasta, son caras, pero suenan de vicio)

 

Eso si, yo no me romperia la cabeza, el tema no esta en la calidad de la radio, esta en el oido que tengas, por mucho equipo que metas como no eduques antes el oido no conseguiras nada, he visto equipos de una radio con casette de estos antiguos (con 5 o 6 años) y cuatro altavoces sonar de vicio y a gente con mas de uno o dos kilos en equipo y sonar de pena, dolerte los oidos al salir del coche, mira, yo tengo un radio cd con mp3 de pioneer con cuatro altavoces, ub sub y dos etapitas JBL y suenan de vicio, eso si, tengo oido, si no lo tubiera nounca sonaria aunque metiera tres kilos en equipo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AEstube mirando las rockford y son algo carillas,a mi la que mas me sigue tirando es la blaupunkt,porque ahora tengo puesta la blaupunkt barcelona,que de lo mas basico que tienen,y te aseguro que tiene una potencia y calidad maaaaas que aceptable,lo que pasa es que cuando la compre aun no tenia mucha idea de car-audio y no tiene salida ni control de sub,y ahora con el equipo que tengo,esta radio se hace pequeña...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.